El tio coge lo que sea...

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mirad aqui el nota, coge lo q sea. Él señala las que son peligrosas ")ANGEROUS", pero ¿con cuantas creeis que se ha jugado el tipo este tio?

http://www.pajki.com/spider_room.html
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
joder muy guapa la pagina eh! gracias por compartirla

pero hay alguna que no haya cogido? joder que tio...

y el escorpion Centruroides exilicauda que subraya como ")EADLY" ? vaya tela...

muy guapa tambien la habitacion que tiene montada eh?
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, tiene una colección de coj.... Pero vamos, no sé a ti, pero a mi m mosquea q coja todas regalis, blondi,fasciata, centruroides y la víbora... La única q tiene inmovilzada es la Poecilotheria rufilata
No sé, a lo mejor vosotros habeis visto cosas así, o las haceis incluso.
¿Creeis q el tio este puede sedar un poco los bixos para manipular?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que fue esta página la que se comentó ya en un post hace tiempo y no llegamos a ninguna conclusión >:D Lo de la vívora o lo del centruroides yo creo que es lo que tiene más delito... se juega mucho el colega, aunque todo sea dicho, ya quisiéramos cualquiera de nosotros esas instalaciones, eh? IMPRESIONANTE cómo tiene el chavalote montado el chiringuito :D

Saludos!!
 
P

P.Portela

Guest
Bueno sobre este chico (Demian) lo que se y es todo de priemra mano y apunta a que disfruta más con el espectaculo que con las tarántulas en si.

En su web tiene fotos de numerosos reportajes televisivos, etc. Pero ninguna foto de apareamientos, crias, etc.

Eso dice mucho.

Un saludo!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Las instalaciones, un lujo. El tio me da que es de slovenia, allí será el put... amo. Porque no creo que sea un pais que la renta per capita de la población de para lujos... Además salen fotos de él en TV.
El tio se llama damjan knafelje o knafel , no hay nada en español, de hecho hay poco en google de él.
¿Alguién sabe algo de él?
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Paco (espero q no t importe q t tutee) , para mi alguién q lleva a TV un animal solifugo y ademas siento tarantulas y escorpiones con focos y bullicio, no me parece una persona conciente.
En un documental "Insectos infernales:tarántulas" el tio cogia con flege cuidao una blondi y lo q hizo fue inmovilizarla, este tio es un nota.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pook dijo:
No sé, a lo mejor vosotros habeis visto cosas así, o las haceis incluso.

yo definitivamente NO! con decirte que en casi 5 meses aun no he cogido a mi boehmei...

lo que me ha llamado la atencion era el gran numero de ejemplares diferentes y como decia leiurus el pedazo chiriguito...

pero bueno leyendo lo que dice P. Portela me da que igual va a ser un "chico ankawa" de la vida con lo que el ya no se gana tanto mi admiracion...
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Si mañana tengo tiempo de cocer a fibra de coco... y recolocar a todos lo animalejos..... os enseño la tira de terrarios que me he creado....

No es lo mismo pero .....se intenta.... ( eso si de manipularlas y manosearlas na. de na de na )

Para eso ya estan estos cirquenses.
 
S

saidjose

Guest
El tipo tiene una instalaciones impresionantes, puede ser que tenga aficion a la adrenalina en porque jugar con animales Venesos es algo fuerte, yo le pondria una nota por lo menos en ingles abajo de las fotos no intenten hacer esto en casa.

Explendidas instalaciones la verdad me quede muy asombrado :rolleyes:
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo por lo poco que oi de el y me han comentado...nada mas que es un flipado que le gusta mas ir a la tele a lucirlas que las mismas arñas, estoy de acuerdo con paco en que es un flipao, solo eso
na mas le interesa dar el cante con sus nenas en programas y lucirse

un saludo
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues yo discrepo con vosotros en algunas cosas.......ya vi su pagina hace unos tres años y la verdad me quede asombrado de las intalaciones q tiene.Si leeis su pagina pone q nunca se han de manipular las tarantulas,q el lo ha exo para q se pueda ver su tamaño a escala de una mano de adulto.
A mi no me parece un fanfarron ni nada de eso,una persona q tiene asi de instaladas sus tarantulas no creo q las tenga para simple vacilada....

Hombre algo zumbaillo esta,si seguis viendo la pagina vereis q tambien tiene coleccion de armas de fuego y tal........pero en mi opinion es una persona q sabe loq hace....aunq nunca deja de ser peligroso aunq sea solo para q los novatos nos hagamos una idea del tamaño de los ejemplares.... :cool:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad la foto de la "Pterinochilus mamillatus" en la muñeca... no parece una dentellada de una araña? No me extrañaría, jejeje

Le preguntamos? ;) ;) atraxrobustus@siol.net ;) ;)
 
P

P.Portela

Guest
Yo digo que es un flipado porque se de gente que se lo ha encontrado en Hamm y han charlado con el y la verdad deja mucho que desear como criador este tio. Como show man pues si sera buenisimo. Que te diga que no debes ahcer eso en la web...faltaria más. Que tienes unas isntalacioens alucinantes...tambien es cierto, pero el dinero lo consigue todo.

Un saludo!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
¿Sabes cómo saca dinero para tener esa colección y esas instalaciones?, porque si tiene tiempo para irse d ferias, salir en TV (y seguramente en mas medios) y x lo visto no cria... ese hombre trabajará, digo yo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Supongo que trabajará él y/o su mujer, además de que seguro es un trabajo bien bien remunerado, jeje, porque no creo que se pueda vivir de exhibirse en los medios enseñando arañas.
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
nose...en mi opinio la gente puede tener dinero por jmuchas razones...asta puede que el tio casi no tenga un duro y se lo haya currado y ahorrado mucho para tener eso asi, o puede que sea de familia de dinero, o puede que le tocara la loto, puede que trabaje mucho, o poco y bien pagado...eso da lo mismo...el caso es que con dinero se consegue todo.

un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ya, yo mas bien lo que quería saber es si este tio se gana la vida con los bixos (lo cual todos sabemos que no es tan facil), o es una afición que aparte de costarle pasta, ocasionalmente le es remunerada (esas apariciones no serán x amor al arte).
Creo que para la mayoria no es muy rentable.
 
P

P.Portela

Guest
Yo no creo que viva de los bichos. Por ejemplo gente que vive d elso bichos son Herwig Kahlemberg, Thomas Vinnman que se pasan dias en la carretera para lelgar a vender a las ferias. Este no creo que viva de los bichos.

Un saludo!!!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Lo dicho no es lo mismo pero ya empiezo a tomarle el truquillo....

solo a los terrarios ....

ya tengo toda la URBANIZACIOn llena de ocupas... ;)
 

Adjuntos

  • DSC021582.jpg
    DSC021582.jpg
    121 KB · Visitas: 149
Arriba