Dinamarca, una denuncia. (Ojo imagenes fuertes)

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

z0na dijo:
Mari Bichos,como buen abogado pretendes justificar una injustificacion con otras,eso es demasido facil,lo que mas me gusto fue lo de occidental,jaja.Explicamelo si es posible.
Dime el contexto donde no lo entiendes y veo si te lo explico. Aunque me parece que la palabra y las explicaciones son bastante claras... pero vamos...

Joranba, leyéndote, pensé que cambiarias el titulo a todo el hilo (en tu 1er post) no solo en tu ultimo post. ;)

:)
 
Z

z0na

Guest
Hola.

QPasaNa3,de mis muslos solo se podria sacar un caldo,por lo de la gallina vieja,eso si,si quieres tu cazas y yo cocino.(y si no queda mas remedio que ser presa,por favor,dame caza con lanza,las armas de fuego no me gustan,ni los cazadores con aliento a anis,ya que nos ponemos,que sea lo mas parecido a un caceria real,ya sabes lo que quiero decir,jaja)

Mari Bichos,mi interes es por lo que comentas sobre como piensan los occidentales,me gustaria saber como piensan unos y otros.

El tema me parece muy interesante,en cuanto a la distintas formas de pensar sobre un mismo acto.

Salud.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

z0na dijo:
Mari Bichos,mi interes es por lo que comentas sobre como piensan los occidentales,me gustaria saber como piensan unos y otros.
Me refería a los ojos con los que una persona de según que cultura ve las cosas.

A grandes rasgos, en occidente comerse un gato, un perro, tortugas o a un delfín no esta bien visto, que si asco, que si crueldad, que si...

En oriente, sobre todo países asiáticos, pues lo ven mas normal y quizás ellos vean esto:

96449972_2c3833619f.jpg


Como tu o yo vemos esto:

Alaschefo_(1).jpg


Habrá asiáticos en contra de la caza de cetáceos, como hay no asiáticos que las cazan (caso de las islas Feroe), pero vamos, que creo que se me entiende bien cuando en el post he usado las palabras occidente y oriente.

:)
 
Z

z0na

Guest
Hola,

Mari Bichos, entiendo lo que quieres decir,haber si me entiendes tu lo que yo e querido decirte.

En la 1ª foto,veo una tortuga,no se si es de GRANJA ó es SALVAJE.

-no opinare sobre dietas.

En la 2ªfoto,veo pollo,criado en GRANJA para CONSUMO.

-no opino sobre dietas.

Supongo que los Delfines,Ballenas y etc,no son de GRANJA,no?

La protección animal,no entiende de fronteras,que es lo que estamos debatiendo,no creo que estemos hablando de DIETAS,o´si?

Salud.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

z0na dijo:
Mari Bichos, entiendo lo que quieres decir,haber si me entiendes tu lo que yo e querido decirte.

En la 1ª foto,veo una tortuga,no se si es de GRANJA ó es SALVAJE.

-no opinare sobre dietas.

En la 2ªfoto,veo pollo,criado en GRANJA para CONSUMO.

-no opino sobre dietas.

Supongo que los Delfines,Ballenas y etc,no son de GRANJA,no?

La protección animal,no entiende de fronteras,que es lo que estamos debatiendo,no creo que estemos hablando de DIETAS,o´si?
Pero es que tampoco son de granja los atunes y demás miles de toneladas de peces, moluscos y demás fauna marina que tu, yo y todos nos comemos, y nadie ve mal eso... por que entendemos que lo necesitamos para vivir.

Y por lo que veo, a juicio de cada cual, algunos habéis asumido en base a unas fotos, que la población de las islas Feroe si puede prescindir de esa carne de calderon, pero el resto de la humanidad no puede prescindir del pescado.

Y digo yo, por no se cuantas veces, que QUIZAS esas islas, por economía, clima, geografía, etc... si necesite esa carne, y no sea solo un lujo y una fiesta. Y aunque no estén muriéndose de hambre, y vivan en casas y tengan coches esa carne sea una ayuda lo suficientemente importante en el bolsillo y la tripa para nosotros, en base a una idea "flipperiana" a+:confused: de los cetáceos, decirles que lo dejen de hacer.

:)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Comer jabali, ciervo, perdiz, liebre, etc... si pueden ser de caza. Ademas, no se que es peor, si cazar un animal salvaje o criarlo de la forma que se hace para despues comerselo...

Aqui la unica situacion que hay es que esta bien visto defender a las ballenas y decir que no se las coman, y que lo que vemos en las fotos es una salvajada... pues bien, yo no la veo como tal y si es una fuente importante de ingresos para dichas islas (y son pescas controladas y cuantificadas, no como hacen los japoneses) no veo el problema. Con el atun se hace lo mismo y se le llama pescar, y nadie dice nada de matanzas... (y se utilizan tecnicas muy similares).

Todo es cuestion de los ojos con que uno lo mire.

Por cierto, muy wapo el casco de Morgul (ese para los trabajos en la mina van de lujo).
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
que barbaridad, que manera de hacer demagogia.

Pero es que tampoco son de granja los atunes y demás miles de toneladas de peces, moluscos y demás fauna marina que tu, yo y todos nos comemos, y nadie ve mal eso... por que entendemos que lo necesitamos para vivir.

viendolo de este modo, tan básico, tan facil, tan superficial, es igual de comprensible ver y aceptar de buen grado que se cacen a los gorilas en ciertas zonas de Africa por escasez de alimento y recursos, etc, se me ocurren más ejemplos pero no sería capaz de crear los post tan didácticos de mari bichos. En fin moraleja, si la tierra no es fertil, las ovejas no follan y no hay ovejitas y las vacas no te molan pesca delfines y calderones, que los hay a millones.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
robertomalaga dijo:
yo se de uno que lo hacía, se ponia unas botas de agua y metia las patas de atras de la oveja dentro....... ;),

Joder que amigos tienes... jajaja no quiero pensar yo que haces en tus ratos libres con las orquideas de los vivarios jajajaja


Si tu me dices Beeee!!!! lo dejo todo :rolleyes:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
robertomalaga dijo:
ya esta, ya lo tengo, en las islas feroe no venden botas de agua.

Anda que no, si las he visto yo en las fotos de este post...

P.D: Me estoy intentando imaginar lo de la cabra dando tirones... y mientras mas lo pienso mas grima me da... puffff que mal esta el mundo jajajaja y peor estan tus amigos jajajajaja
P.D.2: Coño, si le pones patines a las botas de agua tienes una cabra a reaccion jajajaja
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Roberto, si le pones patines en las patas de alante se quedan clavados porque estan los 2 con las patas dentro de las botas... hay que ponerselas atras y que hagan como una cuadriga jajajaja


Si es que... te imaginas lo de la cabra y dejas de pensar con lucidez.....

La cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la pario, yo tenia una cabra y en mis botas se metio!!!!
 
M

Morgul

Guest
soys unos cabrones .....o quizas cabreros

aprended de mi y comer carne de elfa fresquita..... :D


te has confundido roberto , este es mi casco....

que no , que comer animalejos que no salen en las recetas de arguiñano no esta bien.....
 

Adjuntos

  • uc1457.jpg
    uc1457.jpg
    21,7 KB · Visitas: 80
Arriba