Donde comprar en barcelona

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
ante todo buenos dias tardes o noches y saludos , mi pregunta es relativa a comercios donde puedo comprar reptiles accesorios o alimento vivo en la provincia de barcelona, sitios especializados y no demasiado caros aunque conozco algunos me interesaria vuestra experiencia pues Aqualand no me ha dado buen resultado demasiado pirata el Joaquin xD, sin mas me despido de vosotr@s gracias y un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

pues yo no puedo ayudarte por k no soy d barcelona,, pero era para puntualizar , yo almenos si me kede satisfecho por el joaquin de aqualand e tenido buenos resultados y ejemplares. un saludo
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Wenas!!!

Conozco una tienda bastante buena, que no solo vende reptiles se llama mister guau. Tiene 3 tiendas la que yo tengo mas confianza es la de la calle manso. La atencion es bastante buena, y tienen de todo, incluido gran variedad en presa viva.

Un saludo :D
 
A

acuam161

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

tienes el Mon animal,reptilmania,hobby zoo (argentona),drago.

Estas con especializadas depende de donde seas te pilla mejor una o la otra y si no miras en google k salen las direcciones ,un saludo.


Toni.
 
P

pogono

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

gracias por vuestras respuestas pero discrepo con el gitano del joaquin un tio que hoy te dice un precio y mañana te cobra otro, le he comprado varias cosas pero la verdad con la ultima tube bastante no es licito que por telefono te diga una cosa y cuando vayas alli te quiera vender otra mas cara, y bueno lo de los ejemplares lo dejaremos correr simplemente palabras desalentadoras para los piratas xD
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Ostias yo crei, de echo me hizo creer k era yo el k estaba equibocado que lo habia entendido mal el precio, xq un dia me dijo un precio de una sinaloe k tenia adulta al dia siguiente fui a por ella y me queria cobrar 40 mas y me decia k me habria confundido k el precio era el k me dijo el segundo dia.

Al final crei k quizas me confundi yo(..) pero se ve k es costumbre k haga eso.

Total que igualmente no se la compre. Que asco de gente
 
P

pogono

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

perdonar mi ignorancia alguien me dice donde esta la tienda drago y que tal esta¿ soy de barcelona a ver donde queda ubicada para visitarla thanks
 
B

boamaria

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Las tiendas son todas iguales, aquí y en Pekín, son tiendas y van a eso, a sacarte la pasta, ni mas ni menos. Yo he visto terrarios bastante menos sucios que en las otras tiendas en aqualand, y al nombrar a Joaquín supongo te tefieres a reptilmania. Yo para comprar animales te aconsejo que compres a otros aficionados que crien lo que tu quieres, y para accesorios hay gente que tb vende a muy buenos precios, conozco un chico que vende de todo y a mejores precios que en las tiendas, pero eso te lo diré en privado si te interesa.

Un saludo. Rafa.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Como buen reptilero imagino que compraras la revista reptilia, en ellas podras encontrar las direcciones de las tiendas que antes te mencionaban.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

La tienda Drago está en la C/Puerto Principe, es una que cruza el paseo Maragall.El dueño de Aqualand tambien se llama Joaquin.

Salu2
 
P

pogono

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

exactamente el dueño de aqualand se llama joaquin y es a quien me referia pero tampoco vamos a hacer un monologo de alguien que no se lo merece, y en un pequeño apendice de una respuesta recibida me parece muy bien que pages mas de lo que valen las cosas por un terrario limpio donde es digamos que en todas las tiendas tienen la obligacion de tenerla es tu dinero y me parece bien que lo malgastes como sigues malgastando, busca un poco mas y haz como yo simplemente compara precio pq calidad casi todo el mundo te la da, solo eso gracias y un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

clhamy_25 dijo:
Wenas!!!

Conozco una tienda bastante buena, que no solo vende reptiles se llama mister guau. Tiene 3 tiendas la que yo tengo mas confianza es la de la calle manso. La atencion es bastante buena, y tienen de todo, incluido gran variedad en presa viva.

Un saludo :D

Mr Guau?? bastante wena?? no en mi opinion....
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

jaja, la de manso aun, esa esta muy bien pero la de aribau...solo te sirve si quieres ratones o grillos.
 
B

boamaria

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Mister guau es lo peor de lo peor que he visto en Barcelona.
 
P

pogono

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

y mon animal que me respondeis? que tal esta hay bastantes reptiles para ver y de alimento y accesorios que tal anda?

otra que tambien tengo dudas es reptilmania he escuchado hablar de ella pero ni flawers y la de salvador mundi? que tal solo hay alimento o hay reptiles es para dar una vuelta la semana que viene para comprar alimento vivo y un par de tubos fluorescentes los reptiles los reservo para el 23 de septiembre en la farga de hospi xD
 
A

acuam161

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

MOn animal esta muy bien,mira en el google y te saldran las direcciones , esta el calle badal,reptimania esta cerca de la plaza de glorias.... busca infomacion en google y te sale todo ejem ...un saludo


toni
 
B

boamaria

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Mon animal está bién para comprar accesorios, algunos muy caros y otros como lamparas y tal muy bién. Para comprar animales ahí, ni borracho... Si vas, podrás ver animales muy caros, muy feos y nada sanos, terrarios super guarros, el agua verde, mudas y 2 ó 3 mojoncitos por cada animal, eso se vé que es para que el animal no se aburra en sus ratos libres...
 
P

pogono

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

ok mon animal ni de coña comprar reptiles pero lo que mas me interesa es el alimento vivo necesito un sitio mas o menos bien de precio y con variedad de presas es lo que mas me interesa
 
A

acuam161

Guest
Re: ayuda de donde comprar en barcelona

Pues mon animal, y reptimanial y hobby zoo argentona.
 

Similar threads

Arriba