Despedirme de Noa??

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!(mejor dicho malas)

ha llegado el momento que nunca desearía que llegara, pero por circumstancias de mi vida, voy a tener que trasladarme y veo muy muy dificil hacerlo con una iguana de 3 años.(tambien tengo una python real y 2 pogonas)

Me gustaría saber que consejos podriais darme, estoy bastante xafado por el tema...

un saludo y espero encontrar una solución para no separarme de ella!!!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
xarly quedate con ella no la dejes, intenta quedarte sino te arrepentiras todo al vida, como minimo prueba a ver que tal te apañas en tu nuevo hogar pero no te rindas sin probarlo. un abrazo y que tengas mucha suerte
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Yo también estoy teniendo ese problema. Mi mujer está embarazada y está muy sensible con los olores y claro tener dos lagartitos de metro y medio en un terrario en el salón de casa, por muy escrupoloso que soy con la limpieza hay días que un poco si que huele. LLegué a escribir un mensaje en este foro para darlas en adopción, pero antes de mandarlo lo pensé mejor y dije que ni de coña así que lo borré.
Pero haciéndome un poco el loco parece que la cosa se va enfriando y parece que no tendrémás problemas (espero).
Tu iguana tiene tres años y te jode desprenderte de ella, pero es que las mías tienen 13 años la hembra y unos 8 el macho o sea que imagínate.

Mi consejo es que al menos lo intentes y si ya ves que no es posible darla en adopción. Pero ya te digo que ante todo lo intentes porque seguro que te apañas. Ya nos contarás.

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Problema resuelto, despuès de comentarle el tema a mis padres han aceptado en dejarme tener a TODOS mis reptiles en mi habitación!! (menos el alimento vivo, no es problema en casa un colega tb reptilero y problema resuelto)

Verè como me las apaño para que la iguana estè de lo mas agusto...

un saludo y gràcias por los ànimos
 
Arriba