como que ai tanta gente enganchada a las mierdas de las drogas que le veis

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
miki,porque tienes reptiles....

muchos por aparentar, otros por moda ,otros por que les gusta,otros por filosofia de la vida,otros por aburridos,otros por no sentirse apartado y oros por gilipoyas.
yo bebia,fumaba tabaco,me ponia asta el culo de hierva y lo deje todo eso si los bichos estoy muy pero que muy enganchado
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Oye! que eso de "drogas" se puede matizar mucho....

A que drogas te refieres? alcohol, tabaco, marihuana? pueden abarcar desde el chocolate (comestible ;)) hasta la heroina...
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo toy enganchao al Bufo marinus ;)
No lo considerais droga, no? :p

Un momento voy haber si pillo un dragon de lo menos 18 metros que hay en mi ventana..., haber si me ayuda este enano que no para de habalrme y lo meto en un terrario..


:p :p :p
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo también los veo :p jaja, madre mia, que liadas. La verdad es que en ese sentido miki(creo que se ha entendido a que drogas se refiere) tiene razón, no le veo la gracia a acortar mi vida por una sensación de placer pasajera.
:.:SaLuDoS:.:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Solo queria comentar que mucho cuidado con la " inofensiva " marihuana :cool:, uno de mis mejores amigos empezo con la marihuana y ha estado mas de 6 años enganchado , ha perdido buena parte de su vida buscando una maldita china para aplacar su mono diario , es como el alcohol , parece que no es droga y es mucho mas peligroso que ninguna :eek: :eek: :eek:.

Los bichos tambien son una droga , pero yo controlo....

Antes de probar nada pensaros las consecuencias
 
M

Morgul

Guest
cada cual es libre de hacer o no hacer con su cuerpo lo que le de la gana......
el que este libre de actividades no saludables que tire la primera piedra.....
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Morgul, el problema principal no es lo que hagas con tu cuerpo...(que solo te incumbe a ti), si no lo que pueden sufrir las personas de tu alrededor por ello, es tu elección, si, pero normalmente acarrea consecuencias negativas a muchos mas.
:.:SaLuDoS:.:
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Delicado tema, serio y triste, ademas de real, que deberiamos tratar, de hablar con cuidado y poca broma.
Un saludo
Krait
 
M

Morgul

Guest
ojo , yo no hago apologia de nada , solo digo que es imposible llevar a nadie a una postura u otra , somos nosotros individualmente los que debemos decidir (vamos , a un yonki serio , no lo convenceremos de nada jamas¡¡¡)
solo pienso que hay muchas costumbres insalubres , no solo drogas ilegales....(que en las blandas , no son peores que las drogas legales en mi opinion)
o pensais que el alcohol de fin de semana no es un enganche y una droga? o no comer verdura en la puta vida...o no hacer nada de ejercicio , todo eso a la larga mata , pero no queda tan feo como fumarse un peta...porque es legal matarse a beber y queda de PM....
farmacologicamente el alcohol destroza mucho mas que otras drogas ilegales blandas , te lleva a hacer cosas que no harias sereno y la gente lo ve normal....or we fuking all , or we drop the bitch to the river.....
no se puede meter todo y a todos en un mismo saco...
y por eso digo , que cada uno vera lo que hace
las drogas son malas , llamele alcohol , maria , coca , tranquilizantes de los que usan las amas de casa a kilos y relajantes que mucha gente consume .... todas son nocivas , pero no se pueden englobar todas las drogas y a todos los consumidores en la misma categoria....
por supuesto a esto debo añadir , que es libre el que no depende de ningun estimulo externo para nada y que la parte negativa de las drogas en la mayoria de los casos pesa mas , que la parte positiva....

pero como todos sabemos el ser humano no es perfecto y hay gente mas propensa a engancharse que otras , hay un perfil , hay gente que no debe acercarse a estos temas porque sera su perdicion .

saludos

bye.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Neko dijo:
El sexo tambien es una droJa? Muhahahaha xDDDD

Jajajajaja,por supuesto


Desde luego,no veo que sea un tema a tratar,ni delicadamente ni de otra forma,como bien dice morgul
Morgul dijo:
cada cual es libre de hacer o no hacer con su cuerpo lo que le de la gana......
El resto
Morgul dijo:
el que este libre de actividades no saludables que tire la primera piedra.....
es cosa de cada uno,pero(doy la razon a Amyae por lo que dijo en el otro post)no me parece un tema a tratar en un foro que frecuenta mucha gente joven y menor de edad,ya que podria influir en su conducta y es un tema que deben de tratar en sus casas,la educacion de cada cual es raiz de muchas actuaciones,y desde luego,intenet es un arma de doble filo bastante peligrosa.Saludos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esque no se donde pretendia llegar Miki con este tipo de post, solo por que un forero haya puesto la foto de unos cactus, plantas...etc que, en si, no suponen consumo de nada. Este foro es serio como para poner un post de este estilo, a modo patio de cole, la verdad que no entiendo ni el enunciado, ni el fin de este.



Saludos
AdrY
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu buriru,buriru
ATENCION OS HABLA LA POLICIA IR DEJANDO EL TEMITA QUE SUS VOY A DAR,LA PROXIMA EXPOTERRARIA ESTARAN SOIBRE Y ESTUPEFACIENTES ESPERANDOOOOOOOOOS :D :D
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que a miki le han faltado las formas, pero en parte estoy de acuerdo con el.
A mi me da igual que la gente consuma lo que crea, cada cual es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le prohiba nada.
Pero por otra parte considero que este foro no es lugar para hacer alarde y apologia de drogas ilegales. Hay otros foros para hacer estas cosas.
Citandote adry, creo que uno de los mejores foros de reptiles en español es lo suficientemente serio para no publicar fotos de este tipo.
Y tienes razon en que poner fotos de este tipo no suponen consumo de nada, pero si hacen apologia (el titulo del post era; plantas al poder).
Un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Me hacia la pregunta, mientras leia el post, de donde habra salido esta idea pero llegando al final lo entendi, esta relacionado con otro post.

Me gustaria solo dejar una pregunta en el aire a ver que opinais.

Porque, al poder influenciar las camadas mas jovenes, se les permite a algunas de las mas prestigiadas marcas de decoracion del mundo vender imitaciones de plantas de Marihuana?

Saludos
Bruno
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
brcg pues por lo mismo que triunfan gran hermano,programas de ostias,del corazon,videos de youtuve violentos,etc.ahora esta de moda ser mas chungo,estar mas loco y hacer mas el gilipoyas.y yo me pregunto:
cuando yo tenia 14-15 años hubiera dado un brazo por tener las mujeres de hoy,jugaba a futbol y demas ,y estos de hoy solo estan por gilipolleces.
es la triste realidad a mi no se me hubiera ni pasado por la cabeza contestar o insultar a un adulto y el otro dia un niño de 11 años me solto:vete a tomar por el culo viejo de mierda.
maldito enano tengoooo 32 añoooos.
es triste pero nuestro mundo va en decadencia.
 
Arriba