Dinamarca, una denuncia. (Ojo imagenes fuertes)

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player

"Chiquilla"!!!!! pues no sabes lo que te estas perdiendo... bajate la ultima version de Flash Player (que es gratuita).
http://www.flash-player.info/es/
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
hola,

si lo ahces para quitarle hierro al asunto has estado sembrado y no me tomes en cuenta la segunda suposición, si lo haces para cachondearte de la opinión de los que no estan a favor tuya la estas cagando, a mi me parece que es un tema muy serio para terminarlo así.
Es lo que pasa en los foros que se puede hablar del tema más serio, y delicado que cada cual sale por las vias de Tarifa. Pues eso que si lo haces para quitarle tensión al post muy bien...pero si no....

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Roberto, creo que eres lo suficientemente inteligente para saber de que va la cosa (y no te preocupes que no te tomo en cuenta la segunda suposicion... y la primera tampoco, que hoy es fiesta en la C.Valenciana y no tengo por que hacer nada). Ya digo que cuando se habla en serio se habla en serio, cuando ya entran algunos con comentarios de vacileo y comparaciones absurdas... pues mejor que contestar mal es poner cosas de estas, que ademas de graciosas tienen muchas verdades en sus frases...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Y a quien no le gusten mis respuestas o yo.... le dedico esta cancion
http://es.youtube.com/watch?v=bOTPk3J2jv8&feature=user

P.D: A ver esas risas en casa...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
si te refieres a la respuesta del SR MORGUL me descojoné con ella ayer durante un buen rato.
y nada más.....creo que ha quedado bien claro lo que cada uno opina y sin problema de ningun tipo tio, de verdad :D
 
M

Morgul

Guest
QPasaNa , nadie con un nick inidentificable me va a decir a mi que no soy un señor...... :p
Mejor quitar hierro , sobre todo cuando no se llega a ninguna parte.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
¿Como coño va a ser identificable si nunca me lo escriben bien? Jajajaja

Morgul, si no llegas a ninguna parte es porque no lo has metido bien en el GPS, en el mio si sale, mira a ver si es que tienes una version antigua (tambien tengo el quinto pino y a tomar por culo).
 
Z

z0na

Guest
Hola,bueno,bueno,pues yo a los que lo teneis tan claro os invitaria a una caceria humana,que total para MATAR el hambre toda la carne alimenta,y de otra no pero Humana tenemos para jartarnos.Los canivales tambien tienen derecho a comer,¿no?,y es una tradicion muy antigua,¿no?.

Mari Bichos,como buen abogado pretendes justificar una injustificacion con otras,eso es demasido facil,lo que mas me gusto fue lo de occidental,jaja.Explicamelo si es posible.

Mi opinon es muy simple,UNA VERGUENZA.

Saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Z0na, a mi comer carne humana no me importa, asi que cuando quieras puedes empezar a echar a correr que estoy preparando mi escopeta para ir a hacerte una visita... ¿Tienes tiernos los muslitos?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: Islas Feroe, una denuncia. (Ojo imagenes fuertes)

Hola.

Leyendo la relación que hay entre las Islas Feroe y Dinamarca me he dado cuanta de que si bien sigo en mis 13 de que es una Barbaridad evitable!, debo cambiar el título del post.
Despues de lo que escribio Jorge II, me puse a leer en la web y la relación no es como para nombrar a los daneses, así que cambié el título.
De hecho, en marca.com verán las eliminatorias del mundial Islas Feroe 1-1 Austria, y Dinamarca le va ganando en este momento a Malta 1 a 0. Si es que hasta 2 selecciones aparte son! ;) lo dicho sorry por los daneses, y a linchar a los de las Islas nada mas!!.

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Jorge I de USA, ya te dije que habia que buscar un poco mas de info sobre el tema para ver hasta que punto esta caza es logica o no. Dejando eso aparte, ya comente que las Islas Feroe solo dependen de Dinamarca en relaciones exteriores, defensa y leyes generales, por lo demas tienen su propio idioma, su autogobierno (y logicamente autogestion) y son independientes en todos los aspectos. Hay que tener en cuenta que es una poblacion de unos 45mil habitantes, y estan repartidos en esas 18 islas (realmente 17 porque en una de ellas no vive nadie) asi que teniendo en cuenta que la caza de ballenas representa el 25% del consumo de carne, que el terreno de cultivo es unicamente el que tienen en las islas (83% infertil y usado para la cria de ovejas) y que no reciben ayudas de Dinamarca... pues seguramente sea muchisimo mas necesario de lo que creemos...
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Totalmente de acuerdo con Morgul, no hay que mirar muy lejos para ver escenas parecidas. Espero que con los valores de las nuevas generaciones la gente vaya entrando en razón.

Un saludo!
 
Arriba