El futuro chalet de mis guttatus :D que opinais? sugerencias?

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ey buenas noches, lo del protector artesanal para las bombillas ha sido un autentico fracaso :'( o_O :( tratare de encontrar algo con lo que pueda hacer la reja y a ver ke tal, una cosilla, para proteger el suelo de las humedades, he pensado en comprar un plastico grueso de la medida justa del terrario para ke no se puedan meter debajo, :'( al final tardare mas de la cuenta en terminarlo, buhh :(
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Cuando tenga un rato te pongo fotos de como tengo yo las bombillas protegidas con tela metálica y siempre me han funcionado fantastico, ya verás.

Saludos
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No quiero meterme donde no me llaman ni quiero crear polémica con mi comentario, pero noto aires de cierta prepotencia y superioridad gratuita en algunas respuestas. No entiendo nada de serpientes pero no creo que me haga falta eso para darme cuenta que el chico le está poniendo muchas ganas y esta abierto a vuestras sugerencias.

Repito no entiendo de serpientes, si fuese un terrario de camaleones te podría ayudar pero yo te felicito por tu originalidad y por tus ganas de hacer las cosas bien, que bajo mi humilde punto de vista, es la base para mantener CUALQUIER TIPO DE ANIMAL EN CAUTIVIDAD.

Un saludo.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ÁngelHondus dijo:
Cuando tenga un rato te pongo fotos de como tengo yo las bombillas protegidas con tela metálica y siempre me han funcionado fantastico, ya verás.

Saludos

es que aqui venden la tela metalica con los agujeros grandes, y cabe la cabeza de las guttatus... el lunes voy a encargar ya los cristales, y asi una cosa que me quito, a ver si pones fotos y me hago una idea, porque.. grr grrr jajaja, :cool: oido las bombillas... y a los de la ferreteria d mi pueblo tb... grrr
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Para proteger las bombillas puedes ponerle la cesta metálica de las freidoras, me entiendes? Creo que la puedes comprar en los chinos muy baratas.

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
chavalin dijo:
Para proteger las bombillas puedes ponerle la cesta metálica de las freidoras, me entiendes? Creo que la puedes comprar en los chinos muy baratas.

Saludos

el lunes despues de encargar los cristales, visita al chino mas cercano :D jaja a ver si hay suerte y encuentro algo ke valga la pena para las bombillas, porque m stoy rompiendo el coco, ayer intentando montar las rejillas, y juntandolas con alambre acabe con las manos llenas de agujeritos de los alambres y no es plan... jajajajjaja >:D gracias por los consejos chavalin :D y gracias al resto, esto se puede convertir en un culebrón venezolano... jajajaja
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ayer en mis momentos de desesperacion pense hasta en comprarme un pro-cage jajajajajja y dejar de calentarme la cabeza ;) ;)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
por fin encontre algo aceptable, aqui os dejo un par de fotos de como voy a proteger las bombillas, mañana unire las dos partes, porque necesito unas gomas, hoy compre los cristales y ya stan en su sitio, prontito cambiare a las inquilinas de hogar :D q ganas!
 

Adjuntos

  • DSCN7472.JPG
    DSCN7472.JPG
    123 KB · Visitas: 149
  • DSCN7478.JPG
    DSCN7478.JPG
    86,7 KB · Visitas: 157

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si señor!!! ke protector mas apañao!!! donde has pillao la casitaesa tan cachonda?? creo ke a mi regius le molara!!!! havia mas tamaños??
un saludo y esta muy currao tio!!!!!!!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
javi dijo:
si señor!!! ke protector mas apañao!!! donde has pillao la casitaesa tan cachonda?? creo ke a mi regius le molara!!!! havia mas tamaños??
un saludo y esta muy currao tio!!!!!!!

creo que la tienda se llama zoo no se que, y si hay bastantes, es una caseta comestible para hamsters jajajjaa, esta en dos tamaños :D
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a mi me encanta, yo creo que van a estar estupendas y encima es todo muy original. Seguro que esa parejita va ha vivir muy feliz. Enhorabuenaa señorito
Un saludoo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jaja al final le he quitado la bombilla de la derecha asi me ahorro el problema de quemaduras con la bombilla.. :( ahora toca poner alguna fuente de calor alternativa en la parte baja derecha, manta o cable¿?
 

Adjuntos

  • DSCN7479.JPG
    DSCN7479.JPG
    119,1 KB · Visitas: 176

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Pienso que disfrutaria si le pusieras algunas ramas, ademas de que te va a quedar estetico
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola esa bombilla ya llega a crear un punto de calor? La veo muy pequeña y muy arriba.

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Reptiled dijo:
hola esa bombilla ya llega a crear un punto de calor? La veo muy pequeña y muy arriba.

Saludos

ahora no puedo guiarme por el calor que cree la bombilla, ya que la temperatura ambiente es muy alta, cuando pase el verano pasaran a vivir ya al grande, y vere las fuentes de calor que he de poner :D
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
tio a mi me mola mazo, ponle alguna ramita y cuelga alguna planta de plastico mas pa qe se puedan mover las serpientes, qe te va a aqedar muy chulo :)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola buenas, stoy pensando en como ponerle calor en la parte derecha, y si seria buena idea ponerlo en la pared en vez en el suelo... rollo poner un cable calentador repartido por la pared y cubierto, o una manta calefactora tb cubierta, q me aconsejais?
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
que tal StraightSNK me parece muy interesante u idea, mira no conozco el funcionamiento del cable termico pero talvez podrias meterlo enrrollado con una enrredadera de plastico para que le de algo de vista, si quieres mañana pondria algunas fotos del tarraio de mi paqueña por si vez algo que te guste tomes la idea, es una pecera de 120x45x53cm largo,ancho,alto
 

Similar threads

Arriba