Dendrbates Tinctorius Brazil

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Me he cogido una Brasil tiene 3 meses
El terrario lo prepare porque antes tenia una Agallichnis Callydrias que ahora tengo en otro terrario
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
La veo muy activa , de momento no la he visto comer pero estaba comiendo bien en donde estaba e imagino que tardara un par de dias en acostumbrarse al nuevo terrario .
Ahora os pongo unas fotos de cuando me lo hice
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Le puse unos tubos de pvc en el fondo encima una rejilla y encima de la rejilla estropajos para echar tierra encima y cuando drene el agua que sobra caiga abajo asi no se estanca la tierra y no hay malos olores tambien es mas facil a la hora de cambiar el sustrato si hiciera falta aunque lo dudo
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Le hice una pared con poliuretano , despues cuando se secó le eche a toda la zona de poliuretano Elastopur y polvo de xaxim , lo deje secar unos cuantos dias y quite el xaxim sobrante y ahi teneis el resultado
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Le puse las plantas y el substrato de coco en el suelo que aguanta bien la humedad
De momento unas bromelias y unas cintas
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Le puse musgo pero yo creo k no coje voy a ir a comorar este es de una poda de otro pero no coje
Igual que la planta rosa tampoco me a enraizado
Al final la he quitado
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Le puesto un tronkito para que trepe y para llenarlo de musgo que voy a comprar para tapizar todo el suelo y el tronco Tambien quiero comprar enredadera para toda la pared del fondo
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Se esta todavia adaptando como os he dicho porque llego ayer pero esta muy activa
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
De momento estoy pulverizando la tengo a 70 80 % de humedad y de temperatura dia entre 27 25 grados y de noche entre 21 y 23 grados
 

keloke

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Puntos
8
image.jpeg

Me he hecho con un sistema de lluvia y le he metido mas plantas
 
Arriba