¿¿¿¿donde esta el niño que faltaaaa?

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Cairns family gets the local vet to check the belly of a python for the microchip of their pet cat. Unfortunately the vet discovered that the bulge in the snake's belly was in fact their missing pet cat. The kids in the video petting the snake belong to the vet and not the family with the missing pet.

La familia visito al Vet... local para chequear en la barriga de la piton el microship su mascota gato. Desafortunadamente el Vete descubrio que el bulto el la barriga de la serpiente era de hecho el gato perdido. Los niños en el video acariciando la serpiente pertenecen al Veterinario y no a la familia con el gato perdido!!!

Por lo menos los dueños de la serpiente si tenian niños no los llevaron a comprobar que se habian comido al gato!!!

Preciosa Serpiente.

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya no dejo que la perra pase mas por la habitacion de las bichas xD

cualquiera se fia , la serpiente de la foto es una morelia , pero cual? o estoy equivocado? una amethistina ?
 
M

Morgul

Guest
es prima de la morelia amethistina , es una morelia kinghorni , esa peña deben ser australianos , la kinghorni es la amethi australiana podriamos decirlo asi , la mas grande de todas las primas amethis y parecidas.
de todas formas esa es pequeña aun , esa del video puede ser como una amethistina normal , pero las kinghorni pueden crecer mas de 5 metros , llegando a 8 metros en la mas larga registrada nunca

la morelia , y serpiente arborea mas grande del planeta , casi nada¡¡¡
 

bolas_rossi

Member
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que grande...pero una pasada :D a ver se tengo suerte e mi molurus come lo gato de mi irmana tambien :p hehe
 
Arriba