Comportamiento de la cria del U. Aegyptia

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos , ya estoy dandole brotes de soja y lenteja, y le gusta mucho , ya os dire como va de peso, por cierto os pregunto a los que estais criando esta especie, ¿le dais alimento vivo?
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola

Me alegro mucho que ese enano siga bien. Como sabes, yo no crío esta especie, pero algunos criadores argumentan que son de las especies de uros que menos vivo comen. Pero bueno, eso también depende del ejemplar. Yo si le diera, sería muy muy poco. Dándole proteina vegetal, no veo necesario darle insectos.

Un saludo
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo si les doy gusanos de vez en cuando a las crias. Los grandes pasan.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
ya bueno, le estoy dando una vez a la semana, un par de tenebrios y un par de cucas, la verdad que si por el fuera comeria solo eso, es ver algo moviendose y se tira que da gusto, no tanto como con los vegetales, por suerte la soja se asemeja a un gusano y no duda en comersela y se la zampa toda para adentro como hace con los tenebrios, gracias por los comentarios, ya os ire comentando sobre el peque.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos, deciros que la cosa marcha bien, de momento ya se quito la mania de restregarse y el respirar ondo se termino, ahora esta todo normal, la verdad que lleva asi una semana o mas, desde que decidi darle alimento vivo, ahora es ver las pinzas y se empina derecho a ellas, da gusto verle corretear detras de el grillo.

saludos

Edu
 
Arriba