todo animal debe hacer

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
realmente es todo una hipocresia, animamos y nos entusiasma que personas lo pasen mal e incluso mueran por hacer algo que nosotros hacemos diariamente todos los dias. No se cuantos de los que han hablado son vegetarianos estrictos, pero seguro que pocos, pues la carne que os comeis no la hace el señor de la tienda, viene de un animal que sufre y siente, y que a diferencia del que veis en esas imagenes, no ha disfrutado de una vida en libertad, sino que ha sufrido toda su vida en un corral de mas que escasas dimensiones, recibiendo malos tratos y vejaciones a diario, y todo para que? para que os podais comer una hamburguesa o un jamon, y no me vengais con que eso es diferente porque es por la necesidad de alimentarse y lo otro es por placer, ya que realmente podriais prescindir del placer que es comer carne y ser vegetarianos, que conozco a varios y estan bien sanos. Otra cosa muy distinta es que os horroricen los toros y la caza por tener las puertas abiertas y no los mataderos por tener las puertas cerradas, y pienso que el sufrimiento de un cerdo o una ternera son infinitam,ente superiores al de un ciervo o un jabali que vive salvaje. Asi que la proxima vez que compreis una tripa de choped pensad en si os gustaria que la ternera empuñase el cuchillo y vosotros pendierais cabeza abajo con el cuello descubierto

Pd: yo no soy vegetariano ni mucho menos, por eso no me doy el lujo de criticar a los cazadores ni a los toreros




y en cuanto al video de los leones, es un pedazo de fake, y si no mirate el mondo (pelicula) hombres salvajes, bestias salvajes, es una escena de ese falso documental, si buscas un poco en internet esta explicado que esa escena fue creada exclusivamente para el film y es totalmente falsa
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
olé olé y olé ese ciervo es mi ídolo...dale bien fuerte!!! ojalá le hubiera dejado aun más >:D se lo merece...k dejen a los animales vivir!!! a ver si le ha gutado k lo cazen a él....
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Tienes razon jlvr pero si nos ponemos tontos deberiamos de dejar la aficion ya que nosotros alimentamos a nuestros reptiles con insectos y roedores...si la gente supiera mas de la tauromaquia sabria que el toro antes de entrar en la plaza se ha tirado 4 o 5 años viviendo como un rey por la estepa....Bueno que este tema es muy delicado ya que todo el mundo puede tener una forma de ver las cosas muy diferente asi que por mi parte lo doy por zanjado.

Saludos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno la verdad es que el ciervo deberia de haberle dado un par mas, jjeeeeee!!
Hablando del tema caza, a dia de hoy no he visto ni un solo coto por mi zona que cumpla las leyes en lo que a la colocacion de vallas se refiere (osea agujeros pequeños abajo para que la caza menor tenga libre acceso y los grandes arriba) pues todos estan al reves y con piedras abajo para que no se escape nada, lo peor es que durante mi objecion de conciencia (en vigilancia forestal) los jefes no podian hacer nada y las denuncias se las pasan por el forro, igual que la colocacion de trampas, que daban risa los permisos que daban (ni especificaban para que eran, ni nº de trampas, ni modalidad, ni nada)y si las tocabas aun tenias las de perder si ellos te denunciaban a ti (asi que mas de uno se dedico a hacerlas saltar a diario, cualquier trampa que se viera, sin dar parte a los jefes para no enmarronar a nadie) asi que otra vez en las mismas, leyes que no se cumplen o que son imposibles de cumplir por parte de quien corresponda.
Otra cosa que deberiamos hacer es tener en cuenta que hay cazadores, y escopeteros (asi los llamamos) que son tios armados con escopetas que disfrutan disparando a cualquier cosa que vean por el campo (desde animales, hasta arboles, postes de señales lo que sea con tal de hacer punteria), de eso por aqui tenemos bastante, por desgracia.
 
Arriba