Cual es su Boido preferidoy porque..¡¡¡

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Bueno decidi poner este posta para que expresen cual de estos molosos les gusta mas y porque ...

Ami realmente me facinan las retis encontre en ellas que son realmente muy inteligentes ademas de ser esbeltas y elegantes y ni contar con esa cabeza y esos ojos ...'¡¡¡ :p
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
a;) aca esta mi reti....
 

Adjuntos

  • reti 382.jpg
    reti 382.jpg
    93,3 KB · Visitas: 184

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Python regius y morelia spilota cheynei

Pq si.. :rolleyes: :rolleyes:

Son de lo mas guapo q hay..

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hoy por hoy seri dificil decirte cual es mi preferido pues todos tienen algo que me llaman la atencion pero yo personalmente estoy enamorado de mi bci(hembra)...

Porque pues no se pero es mi preferida.

1 saludo, Nacho
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo desde mi humilde posicion me decanto por Morelia spilota spilota, para mi es una autentica maravilla, un saludo.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Bueno eso es una pregunta un poco dificil, ya que a la mayoria de nosotros nos gustan todas!! :rolleyes: :rolleyes:.
De las que tengo yo, me gusta mucho mi b.c.i. macho albino, es muy noble.
De las pitones me gusta uno de mis machos de anchietae, ya que es justo lo contario, no perdona, que junto con el color, su cuerpo esbelto y manchas dorsales, hacen de el un buen ejemplar para admiralo.
Tambien me gusta mucho una hembra pastel de piton regius, preciosa, porque no se corta a la hora de comer, no como otras que se lo piensan mas.
Bueno ya se que son tres, pero es que ya he dicho que es muy dificil.
Dejo fotos para que las veais.
 

Adjuntos

  • lino 010.jpg
    lino 010.jpg
    24,8 KB · Visitas: 173
  • cerrado 002.JPG
    cerrado 002.JPG
    84,8 KB · Visitas: 200
  • 2hembra 001.JPG
    2hembra 001.JPG
    25 KB · Visitas: 184

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, aqui pongo de las que tengo las que mas me gustan, jeje, hare como Johan, jeje, bueno, en primer lugar a mi hembrita de BCI normal, que es mas buena que todas las cosas. Luego pongo a mi hembra de BCI hypo, que me tiene enamorado ese color rojizo y granate que aunke tenga mala leche, el color se la kita. En tercer lugar, tb un machito de BCI albino que tb es mu weno y come como si fuese su ultimo dia, jeje, saludos.

img3618uj8.jpg

img3518gg7.jpg

img3453ky1.jpg


Y para finalizar esta, k algun dia muy lejano tendre, jajaja, esu na supermotley o black boa llamada asi x los yankees.
supermotleyer2.jpg
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno,

Para mis las siguentes son la bomba por sus colores. La ¨unica¨ que falta en mi coleccion es la Piton Molures Caramel pero poc a poc.

1º Regius Piebald
2º Boa Sunglow
3º Cherry Salmon Boa
4º Regius Fire
5º Piton Molurus Caramel

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • 05_cherry.17m-2med (Small).jpg
    05_cherry.17m-2med (Small).jpg
    47,2 KB · Visitas: 125
  • DSC01997 (Small).JPG
    DSC01997 (Small).JPG
    50,8 KB · Visitas: 133
  • DSC01999 (Small).JPG
    DSC01999 (Small).JPG
    78,7 KB · Visitas: 121

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las dos fotos que faltaban.
 

Adjuntos

  • DSC02006 (Small).JPG
    DSC02006 (Small).JPG
    47,4 KB · Visitas: 107
  • Molurus[1] (Small).jpg
    Molurus[1] (Small).jpg
    104,7 KB · Visitas: 162

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una pregunta difícil porque creo que cada uno tira a por los animales que mantiene, que son los que mejor conoce y por los que más atraido se siente. Yo igual, donde se ponga mi Boita que se quite todo lo demás. Es un cacho de pan :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, montypython®, qué tamaño tiene esa pedazo de bci de la primera foto? Parece enorme! Es alucinante :eek:

Un saludo,
Alex
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, pues la verdad que si, que la mayoria tenemos lo que nos gusta, es evidente, jejeje, pero me refiero ke hay ciertos animales, que por sus requisitos o su precio nos es imposible, como en el caso de la super motley, si no que diga Steve lo que vale, que no lo se, jeje. La boita mide 1.80 m y pesa casi 6kg, asi a ojo, jejeje, esta enorme si, es mi futura madre, que esperemos que esta proxima temporada se porte, con un machito hypo que viene de camino, que es pariente del cherry salmon de Steve, XD XD XD, un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues mi preferida es la Python regius piebald...  a;) que tarde o temprano comprare... :D

Mmm.... el motivo... pues por su colorido, rareza y que no hay dos iguales.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Joe unas constrictors impresionantes :eek:Mi boido preferido es la sanzinia madagascariensis porque es preciosa para mi gusto y como no no las morelia spilotas por sus colores y por su comportamiento semiarboricola y entre ellas las jaguar, jungle, irian jaya son espectaculares al igual que sus preciossssss a":cool: a":cool:
Saludos.
 
L

Le petit python

Guest
Pues para mí el boido favorito es cualquiera que sea docil, manejable, que coma bién, y por supuesto que no sea de ninguna fase de moda de las que valen tanto dinero.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mis boidos preferidos son las pitones reticuladas. Realmente, creo que cognitivamente superan a la mayoría de serpientes. Hay estudios que han demostrado cierto grado de reconocimiento y de respuesta a estímulos asociativos. Teniendo en cuenta el cerebro lisencéfalo que presentan estos animales esto resulta sorprendente. Dentro de las reticuladas hay varias mutaciones genéticas y varios rasgos fenotípicos que me gustan muchísimo. Por ejemplo, la Ivory, la tiger y la striped.


striped:
2RPGenStrip06M2-large.jpg


suntiger:
2RPSunTig06F3-large.jpg


Ivory:
66hetcarmel3.jpg


albinos:
c66200m.jpg
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mi tiger. Ahora está tremenda. Ha crecido muchísimo en poco tiempo. Intentaré colgar fotos actuales.

Diego.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    70 KB · Visitas: 121
Arriba