Cual es su Boido preferidoy porque..¡¡¡

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Morgul,
en una tienda de Barcelona tienen dos pero no están a la venta. El color es una pasada.

Diego.
 
M

Morgul

Guest
se escapan a mi presupuesto FIJO
me conformo de momento con morelias medianitas pero creeme un dia caera una clastolepis o una apodora......
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Se de que tienda hablas Diego, y la verdad es que son una pasada las 2 que tienen. Que precio deben costar?
Yo como otros del post estoy enamorado del animal que tengo en casa, que es una BCI hembra nominal. Aunque pronto espero conseguir una BCI albina, que son las que más me gustan (sin esntrar dentro de fases raras).

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
voy a poner una cosilla para el amigo Diego Dredolar y para todos vosotros , merece la pena verlo
 

Adjuntos

  • mol-006 (Medium).jpg
    mol-006 (Medium).jpg
    78,2 KB · Visitas: 114
M

Morgul

Guest
es morelia clastolepis
mola un montonaaaaaaazo
pero es bastante larga 3 metros y medio creo.....
y con la dentadura de una arboricola , imagina una morelia viridis de 3 metros y medio.........pero es uno de los animales mas bonitos del mundo
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
brigido dijo:
Se de que tienda hablas Diego, y la verdad es que son una pasada las 2 que tienen. Que precio deben costar?
Yo como otros del post estoy enamorado del animal que tengo en casa, que es una BCI hembra nominal. Aunque pronto espero conseguir una BCI albina, que son las que más me gustan (sin esntrar dentro de fases raras).

Saludos.

pues resulta que las han puesto juntas para ver si hay un poco de suerte........
La pareja no la tienen a la venta. Si la copula ha sido efectiva, supongo que pondrán las crías a la venta.
En una página web americana las vendían por 500$.

Un saludo,

Diego.
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
no quedan mas palabras que felicitarte la verdad las retis se lleban el 1º puesto sin ninguna duda


FELICITACIONES
 
M

Morgul

Guest
si ke son wapas las retis si.....
lastima de ese tamaño brutal (ke en mi caso es un impedimento)
 
Arriba