Duda acerca de Euble

DJVazz

Member
Registrado
9 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Vivo en Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote. Tengo un Gecko Leopardo desde hace mes y medio.. Queria preguntar acerca de la temperatura del terrario, en concreto de su zona caliente y si es necesario desconectar la manta térmica por la noche o mejor dejarla conectada. La manta termica es de 8W!
Os dejo foto para que me digais que fase es y como lo veis de salud. En una semana solo se ha comido 2 grillos pero lo veo gordo
 

Adjuntos

  • IMG-20230703-WA0030.jpeg
    IMG-20230703-WA0030.jpeg
    903,7 KB · Visitas: 47

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Termostato siempre, asi te olvidas de conectar y desconectar (te ahorras mucho tiempo, dinero y disgustos). El termostato fija la temperatura y hace que cuando suba se apague la manta y cuando baje se caliente. Ahora en verano mis mantas estan apagadas porque el termostato controla los picos de calor, mientras que si un dia hace malo (que esta pasando) y bajan demasiado, las vuelve a conectar
 

DJVazz

Member
Registrado
9 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Termostato siempre, asi te olvidas de conectar y desconectar (te ahorras mucho tiempo, dinero y disgustos). El termostato fija la temperatura y hace que cuando suba se apague la manta y cuando baje se caliente. Ahora en verano mis mantas estan apagadas porque el termostato controla los picos de calor, mientras que si un dia hace malo (que esta pasando) y bajan demasiado, las vuelve a conectar
He leido que es mejor que deje conectada la manta termica 24/7 en su zona ya que el euble cuando salga necesitará calor de esa zona. Como hago? Apago la manta por el día? ya que no sale de su cueva porque la temperatura ambiente que hay es buena, (entre 26-28 grados en pleno verano) y la conecto por la noche cuando baja la temperatura? O la tengo 24/7? Es que no tengo para un termostato ahora
 

thedrako

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
100
Puntos de reacción
26
Puntos
28
He leido que es mejor que deje conectada la manta termica 24/7 en su zona ya que el euble cuando salga necesitará calor de esa zona. Como hago? Apago la manta por el día? ya que no sale de su cueva porque la temperatura ambiente que hay es buena, (entre 26-28 grados en pleno verano) y la conecto por la noche cuando baja la temperatura? O la tengo 24/7? Es que no tengo para un termostato ahora
Uno stc 1000 de AliExpress son 8 o 10€
 
Arriba