Crianza de ratones

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Hoy por la noche ha parido la hembra 4 o 5 crias. Tampco me he puesto a contarlas, para no molestarles.
El macho esta con ella, no los tengo separados.
Las crias van a ser para alimento para una cria guttata. Las debo dejar unos dias? o cuando debo congelarlas?
Alguna sugerencia?.
Me han aconsejado que les de carne a los ratones mus, para que no se coman a las crias. Y lo he hecho.
Si veo que se comen a las crias, entonces directamente ya las congelo no?? pq lo mas seguro es que para la prox semana compre definitivamente la guttata.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre lo suyo es dejar los ratones unos días o una semana para que tengan algo más de alimento, ya que por muy cría que sea la guttata, un pinki de una semana puede comerse. Si ves que se comen las crías, sí separa y congela, claro.

A los mus para que tengan proteína y no se coman las crías yo les doy pienso de perro (del barato, no te compliques la vida). Les va de lujo :D

Un saludo!!
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Ok, muchas gracias.
He contado mejor, y son 7 crias. xDDD. Ya decia yo que estaba muy gorda. xDD
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
y por cierto leiurus, las crías de guttata pueden nacer tan sumamente pequeñas que sean materialmente incapaces de comer pinkis recién nacidos, y hay que darle de comer forzadas hasta que crecen un poco >:D

Y ADAM, los caballos si que duermen, de la misma forma que tu y yo . Poco tiempo, pero con su sueño rem y todo...

Un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajajajajajajajjajajajajja, aun me estoy partiendo

Y bianco, los ratones de campo no meten el pitilín a través de los barrotes para poder copular con tus ratonas domésticas...

es q me imagino al ratolin con su pitilin entre los barrotes,jajajajajja.
saludos.
Javi​
 
Arriba