EL lagarto fumador...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Personalmente, no creo que sea buena idea colgar este tipo de videos. Entiendo que lo que se pretende es denunciar la "unicejez" de aquellos que se divierten haciendo estas cosas a animales. Sí, está claro que ese tokay está muerto, pero precisamente por eso, entiendo menos la broma (y que nadie piense que si estuviera vivo la entendería más, porque tampoco :)).

La verdad, cúanto se aburre la gente y qué poca gracia tienen todos. Yo me hubiera reído mucho más si le hubieran metido el cigarro por el culo al gracioso que lo filmó todo a y sus amigos...

Un saludo,

Luis
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae.

Lo he visto en internet y me ha sorprendido e indignado al mismo tiempo y quería compartirlo con el foro. Si crees que es mejor que lo quitemos por mi no hay problema, de verdad.

Un abrazo.

P.D: (yo creía estaba vivo pero atontado por el humo...)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

No incumple ninguna norma del foro y no vamos a estar cada 2 por 3 "cortando" mensajes. Como he dicho, personalmente no lo veo adecuado porque se publicita una forma de tortura animal. Pero también entiendo que si no se publica, la gente no ve. Y si no se ve, la gente no se informa ni se puede crear una opinión al respecto. En resumen, yo no lo publicaría, pero sí puedo entender que se haga :).

El animal está muerto. Si ves el video a medias, verás que el lado izquierdo de la cabeza está "machacado" o dañado. Igual simplemente es porque el animal pudo fallecer de manera natural (por enfermedad, por poner un ejemplo) y esta gente encontrarlo y "jugar" con él. Pero también pudieron matarlo. Si te fijas, los movimientos del animal cada vez que ellos lo manejan, dejan muy claro que está muerto.

En cualquier caso, una pena. 1º el animal muerto. 2º el cerebro muerto de los que juegan con él...

Saludos,

Luis Casasús
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe no sabia que los tokays fumasen,.... que pena como no saben leer que es malo,.... alguien tendria que decirselo. asi se ha quedado el del video.

Saiendo de la coña,.. que pena de animalito,... en fin,.... hay personas para todo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
La verdad es que un vídeo así no aporta nada, pero a mí me pasa lo mismo, me indigna tanto que en ese momento no puedo evitar colgarlo a modo de denuncia, y para que la gente se percate de la poca lucidéz del individuo en cuestión.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo estoy con Amyae, directamente pasad de ver esos videos.
Parece que no se puede hacer nada, y ademas el youtube esta lleno de subnormales haciendo cosas similares!!! asko de gente!!! :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Humanos...q se puede esperar? ...supuestamente el ser mas inteligente del planeta... a8'{
 
Arriba