Dinamarca, una denuncia. (Ojo imagenes fuertes)

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
robertomalaga dijo:
invadamos las islas feroe, llevamos a los orcos de morgul delante............y a la cabra detras ....con la legion, jajajajaja

Pues la verdad, que para invadir 18 islas de mierda para sacar en conclusion que alli no se follan a las ovejas (hasta que invada el pais el amigo de Roberto) y que comen ballenas... vaya plan...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
QPasaNa3 dijo:
robertomalaga dijo:
invadamos las islas feroe, llevamos a los orcos de morgul delante............y a la cabra detras ....con la legion, jajajajaja

Pues la verdad, que para invadir 18 islas de mierda para sacar en conclusion que alli no se follan a las ovejas (hasta que invada el pais el amigo de Roberto) y que comen ballenas... vaya plan...
Como no habrá sitios a los que invadir con buenas mozas y que no comen cetáceos... os vais a ir a la quinta puñeta con las botas, las ruedas, y las ovejas?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Almenos las ovejas no me diran eso de: "no, hoy no que me duele la cabeza", "no, hoy no que no me apetece", "no, hoy no que tengo la regla", etc... y lo de comer ballena... creo que aqui todos nos habremos comida alguna vez alguna cosa peor... asi que...


A invadir las putas islas de los comedores de ballenas con nuestras ovejas con botas de agua con ruedas!!!!!!!!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Si los invadís traedme una ovejita de recuerdo.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p
ala ala ovejas para todos!! después os quejareis de que nos buscamos producto extranjero...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yalike dijo:
ala ala ovejas para todos!! después os quejareis de que nos buscamos producto extranjero...

Yo no me quejo, al contrario, correr a probar el producto extranjero que ya vendreis corriendo suplicando el producto nacional... mientras tanto, yo a conquistar las islas!!!!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad en un sello de tan ilustres islas el animal que aparece.... y cómo se dice "Islas Feroe" en su idioma... ¿veis como todo esta relacionado? ¿será un mensaje subliminal? jajajajajajaaja
 

Adjuntos

  • fr19.jpg
    fr19.jpg
    23,2 KB · Visitas: 82

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
:D :D como puede llegar a degenerar la cosa... Morgul lo siento, segun Roberto te va atocar quedarte con las ganas... jajaja
 
M

Morgul

Guest
segun roberto ..... si el mundo funcionara segun Don Roberto.....

yo como elfa.... cuidarse rubias..¡¡¡ ( y morenas ...)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Dime de que presumes y te dire de que careces... (vamos, que tu no pasas de comer orcos Morgul).


Asi que.... Vamonos todos a Foroyar a ............. criar ovejas jajajajajaja
 
M

Morgul

Guest
que nooooo.......
que no caere tan bajo , y no en foroyar cabras (la vida es muy dura) , si no de ir de viaje con enfermos psiquiatricos no declarados como vosotros....... a:>)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Morgul dijo:
que nooooo.......
que no caere tan bajo , y no en foroyar cabras (la vida es muy dura) , si no de ir de viaje con enfermos psiquiatricos no declarados como vosotros....... a:>)

Yo estoy loco de amor jajajajajaja sere tu amante vampiro, vampiro!!!!
 
Arriba