como armar jaulas caseras para ratas?

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Hola Phodopus, la verdad no se si te valdrá el mismo pienso. No creo que el requerimiento energético, mineral y vitamínico diste mucho de los ratones a los hamsters, pero sinceramente no te se decir
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Te vale perfectamente. A mi punto de vista mejor que el preparado, que lleva muchas grasas y falta de muchas vitaminas.

SAludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, yo les doy un pienso que viene bastante completito, entre otras cosas, proteinas 24%, grasas 8%, fibra alrededor de 7 u 8, ahora mismo no recuerdo. Se la complemento con pienso tipo semillas para hamster y pan duro y me va bastante bien la verdad, jeje, saludos.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y alguien sabe donde encontrarlo por Barcelona? En ningúna tienda de mascotas tienen.
Gracias!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Se me olvidaba decir, que uso pienso de perro, 10€ 20kg y me va de perlas, jeje, saludos.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Utilizas el pienso de perros como alimento base? Tengo entendido que un exceso de proteínas acaba con el hígado de los ratones en poco tiempo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Phodophus, pues si, y además lo llevo usando en la cria de tanto ratones como ratas y me ha ido perfecto y mira que he tenido meses y meses tanto ratones como ratas criando y/o engorde y nunca he tenido ninguna baja, y cuando digo ninguna es ninguna. También lo complemento con semillas de roedor, pan duro, fruta, etc etc, saludos.
 
Arriba