todo animal debe hacer

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, menuda vuelta le da el ciervo o lo que sea, no estoy yo muy puesto en animales con cuernos.

Saludos
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Sip, lastima que solo le pegue pequeños "empujones" con las patas y no le de con la cornamenta, alomejor le tendria que haber metido los cuernos por el ...
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Aplaudo a ese ciervo!!! la proxima con los cuernos y como dicen bien metidos por el....
Tendrian que hacerselos a todos...
Un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hombre,para mi el video es gracioso,pero no apoyo para nada la idea del no a la caza,de no ser por la caza(y no soy cazador) muchos de nuestros montes desaparecerian y muchas de las especies tambien,y es mas,una buena gestion de la caza regula las poblaciones sin que lleguen a establecerse picos de poblacion muy altos que descompensarian el equilibrio del ecosistema.Saludos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
El equilibrio del ecosistema ya esta descompuesto, lo ha descompuesto el hombre con su afan destructivo, el mismo que le lleva a cazar y matar.

Todos los cazadores del mundo deberian tener una experiencia como la del video, a ver si se les quitaban las ganas de volverse a acercar a cualquier animal para matarlo...

Y ahora saltarán los defensores de la caza y volverá el mismo debaté de siempre... Sin comentarios...

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
llamar me vengativo, pero no veas como disfrute en un video asi, es como cuando por casualidad ves en la tele por k la deje encendida k coje el toro al torero , sale mi ¡ole! me ves a mi gritandole al televisor animando al toro a que se cargue al torero!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Siento decir que no es ni parecido a los toros,y que el comentario tuyo Mariajo,es de un persona mas que habla desde el desconocimiento del tema.Muchos de nuestros montes,tienen como fin principal la caza mayor,gracias a eso las poblaciones de animales como el que salen en este video no han caido tanto a pesar de la destruccion de sus bosques,debido a que se fomenta su reproduccion y se veda para conseguir que la poblacion no decaiga,pues sea de quien sea el monte,le compensa mantener una poblacion estable y abundante.A parte,cualquier monte ordenado,debe de tener estudios de la zona,y los cursos de agua naturales se deben respetar con una zona alrededor establecida para no afectarlos.Por lo tanto,la caza necesita monte,nosotros no necesitamos caza,pero si necesitamos monte,y tambien necesitan monte nuestras especies,sea cual sea para poder ser protegidas,y desde luego hay que tener en claro una cosa,hoy dia las cosas no se hacen si no se genera dinero,cosa que hace la caza,por lo tanto si queremos preservar los montes que tenemos deberiamos apoyar la caza regulada.Saludos.(Y vuelvo a repetir que no soy cazador,para que no se me tache de defensor a ultranza de la caza)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Estoy de acuerdo contigo al 100x100,ademas de todo lo que has dicho la caza regulada se realiza con sabiduria haciendo monterias una sola vez al año en cada zona y abatiendo los excesos de machos y ejemplares mas debiles.Como comprenderas el lobo iberico...ya no puede regular las poblaciones y mucho menos el ya geneticamente extinto lince iberico asi que ya no nos queda otra .Pero me parece bien que le diera una paliza ese ciervo que menos xD no tiene el tipo pinta de hacer lo que yo describo arriva si no el tipico que va a cazar con los amigos a ver quien lo coge mas grande.....

Saludos.

PD:yo tampoco soy cazador pero es lo que hay.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no he dicho que no este de acuerdo con que le de una paliza el ciervo,xD.Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me parece perfecto je je la actuacion del ciervo. La persona que arriesga su vida por el puro placer que le da matar un animal y encima armado, sinceramente no me apena lo que le pase. El animal desarmado creo que tiene derecho a defenderse como sea ante un humano armado. y el que siga arriesgando la vida ante un animal por matarlo o maltratarlo, pues que asuma los riesgo. Estoy totalmente encontra de la caza por placer o deporte.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
yo a los que van a matar por puro capricho les pondria la situacion al reves, el ciervo con el rifle y el corriendo! Ya veras como no vuelven por capricho, ahora si de verdad existe una funcion para regular los niveles naturales pues que remedio..
Un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Y habeis visto el video en el que un león pilla al turista imprudente:confused:

http://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72Xw&NR=1

Es un poquito fuerte...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
La gente que fuma a+:confused: Me he quedado de piedra :D Es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y lo que puede pasar...lo que no me explico yo muy bien es como un tio teniendo a su familia dentro del coche pueda hacer esto y quedarse tan pancho...la verdad es que no se que se puede decir del nota en concreto,me gustaria saber que opinais de el.

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya se ha hablado muchas veces de este video y al final se dijo que era un video gore montado,nada que ver con la realidad.Saludos.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo no le veo mucha pinta de montaje al video, lo único que es del año de mari castaña y no hay calidad de imagen, pero hoy dia tampoco se ven videos mejores y la verdad que no veo mucha opción a montaje, se vé como pilla al imprudente y no pueden hacer nada, se limitan a gritarle y creo que al final se pegan el festín de carne turista...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/me_he_quedado_loco-t37341.0.html
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
ADAM dijo:
Siento decir que no es ni parecido a los toros,y que el comentario tuyo Mariajo,es de un persona mas que habla desde el desconocimiento del tema.Muchos de nuestros montes,tienen como fin principal la caza mayor,gracias a eso las poblaciones de animales como el que salen en este video no han caido tanto a pesar de la destruccion de sus bosques,debido a que se fomenta su reproduccion y se veda para conseguir que la poblacion no decaiga,pues sea de quien sea el monte,le compensa mantener una poblacion estable y abundante.A parte,cualquier monte ordenado,debe de tener estudios de la zona,y los cursos de agua naturales se deben respetar con una zona alrededor establecida para no afectarlos.Por lo tanto,la caza necesita monte,nosotros no necesitamos caza,pero si necesitamos monte,y tambien necesitan monte nuestras especies,sea cual sea para poder ser protegidas,y desde luego hay que tener en claro una cosa,hoy dia las cosas no se hacen si no se genera dinero,cosa que hace la caza,por lo tanto si queremos preservar los montes que tenemos deberiamos apoyar la caza regulada.Saludos.(Y vuelvo a repetir que no soy cazador,para que no se me tache de defensor a ultranza de la caza)

Estoy de acuerdo en que el 99,99% del mundo se mueve solo por dinero, pero eso no significa que eso sea bueno. Los gobiernos deberian promover y desarrollar planes que protejan nuestra fauna y flora, defendiendo los ecosistemas de la codicia humana. El usar el negocio de la caza como solucion para que se mantengan los ecosistemas no es una buena solucion, es una mala solucion, porque implica sufrimiento animal, ante el cual yo estoy totalmente en contra. Y el que la situacion pudiera ser pesima (podriamos quedarnos sin ecosistemas, sin fauna y sin flora) no justifica las malas soluciones ni las convierte en buenas soluciones. Ademas ¿Crees que por la mente de un cazador que empuña un escopeta pasa algo parecido a "ciervo lo siento por tu muerte, pero lo hago para controlar el ecosistema"? Pues no... Mas bien pasan cosas del estilo de "que machote que soy", "ole menudo trofeo para fardar con mis amigos" y cosas asi. Perdona pero eso no es regulacion del ecosistema. La unica caza valida es la que se lleva a cabo en parques naturales, controlada por cientificos, biologos y veterinarios, que son los que deciden a quien disparar y a quien no para que la poblacion animal se mantenga estable.

david´s dijo:
llamar me vengativo, pero no veas como disfrute en un video asi, es como cuando por casualidad ves en la tele por k la deje encendida k coje el toro al torero , sale mi ¡ole! me ves a mi gritandole al televisor animando al toro a que se cargue al torero!

Jeje David yo tambien soy de las que animan a los toros ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Cuando digo que es la forma de regular ecosistemas no me refiero a que los que disparan lo piensen,por supuesto que los que cazan no suelen pensar eso,los que lo regulan son los que dicen cuantas piezas pueden cazarse y en que momento.Que no es un buena solucion?lo se,pero es la unica,igual que no es posible una proteccion a ultranza de ningun bosque que de antemano no este ya reconocido como parque natural,por eso debe protegerse desde el aprovechamiento racional,porque yo desde leon no soy quien para quitar a una persona que vive en valladolid de cazar en una zona donde lo ha hecho siempre solo porque me guste un animal que alli habita,se que no lo vemos todos asi,pero la vida es asi,la gente que corta leña en un monte,caza en el,etc,ve en ti una persona que disfruta protegiendo a esa especie,por lo tanto no dejara que tu te interpongas en su vida para quitarle a el su aprovechamiento e implantar el tuyo.La solucion,igual que para el problema ambiental,es la sostenibilidad,ordenas un monte y lo regulas,y asi,aunque no se protejan todos los sitios donde esa especie habita se protegen algunos,mientras ese señor recoje leña o caza una liebre o un corzo,a el le gustaria cazar mas y a ti te gustaria proteger mas,pero debe llover poco para ambos y no todo para uno solo,lo se,no es una solucion rapida al problema que vemos nosotros,pero es la unica,el que mucho abarca poco aprieta,si les metes caña no les gustara y al final no protegeran nada.Saludos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

La caza mayor a día de hoy, en España, es necesaria para controlar la población de grandes herbívoros, que de otro medio, y dado que no tienen depredadores ya, criarían en demasía fastidiando el medio mas de lo que ya lo hacen los cazadores.

ODIO la caza, matar por placer... me es tan tan ajeno, lo veo tan flipantemente absurdo que aun me quedo :confused: cuando veo a gente disfrutar o_O haciendo sufrir a un animal por puro placer... pero en el caso que nos atañe (grandes herbívoros y en España), es que es necesario.

Lo malo... es que MUCHAS fincas, si no todas, no usan la caza para controlar la población que sobraría de forma natural, si no que precisamente por y para la caza, promueven al máximo la cría de estas especies cazables, hasta el punto de que algunas fincas mas que monte natural son granjas de ciervos, jabalíes o lo que toque...

Por otro lado, y ahí ya si que yo no veo lógica ninguna, tenemos la caza menor (no necesita de regulaciones de población) y la caza de depredadores que tampoco necesitan de regulación (lobo, osos, leones...) y la de herbívoros superiores cuando de verdad el medio no necesita de esa regulación pues aun si hay en la zona depredadores naturales para ello. Ejemplo de esto, cazar antílopes en África.

:)
 
Arriba