documentación - Sacar a la iguana a la calle

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Sacar a la iguana a la calle

Hasta que te pase, luego ya no habrá vuelta atrás... >:D
Salu2!
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Sacar a la iguana a la calle

Helkewen dijo:
Un huron se considera exotico?? (aunque realmente lleve siglos criandose en la peninsula) y sin embargo nadie te dice nada si lo sacas a pasear (que no me quejo ni mucho menos XD que yo tengo uno jaja)

Eso de sacarla era hasta hace poco amigo, los hurones no estaban permitidos ni siquiero la tenencia en la peninsula, como estaba prohibida la caza con el , exceptuando claro esta si tienes eurillos que todso lo soluciona... bueno casi todo.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Sacar a la iguana a la calle

OLA VAMOS AVER... DIFIERO KN TODOS VOSOTROS NE LO DE UNA IGUANA ES UN "ANIMAL DE TERRARIO" NOSOTROS LAS MANTENEMOS ASI... PERO NO VEO NINGUN PROBLEA EN SACARLA A UN PARKE KN UN ARNES BINE PUESTO Y KE TREPE Y SE ASOLEE.OTRA COSA DIFERENTE ES COGER Y LLEVARTELA DE COPAS PA VACILAR KN LA IGUANA. YO TNGO AHORA 19 AÑOS CON 13 AÑOS... EM COMRPE LA IGUANA Y CONMIGO SIGUE....
ES UN MUSCULO DE 4 PATAS Y DE 4 KILOS.POR DESGRACIA PARA MI ME SLAIO UN MACHITO MUYY AGRESIVO, ES INTRATABLE..... CUANDOT ENGO K LIMPIAR SU TERRARIO.... ( KE NO ES PRECISMAENTE PEKEÑO) LA TNGO KE COGER A LA FUERZA Y NO ES TAN FACILL. PUES ESO YO DIFIERO CON RESPECTO A LO DE SACARLA DE VEZ EN CUANDO CUANDO ERA MAS PEKE ME LA LLEVABA A TARIFA (CADIZ) LE ATABA EL ARNES A UN ARBOLITO KN MATORRALES CERKA SOL Y SOMBRA Y AGUA Y ERA LO MAS FELIZ DEL MUNDO. SALUDOSS.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Sacar a la iguana a la calle

respecto a lod e los hurones.... los ke compras en un tienda.. no son autoctonos.. tener un huron autoctono sigue estando prohibido.kreo ke kn la caza se hace un escepcion o tienen k tenr permisos especiales.y cuando tiene sun huron ahora e sobligatoria la implantaciond e un microship.por lo que estan mucho mas controlado.... saludoss
 
Arriba