Dragon de Komodo

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Os dejo una foto del San Antonio Zoo de una de las cuidadoras con una bonita foto

Parece que no es tan fiero el leon como lo pintan

Un saludo
 

Adjuntos

  • komodo-&-becky.jpg
    komodo-&-becky.jpg
    131,5 KB · Visitas: 465

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Que pasada, honbre los que nacen en cautividad son bastante dociles pero nunca hay que fiarse con estos trastos.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Espectacular Miguel, sorprende ver una imagen así... :eek:ops: ...
Como dice Lizard debe ser una auténtica pasada manipular a un ejemplar de esas características!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Madre mia, increible, alucinante, que suerte :p a;) :cool: (voy a ir preparando un piso que me voy a por un Varano de Komodo :D ).
Imaginaros los lengüetazos que le pega eso, te lleva por delante jaja.
:.:SaLuDoS:.:
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Desde leugo que esa cuidadora no estaria sola.
Porque esos bichos, en menos de un segundo, se giran y te arrancan la cara de un zarpazo.
 
M

Morgul

Guest
increible foto , increible animal

todo un pasote , la cuidadora tiene cara de no perder la compostura con el bicho , ademas si el animal estuviera incomodo se notaria , para mi que esta acostumbrado a la buena vida y recordemos que siendo NC todo tiene potencial de amansar....(Casi todo xD)
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Increible foto, si fuese NC sería una gran noticia.

La cara de la mujer increible, parece que están los 2 tan a gusto...

Un saludo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Michuko, yo supongo que no estaría sola porque alguien haría la foto :cool: , no creo que la ponga en automático con el dinosaurio en brazos....
:.:SaLuDoS:.:
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No joé, digo que seguramente esten varias personas, porque si pasase algo, una sola persona (el camara) no creo que pudiese hacer mucho.

La foto desde luego es increible, y el animal parece estar de coña. Pero nunca hay que fiarse jejeje
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
De los varanos uno no puede fiarse mucho, y Michuko está en lo cierto, debería haber al menos 2 personas más por si las moscas porque el animal aun no será adulto pero aun así seguro que el solito puede hacer desastres.

POr cierto, ¿los animales de zoológicos de esta especie al comer carne diaria... tienen las mismas cantidades de bacterias tóxicas o no? porque más que las garras lo peor de esta especie es eso, las toxinas de esas bactérias.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
parece que en el komodensis las bacterias no se cuales eran mas peligrosas que tienen en estado salvage las pierden en cautividad,a un y todo siempre es peligroso si no se cura bien la herida xq a parte de la herida un mordisco de ese ejemplar de la foto te deja hecho polvo.
Lo de las bacterias no estoy muy seguro a ver si alguien lo comenta mejor.
Un saludo.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
por lo que ponen en algun articulo esta formado por unas 50 cepas de bacterias, 4 de ellas sin antidoto conocido esto en estado salvage.En cautividad me parece que algunas de las peligrosas las perdian xq no es lo mismo en cautividad no se les alimenta con carroña que lleva dias pudriendose.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eso es como todo...mi opinion es...vale es un animal peligroso..pero como cualquer otro criado a mano...con su dueño...tendra un amistad esepcional no??
es como las igus XD pero 5 veces mas toxo...una igu adulta que jamas tuvo alguien a sulado ...aver quien se hacerca...ahora bien si se a criado al lado de una persona...pa que ablar lo sabreis mejor k nadie!!!

porque no se peuden tener como mascota:confused:

cosas peores se han visto...XD
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ahi no estoy de acuerdo.
Una iguana no es como un varano. Y menos como un Komodo pero mas pequeño.

Los varanos tienen 3 cosas que hacer en la vida. Comer, cagar y romper.
Y eso es asi. Podrás amansarlo todo lo que quieras, pero un varano va a ser siempre destroyer, dentro o fuera del terrario.

No veo correcto comparar iguanidos con varanos, porque no tienen nada que ver.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Dudo que un Dragon de Komodo nacido y criado en cautividad sea un peligro como le presupone mucha gente... son lo suficientemente inteligentes como para entablar una relacion con un humano mas alla de verlo como comida (al igual que muchos cocodrilos).

He visto fotos de cuidadores dentro de un terrario de Komodos adultos y los manejan con total tranquilidad (y hablamos de animales de 3m).

Que los varanos sean en su mayoria (por naturaleza) brutos no significa que sean bestias de matar humanos (y la foto lo demuestra claramente).
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Si es verda pero por muy docil que sea el Komodoensis o cualquier otro varano siempre te puedes llevar un mordisco,
y un mordisco de uno de 3m es peligroso la herida que te aria seria seria.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bort dijo:
Si es verda pero por muy docil que sea el Komodoensis o cualquier otro varano siempre te puedes llevar un mordisco,
y un mordisco de uno de 3m es peligroso la herida que te aria seria seria.

En ese aspecto no estoy de acuerdo porque no tiene NADA que ver manejar varanos NC que capturados.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Ya se que no es lo mismo, pero x muy nc que sea siempre te puedes llevar un mordisco, puede que pases años sin que pase nada y un dia te lleves un susto.
 
Arriba