Comida Pandinus Imperator

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo también quiero comentar una cosilla. Tengo un pandinus imperator desde hace un año y medio, y siempre a comido un poco regular... Es un poco torpe y las cucas se les escapan, se las tengo que dar medio atontadas de un golpe o algo para que las pille. La cosa es que hace cosa de un mes compre unos cuantos pinkies congelados y vayaaa, di en el clavo eso sí que le gusta! Se los presento con una pinza y se tira a por ellos.
Ahora viene la pregunta, es malo alimentarlo sólo con pinkies?? Es que ahora ya si que es verdad que no quiere otra cosa, ni cucas ni tenebrios... A ver que me decís.
 

Morillo24

Member
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No creo que sea malo darle de comer pinkies como base de alimentación. El mío también es un poco torpe para las cuquis. Yo le doy langostas y ahora mismo mariposas de gusano de seda, joder como le gustan jajajajajaja
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Efectivamente, los pinkis como dieta base no son buenos, estos animales son en su hábitat principalmente INSECTÍVOROS. Darle otra cosa que no sean insectos debe ser algo puntual, de vez en cuando. Los tenebrios no son muy nutritivos, mejor dejarlos igualmente para ocasiones muy puntuales.

Sin duda la dieta base debe estar compuesta por grillos, langostas o cucas, es lo mejor para que el animal esté bien nutrido y sano. Seguro que hay otros tipos de insectos también nutritivos y adecuados, pero los más habituales y fáciles de adquirir son esos.

Un saludo!
Alex
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
OLI, ¿si conozco la tienda? Jejejejeje, soy un amigo de J. María, me paso por allí de vez en cuando, lo que pasa es que ahora estoy con los exámenes. Soy de Chiclana, que está a un ratito en coche/tren :).

Respecto a la alimentación de los escorpiones, remarcar lo dicho por el amigo Leiurus, como dieta base insectos como grillos, cucarachas o langostas :).

Saludos!
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
jajajajaj oye, pues podriamos hacer una kdd los de por aqui abajo y asi hablar del bicho ese, que me interesa tener uno!!! :)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ok gracias por contestar, como máximo le dare uno al mes y lo demás runner que es lo que tengo, xd. Aunque me da penilla tenerles que dar un golpecito para que no corran tanto...
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Periplaneta dijo:
Soy de Chiclana, que está a un ratito en coche/tren :).


Pues si que debe estar a un ratito Chiclana de aqui de Jerez en tren... mas que nada porque habra que empezar a hacer las vias :p :p :p :p :p :p :p


xxx
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
jajajajaj las vias a chiclana!!! jajajaja

bueno... no pasa nada!!! si quereis quedar donde sea por mi vale... solo decid el dia, hora y lugar, y el que no pueda porque no tenga vehiculo o no lleguen las vias del tren le voy a buscar y punto!!
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Periplaneta dijo:
Artropoda, cuando me refiero a un rato en tren es que yo me voy en autobus a S. Fernando y desde allí cojo el tren a Jerez :p


Jeje era broma, yo cuando vivia en Chiclana tambien cogia un tren a San Fernando y luego el tren a Jerez :p

Saludos!

xxx
 
Arriba