Cual es su Boido preferidoy porque..¡¡¡

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tienes albinas blanco, lavender y purple y el raro es que todos salen de lo mismo camada

Un saludo

Steve
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Te presento a Dante....

un antiguo macho de reticulada albina púrpura.

Un abrazo,

Diego.
 

Adjuntos

  • DSCF1208.jpg
    DSCF1208.jpg
    100,8 KB · Visitas: 101

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola diego.
Porque dices lo de antiguo macho?
Yo para mí, mis preferidas, son las BCI albinas. Que espero pronto poder adquirir una, eh Steve!!!

Saludos.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
es una historia muy triste....se lo vendí a un usuario del foro ('el Frances') por falta de espacio...y no he visto el dinero. En 'Otros foros' puedes ver un post con toda la historia.

Un saludo,

Diego.
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo he leido, conozco la historia, menudo CABRONAZO.

Habría que poner más medios para pillarlo y denunciarlo.

Lo siento.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Diego Redolar dijo:
es una historia muy triste....se lo vendí a un usuario del foro ('el Frances') por falta de espacio...y no he visto el dinero. En 'Otros foros' puedes ver un post con toda la historia.

Un saludo,

Diego.
todavia no ha pagado? Joder macho!!!

Un saludo

Steve
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:D Joer puestos a regalarselo a un gilipollas me lo podías haber regalao a miiiii
qu eestoy que me muero por uno jajajajaja.......... :p

Gracias x la foto Diego.

Un besete
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dancing yo estoy pendsando enrgalar mjis trgis albins por flta de sitosabes de alguienque las quera jijijijjiji
unsaludo
 
I

iñakireptiles

Guest
Hola, no sé la historia, pero... me parece exagerado. a8'{¿No has vuelto a saber nada sobre él? Que desgraciado. :mad: :D :mad:
Bueno... Ya que habeis dicho un montón de boidos y pitones de diversas fases y tal, sigo con ese ritmo y os digo que para mi la snake más bonita y peculiar es la Pitón Reticulada Super Dwarf Albina, me temo que valorada en 5.000€ (Corrígeme si me equivoco Steve u otros expertos en el tema). Además si alguien pudiese poner alguna foto que en este ordenador no tengo...
Un saludo a todos!
Bye,bye!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.stevegooch.com/sgr/v/photogal/album_retic/Dwarf_Retics/?g2_navId=xe9b9865f&g2_GALLERYSID=16dadacd1ea2261b2d8ea65563cf9e5b
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
yo para seguir el post os dire que dcr mi preferido es algo chungo ya que lo tengo dificil par decidirme porque estoy enamorado detodos mis ejemplres pero podria decir que en primer lugar esta la piedbald seguidademi bumble bee despues regius albins y asipodria continuar durante un ratiko jejejeje
un saludo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Paco, tío, no seas jajalkjlkjalkjñsalLKañslhÑLJHÑalshd´ñP9QW :cool:

No tienes piedad de los pobres mortales :p :p
del pobre español de a pie......... :'( buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja... :p :p :p
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dancing_Kitten dijo:
:D Joer puestos a regalarselo a un gilipollas me lo podías haber regalao a miiiii
qu eestoy que me muero por uno jajajajaja.......... :p

Gracias x la foto Diego.

Un besete

ya ves Dancing....la gente tiene un morro increíble. La verdad es que me da bastante rabia que tengamos que aguantar a gente así.

Un besote,

Diego.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
La verdad es que no me lo explico. Que morro tiene la gente.

Lo peor, (aparte de no haber cobrado el dinero, claro) es no saber si el bixillo está bien cuidado :mad: Espero que si.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Un amigo este Frances. Bueno la respuesta al post tendria que dividirla en varias partes. De mis animales los que mas me gustan son una hembra de Bcc Surinam x Bci Colombian, una eunectes notaeus hembra mansita mansita que llego al 1,2 mts en su primer año de vida ( de ambas hay ft en el foro de Fotografia), un hembra Bci nicaragua muy naranja y un macho regius que para sus 3 años de vida es gigante (ya subire ft de ellos). Tmb me gustan mucho las bco en general. Y de los animales que aun no tengo a la cabeza va la Curtus Curtus (Python Curtus ahora), las orange head. La regius Bumblebee, pastel clown y wall. La Reti tiger y la constrictor jaguar. Tmb la cenchria maurus colombiana. Saludos.

Elfo.
 
M

Morgul

Guest
buen post.
sin duda me kedo con las australianas , porke?
por su tamaño moderado en la mayoria , porke en una sola familia no puede haber mas colores (cheyneys , bredlis , diamantinos) ni mas formas diferentes (amethistinas , morelias clastolepis , apodoras papuanas)
especies ke por si solas rivalizan con cualkier morf del animal ke sea.
pero para gustos los colores¡¡¡¡¡¡¡(debo incluir a las corallus en este saco , no son australianas pero me pierden)
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me uno al comentario de Morgul.....las apodoras papuanas son preciosas......


Diego.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    29,5 KB · Visitas: 123
Arriba