Condiciones lumínicas para ciliatus

Asoo

New Member
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola todos, quería montar un terrario para Ciliatus, el tamaño es 60x45x90, entiendo que está bien de tamaño solo para un ejemplar, que aunque me gustaría tener dos ya he leído que no es recomendable, y la prioridad es que el animal esté bien.

La duda que tengo es referida a la iluminación, el terrario por un tema de espacio debería estar en mi dormitorio, donde suele estar la luz encendida hasta que me voy a dormir (23:00/00:00) y quería saber si al ser un animal crepuscular esto le podria afectar. Aparte de la luz de la habitación el terrario tendría la suya propia.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
En el buscador encontrarás la respuesta a casi todo lo que preguntas. Aquí van solo algunas.


Por último, aquí se ha colgado el video del compañero Antonio Folch sobre iluminación, donde está explicado todo lo relativo a la iluminación.
 

Asoo

New Member
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola
En el buscador encontrarás la respuesta a casi todo lo que preguntas. Aquí van solo algunas.


Por último, aquí se ha colgado el video del compañero Antonio Folch sobre iluminación, donde está explicado todo lo relativo a la iluminación.
Muchas gracias por la respuesta, de verdad.



Antes de preguntar estuve buscando con el buscador, y a lo que me refiero no encontré la respuesta y en esos enlaces tampoco la veo (me he explicado bastante mal).



Lo que quería preguntar es que si hay algún problema en que esté en una habitación donde hasta las 23:00/00:00 bastantes días seguramente haya luz, aunque no sea en el terrario propiamente.



No tendra actividad hasta que las luces se apaguen? Por qué entonces no voy a poder disfrutar de el.
 
Arriba