Sobre la casa de campo

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Unas preguntas.
En la misma casa de campo donde estara expoterraria, hay un parque de atracciones, no? esque ya que me desplazo desde Granada me gustaria entrar luego al parque con mi novia y unos amigos, que por lo visto el parque esta abierto hasta las 12 de la noche.
Aparte de que por lo que e visto, el aparcamiento del ferial es gratis parece ser, asi que dejar el coche ahi desde el primer momento es lo que querria.
Y otra cosilla, viniendo desde Granada, me costara mucho encontrar la casa de campo? esque no tengo ni un triste GPS, aunque aun asi siempre me las suelo apañar, despues de dar 20 vueltas claro, jejeje.
Saludos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,si que ahi en la misma casa de campo un parque de atracciones y tambien esta el zoo aquarium de madrid...
Si tienes internet que supongo que si porke has escrito en el foro,te puedes meter en la guia campsa o en google maps y sacar una descripcion de la ruta de granada a la casa de campo...
Como consejo si tienes pensado salir a las 12 de la noche del parque de atracciones yo me dejaria el coche en las inmediaciones porke la casa de campo no es el lugar ideal para dar un paseo a esas horas...
Saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Supongo que del recinto ferial a expoterraria se puede ir andando, no? esque no se como es de grande la casa de campo, nisiquiera se bien lo que es, perdon por la ignorancia, jejej.
El coche pensaba dejarlo en el aparcamiento del parque de atracciones, que pone que es gratis, es buen sitio para dejarlo? o podrian robarme?
Y que ocurre a las 12 de la noche por esa zona? esque ya que entramos estariamos hasta que cierren para aprovechar bien el dia.
Saludos, y gracias por contestar.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Por cierto, ya e ido alguna vez a otras ciudades guiandome por la guia campsa online, y pa mi gusto te lia muchisimo y e tenio muchos problemas, pero igualmente le echare un vistazo.
Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
una de todas es porque es un lugar de prostitucion y mala vida (bagabundos y demas) yo no soy de madrid pero en la edicion pasada por el dia ya se veia pues imaginate por la noche...jejeje sinceramente yo fui con el metro desde el hotel... y para encontralo nos las vimos canutas ademas de estar muy muy mal indicado espero que este año la organizacion lo indique un poquito mejor (con un solo cartel seria la ostia) el año pasado no habia ninguno un autentico desastre!!!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Pues a mi el navegador me llevo a la misma puerta, creo que le puse avenida de portugal, mañana lo miro y os lo confirmo.
un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pero si en la web de expoterraria tenéis indicaciones de como ir con mapitas incluidos :D
http://www.expoterraria.es/esp/como_llegar.html
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿pero en cual de esos edificios que se ven en la foto es?
map_pabellon_big.jpg
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
A ver entonces, que yo soy mu corto, puedo dejar el coche tranquilo en el aparcamiento del ferial? en la pagina del recinto ferial pone que no esta vigilado pero que la policia tiene patrullas dia y noche por la zona.
Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El año pasado fue el 6
Yo llegué de chiripa porque conozco la zona más que por otra cosa, pero lo cierto es que está fatal indicado. De hecho, si buscas en cualquier guía de eventos de la capital ni aparece y para mí es algo bastante notorio como para que se sepa que está.
Con respecto a la casa de campo, yo te recomendaría el zoo, aunque cierran prontito, tendrías que darte prisa en los dos sitios, pero el parking del zoo está mejor que el del parque de atracciones, en cuanto a delincuencia.
También puedes ir a la Warner, que está en San Martín de la Vega, y total son 45 minutos en coche contando con que tardes en salir de madrid, que no creo porque está volviendote por la misma A4.

Mira para ir a la Warner: http://maps.google.es/maps?q=CASA%20DE%20CAMPO%20de%20Madrid%20Avda.%20de%20Portugal%2C%20s%2Fn%20-%20Pabell%C3%B3n%20Convenciones&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

Para ir al parque de atracciones: http://maps.google.es/maps?q=CASA%20DE%20CAMPO%20de%20Madrid%20Avda.%20de%20Portugal%2C%20s%2Fn%20-%20Pabell%C3%B3n%20Convenciones&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

Para ir al zoo: http://maps.google.es/maps?q=CASA%20DE%20CAMPO%20de%20Madrid%20Avda.%20de%20Portugal%2C%20s%2Fn%20-%20Pabell%C3%B3n%20Convenciones&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues si tan megafantastico es tu coche mundoguttatus te pasas por el aeropuerto y me recoges a mi antes jajajaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vas cargadito?? o cagadito?? merengon!! jajajaja si sinceramente.... podria llevar yo el coche y tu arriba al estilo mister beenn!!! jajajaja

pd: pero no ibas tu solo con pablo??
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
al final vamos cinco o seis en la fragoneta manovolumen. cuantos mas mejor asi se hace mas ameno el viaje
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
puse esta info la puse en mi foro porque en la web no queda muy claro :D

por cierto para llegar no hagais mucho caso del mapa que ponen en la web jeje, el pabellon es el mismo del año pasado pero para quien no viniera el año pasado es este que dejo en el centro del mapa (el blanco rectugar)

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&ll=40.411527,-3.740528&spn=0.002965,0.004823&z=18

si el link no funciona o para el GPS nuevamente no pongais la que os dicen en la web, buscar Avenida de Portugal, 155, Madrid (os deja de puta madre pero tenéis que ir a la cera de enfrente).

el metro más cercano es alto de extremadura, el de Lago tiene un paseito...


Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
entonces desde el aparcamiento hasta ese edificio esta un poco lejos no??
si yo compro un animal dentro y salgo, ¿puedo volver a entrar con el?
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
5 minutitos andando del parking al pabellón, te dejo otro mapita :)

feria.jpg


según las normas no puedes salir con un animal y después volver a entrar con él, tendrías que dejarlo en las consigas que hay para ello.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por las aclaraciones y mapas, estoy seguro que si voy no me pierdo.

Por si acaso; Yo voy desde Sevilla en AVE, creo que la estación es Atocha-Renfe, desde ahí mismo (o en otra estación) cojería el metro hasta Casa de Campo, parada alto extremadura, es correcto no?

Saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si es correcto, fíjate en este ultimo mapa que he puesto en la esquina inferior derecha, hay una plazita y con una furgoneta amarilla, la salida de metro esta ahí. desde metro tardas casi menos que los que vamos en coche desde el aparcamiento jaja
 
Arriba