Donde comprar en barcelona

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

creo que tenemos respectar a las tiendas porque estan por algo. No quiero saber que pasa si una persona va a comprar una serpiente a un criador sin informacion sobre el animal!!!! Las tiendas tienen que ganar su dinero siempre y cuando las precios estan bien per ejemplo a hora hay tiendas en Barcelona que venden Boas Constrictor imperator alrededor de 100€. Otro ejemplo hay personas que van a Alemania o Holanda para comprar uno o dos animales. Mas barato? En mi opinion no porque tienes que añadir el viaje etonces un Boa por 60€ mas 180€ es caro mas caro o no??

Bueno en mi opinion hay dos tiendas en Barcelona y estas son Reptilmania y Drago porque creo que los trabajadores(dueños) de estas tiendas tienen muchisimo experiencia. No solo de serpientes de todos los reptiles

Un saludo

Steve
 
B

boamaria

Guest
Los dueños de una tienda pueden tener toda la experiencia del mundo, pero si yo voy y sólo veo mierda en los terrarios... para mí esa tienda sobra. Y si ellos sólo enseñan mierda al publico es normal que la publicidad que tengan sea esa, mierda. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, no?
Sé de alguien que tiene toda la experiencia del mundo y sabe mas que nadie, de hecho trae de todo a Barcelona, pero yo nunca le compraré un bicho de los que vende.

Un saludo. Rafa.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las tiendas tiendas son lo que son, a mi personalmente me gustaba mucho reptilmanía y siempre me han tratado muy bien, pero el otro dia fui y el nuevo chico que está de dependiente/limpiaterrarios o lo que sea no me atendió nada bien, muy prepotente y en ocasiones faltando al respeto, una pena a veces es importante saber a quién contratas porque un mal dependiente te envía el negocio a la mierda en dos días, lo digo por experiencia. De la otra tienda la verdad ni he ido, pero los dueños tenian unos tratos conmigo que luego no han dado la cara, el típico caso de que vendes unos animales y a la hora de pagar desaparece la gente por arte de magia, esto que lo haga un particular lo entiendo pero alguien que tiene una tienda sinceramente no lo llego a entender, es tirarse piedras... Eso sí, es lo que hay, a nivel de precios os puedo decir que en reptilmania el alimento vivo está muy bien de precio y suelen tener animales muy guapos y en drago me consta que también, lástima que los comienzos no han sido buenos por lo menos conmigo, pero no soy rencoroso je je lo que sí tengo que reconocer es que cuando ellos trabajaban en reptilmanía la tienda iba mucho mejor. En cuanto a món animal tiene mucho surtido de animales y accesorios de todo tipo, si buscas algo seguro que allí lo encuentras aunque a veces el estado de los animales no es el más idóneo pero el dueño es un tio legal y no te va a intentar timar como sí muchas veces he observado en aqualand que a veces te toma por tonto el joaquin, eso sí muy educado y diplomático. De Hobby Zoo argentona la verdad es que he ido poco pero es muy grande y con muy buenos animales y accesorios es lo único que puedo decir porque he ido poco, tan solo un par o tres de veces. A ver, quiero dejar claro que esto es una crítica constructiva por si alguno de los dueños de las tiendas que menciono lo lee y puede mejorar. Evidentemente que un negocio no es nada fácil mantenerlo y más tratandose de reptiles que tienes que llevar una limpieza muy exahustiva y eso es muy difícil, solo pararos a pensar lo que cuesta limpiar y tener impecables los pocos terrarios que podamos tener nosotros, y si encima de eso te tienes que ocupar de la contabilidad, atender a los clientes, dar de comer a los animales, etc pues se vuelve una árdua tarea. Si embargo los animales es lo principal porque son seres vivos y los terrarios han de estar limpios y bien desinfectados, más que nada porque yo he visto en muchas tiendas vender un animal y sin cambiar el sustrato ni limpiar poner otro animal nuevo en el mismo terrario y eso es un foco de infección y enfermedades que luego si compras tu ese reptil en la tienda te puede contagiar tus reptiles. Y también cuando uno tiene una tienda y está de cara al público no se puede permitir tener un mal día y contestar mal o hablar de malas maneras a los clientes porque es tú negocio y te estás jugando el sueldo. Desde aquí animo a la gente para que les de un voto de confianza a las tiendas pero eso si ellas también tienen que poner de su parte.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La tienda Drago esta que comentais donde esta? Si puede ser aparte de decirme la calle decirme una parada de metro k este cerca o algo para situarme mas.
Gracias
 
P

pogono

Guest
estoy totalmente contigo snakeman al cien por cien iremos por partes,creo que el cliente siempre ha de tener razon pq es que te compra y te deja el beneficio aunque sea una caja de grillos cosa que muchos de ellos por desgracia ni eso y luego les va como les va mira te contare mi caso con el espabilado de aqualand el joaquin hace unas semanas quede con el pq tenia un reptil que anteriormente le habia comprado y la verdad se hizo adulto y era demasiado grande para mi terrario, pues bien hable con el y me dijo que sin problemas que lo llevara a la tienda y me daria otro reptil que me gustara o accesorio incluso me hablo de cambiarmelo por otro terrario en definitiva era un buen cambio, hasta hay todo correcto ha este señor hace mas de dos años que le compro tanto terrarios como alimento e incluso reptiles que todo sea dicho hasta hora ningun problema aunque sea un espabilado que tambien lo es, bueno lleve el reptil a la tienda y cuando mi sorpresa lo que me habia dicho hacia tres dias ahora no se parecia nada a lo que me decia, me dijo que lo unico que me podia hacer era un 20 por ciento de cualquier cosa que cogiera, pero vamos a ver se piensa que soy gilipollas? como puedes decir hoy una cosa y mañana otra, eso es pasarse de listo no crees¿ , un tio que le he echo hasta 40y 600 euros de gasto y no te regala ni una caja de grillos ni un pinkiee, pues el se lo pierde a partir de ahora como el dinero lo gano yo, lo gastare donde me salga , he ahi mi pregunta sobre lugares donde comprar, otra de las tiendas que jamas pisare es euroreptiles o por mi llamada mierda reptiles da asco bichos tirados de precio pero llenos de enfermedades compre una carbonaria y me duro una semana y cuando le llame me dijo el desgraciado que se murio por no saber cuidarla en definitiva borron y cuenta nueva a partir de ahora prefiero buscar nuevos horizontes pq la verdad uno se cansa de que pienses que eres jilipollas y si mi unico medio es darle mala prensa para que la gente abra los ojos lo hare bueno he ahi mi rollo, y mi pregunta es la siguiente
que dia es el mejor para ir a comprar alimento vivo a reptilmania?
hay variedad?
y el precio que tal bien?
gracias...... hasta prontito
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo suelo ir a mon animal y la verdad es q el estado de los terrarios y los animales no es como lo pintan por aki, como cualquier tienda de animales puede ser q algun dia esten mas o menos sucios, pero como en cualquier otra tienda, yo estoy muy contento con el trato de mon animal, tanto de jordi como de sergio, y respecto a las otras tiendas de barcelona reptilmania esta tambien muy bien aunque el precio en vivo es un pokito mas caro, pero tiene mucha variedad.... el recto como drago o aqualand me pillan fuera de mi ruta pero estan muy bien tambien.......
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con Snakeman No creo que es importante cuanto dinero te gastas en una tienda porque para mi el servicio tiene que ser lo mismo con una caja de grillos que si te compras un animal. Eso es el fallo de muchas tiendas!!! Para mi los chicos de Drago siempre me han tratado muy bien en Reptilmania. Yo pagado para muchas cosas demasiado >:D pero si el servicio es bien duele menos.

Un saludo

Steve
 
P

pogono

Guest
esta semana tengo que ir a comprar alimento vivo cual de ellas reptilmania o mon animal en cual hay mas variedad y cual esta mejor de precio gracias que dia es el mejor para ir es decir cuando estan mas frescos?
 

Similar threads

Arriba