dudas sobre nature selec

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola a todos todavia ando con dudas de que no sea el nature selec el culpable de las dichosas pulgas de mi casa.

el nature selec son plantas silvestres del campo empaquetadas no se que tratamiento tendran pero igual solo las dejan secar y ya esta por eso como en el otro post alguien me dijo jlvr pueden venir del campo o algo asi y eso como es mas que evidente vendra del campo jejeje

otra cosa puede tambien que arriba de mi casa tengo un cuartito con pajaritos puede ser que las pulgas vivan alli:confused:

haver si entre todos quien quiera puede venir a comprobar un picotazo de una pulga jajaja aunque ahora mismo ya creo que he exterminado el problema porque sino es asi ya me hubieran tirado a mi y a mis bichos de casa espero vuestras respuestas gracias compañerossss!!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Las pulgas si las empaquetan y no tiene donde comer se mueren. Y lo de los pajaros es un detalle que se te olvido comentar jejejej. Es una gran posibilidad que venga de alli, aunque las pulgas normalmente las pasan los mamiferos. Usa el Zotal en la pajarera (con mucha ventilacion).

Pero mira haber si encuentras el foco, ya que sino es dar palos de ciego, hasta que desaparecen sin saber como ni de donde.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pequeños mamiferos contrataco de nuevo jajaja no se si seran por la pajarera de todas maneras mañana mismo voy ha sacar los pajaros fuera y voy ha tirar un bote que me han dado en una tienda de animales "de confianza" que es como una mini bomba o mato a las pulgas o derrumbo la casa jajaja.... por si hubieran alli pero hace exactamente 30 minutos estaba cambiando el sustrato en uno de mis terrarios y he abierto un paquete de NATURE SELEC una pedazo bolsa que me ha costado 4´5 euros de 500 gramos que no me importa gastarme si me sirve y zasssss cual a sido mi sorpresa y no demasiado grataaaa!!!! me ha saltado una pulga encima y me ha salido del jodido paquete tioooo asi que la putada es que estoy apunto de exterminar con el problema pero me viene otro......

HE DE CAMBIAR EL SUSTRATO DE LAS TORTUGAS DE NUEVOOOOO!!!!

hombre don... tortugueros aqui es donde entrais vosotros de nuevo en el tema necesito saber que tipo de sustrato pongo para los terrarios de mis tortugas ya que no sea cesped artificil, nature selec, ni fibra de coco, me queda alguno por provar:confused:

Pd: dejo una foto del bicho que me ha saltado que en paz descanse... la foto es con el movil y de muy mala calidad.... espero no herir la sensibilidad de nadie ni espero que me salgan los defensores de los animales por haber matado indiscriminadamente a una pulga pues ni ellos mismo la salvarian si se levantaran un dia de dormir hasta las cejas de pulgas jajaja un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
llevo rato intentando colgar la foto y no me deja haver si es que el ordenata o fauna esta lleno de pulgas tambien socorroooooooooooooo


Pd: http://img300.imageshack.us/img300/491/pulgasssski1.png
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Tio si que es pequeña..... La foto jajajajajaja

Lo del sustrato lo mejor es que pongas el post en el foro de Terrarios o en el de Tortugas, que seguro que alguno te responde gustosamente.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pequeños mamiferos dime donde quieres que te la mande y te la mando encantado ya es bastante que he podido colgarla aqui porque me va muy mal la pagina tanto la pagina como los privados le envie un privado a luis pero tampoco se si le ha llegado o no ha tenido tiempo un saludo
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Con la foto poco se ve. De todos modos, fíjate si el bicho en cuestión está aplastado lateralmente, no se si me entiendes, como un pez, si lo miras desde arriba, es delgadito pero si lo miras de lado es más "grandote" por así decirlo (perdona por la pésima explicación :eek:ops:). Suerte con la desinfección :)

Saludos! :)
 
Arriba