Sobre la casa de campo

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿y el otro aparcamiento que hay mas arriba? ¿También podríamos aparcar allí no?

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Creo que el pabellon esta aun por confirmar pero bueno uno u otro nos da igual que estan cerquita, gracias ruben por la info precisa y concisa.
un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ni de coña se te ocurra dejar el coche en la expo para ir al parque de atracciones... primero tendrías que atravesar la zona de cruising o como se diga más grande de madrid... luego tendrías que atravesar toda la zona de prostitutas africanas, que hay muy mal rollo por ahi... cuando pasas se te intentan subir a los coches como vayas solo, pues andando no me lo quiero ni imaginar... y alrededor de eso, está toda la mierda, camellos, proxenetas, viejos verdes mirando... vamos, el sitio ideal para volverte a las 12 de la noche andando... y no está cerca precisamente...

El parque de atracciones podría estar bien porque tienes mucho más tiempo para hacer cositas, el zoo no se si lo cierran a las 20h... no se si seguirá existiendo, pero antes, si entrabas a las 16 al parque de atracciones, pagabas una entrada reducida, practicamente la mitad... puedes comprar atracciones (tickets de un uso) o una calcamonía que te da pase libre a todo... yo te recomiendo calcamonía... asegurate de que ya están en horario de verano y cierran a las 00:00... aprovecha y mira espectaculos que a veces hay actuaciones chulas y espectaculos interesantes...

Otra cosa... yo no he visto todavía que haya confirmación de que será en el Pabellón Convenciones, el del año pasado... supongo que si, pero creo que lo iban a mirar en función de las mesas pedidas...

Un saludo! José R.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues me extrañaría mucho que ya estén vendiendo las entradas y que no sepan si será en el pabellón que publican o no, esta dirección la están dando desde el principio vamos...

CASA DE CAMPO de Madrid
Avda. de Portugal, s/n - Pabellón Convenciones
28011 Madrid ; Telf.: 34 +91 722 04 00 ; Fax: 34 +91 722 04 00

si cambian de pabellón que van a hacer con la gente que ha comprado la entrada y el 22 se presente allí ¿?¿?¿

no creo que cambien...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No no Alberto, ese redondo es el Telefonica Arena... ahora será Movistar Arena, jajaja... el convenciones es el que está pegado a la carretera, un poco más abajo a la izquierda, rectangular de tejado gris claro...

Si ya lo han puesto en la web, será que ya es oficial que es el Pabellón Convenciones, el del año pasado, pero hace unas semanitas se comentó que no había pabellón fijado hasta que se supieran mas o menos los expositores... estando ya tan cerca la feria supongo que lo cerrarán ya...

Que ganas gente, que ganas de bichear!!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yo al final ire a la warner, que ademas tienen una promocion de el dia siguiente entrar gratis.
Pero que esto de ir sin gps..
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
rubenphobia dijo:
si es correcto, fíjate en este ultimo mapa que he puesto en la esquina inferior derecha, hay una plazita y con una furgoneta amarilla, la salida de metro esta ahí. desde metro tardas casi menos que los que vamos en coche desde el aparcamiento jaja

Bueno, ya tengo el billete del AVE, espero que el dia 22 cuando llegue a la estación, esté allí la furgoneta amarilla XD :D :D

Saludos
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Confirmamos que el pabellón de la Casa de Campo a celebrarse Expoterraria Madrid 2010 será el Pabellón de Convenciones, el mismo de la edición anterior.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues vaya mierda de pabellon!!! jajaja sinceramente el año pasado fue algo decepcionante para mi.... sobre todo las indicaciones para llegar... ni un puto cartel nada de nada... este año volvere porque soy gilipollas jajaja pero en fin... si los vuelos lo permiten alli nos veremos!!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre no a sido todavia la edicion de este año y ya estamos tirando piedras xalaor jajaj
Hay que decir que el pabellon si que era pequeño a mi parecer pero para que uno mas grande para que se vea mas vacio .
Y lo que tienes razon que las indicaciones si que deberian mejorar o hacer mas publicidad para que la gente supiera que esa feria se hace ay
saludos y ya se ira mejorardo si quieren claro
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para que la feria mejore, lo único que hace falta es el apoyo de los aficionados... con esas críticas mal vamos, porque lo único que hacen es desanimar al resto...

Para todo aquel que disfrute de los bichos, cualquier feria es un día marcado en rojo en el calendario, un día para nuestro hobby, para conocer compañeros de afición, hacer contactos con criadores, ver bichos desconocidos, y un día PARA DISFRUTAR, que de eso se trata, jejeje...

Un saludo! José R.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Totalmente deacuerdo con Moloch!!
Yo este año como no haya Teratoscincus escincus keiserlingui me voy a bajar sin nada (el que me vea con algo en un tupper me puede dar una colleja) pero el finde bichero que me voy a pegar no me lo quita nadie, hay charlas bicheras, hay un monton de criadores nacionales con los que se puede contactar y charlar en persona, hablar sobre futuros proyectos, un monton de cosas en un solo dia ... Diosssss que bien me lo pienso pasar!!!
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo bueno de la casa campo es darte una vuelta y ver a las lumis...jaja
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe si habra algo de calyptratus supongo ke si al tratarse de una especia digamos medio comun pero habra calidad?y talla? salu2
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si tenemos suerte y el tema de la entrada yo pienso estar temprano pa cuando abran la ventanilla no vaya ser ke se acaben las entradas es eso posible¿
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
acabarse no creo nen lo que quieres es que este lleno,oy e pillado las entradas y ay ya reservadas casi 2200 conque tiene buena pinta
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
el dia que nos quedemos sin feria lloraremos...
yo estare alli a las 7 de la mañana =)
2200 pues promete y llevan 52 expositores...
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tare a las 5 de la mañana jejejeee no me falta mas ke llegar y ke no haya entradas jejeeee nos veremos medio dormidos por los parkins jejeeee salu2
 
Arriba