Elaphes con achatina fulica

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas gente!

A ver teng0 una duda

v0y a recibir una puesta de achatinas y me gustaria saber si pueden c0nvivir c0n una elaphe gutata pequeñita

gracias!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Elaphes c0n achatina fulica

Que mezcla más rara, no? a+:confused: No creo que les pase nada, no se atacarán, pero yo no los mantendría juntos. Pueden estresar a la serpiente y molestarla, no sé o_O :)

Un saludo!
 

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Elaphes c0n achatina fulica

En realidad es p0r que me l0s dan en p0c0 tiemp0 y c0n la exp0 n0 est0y c0m0 para c0mprar un terrari0 para ell0s ah0ra mism0, es alg0 n0 definitiv0, s0n t0d0s crias, la may0ria ni han salid0 del huev0.

Tenia mied0 de que la serpiente se l0s c0miera 0 alg0 similar.

Muchas gracias!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Elaphes c0n achatina fulica

Y n0 puedes escribir c0m0 escribe t0d0 el mund0, 0 es que vienes del mund0 l33t?

Salud0s.

PD: Estas en un f0r0, asi que estaria bien que escribieses c0m0 escribe t0d0 el mund0.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Elaphes c0n achatina fulica

Al0mej0r n0 le funci0na la letra 0 y p0r es0 escribe zer0s. xD
 

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Elaphes c0n achatina fulica

en efect0, escrib0 asi p0r que la letra 0 la teng0 r0ta y francamente, llev0 un dia en el f0r0 y ya ve0 de que va la gente... p0r saber de animales ya tienes derech0 a ser prep0tente? si n0 se alg0 l0 pregunt0 y punt0, te parece una br0ma? se de gente que l0s tiene c0n 0tr0s animales y estan en perfect0 estad0 t0d0s ell0s per0 nadie l0s tiene c0n serpientes, n0 cre0 que sea una pregunta tan extraña...

se que est0y escribiend0 en un f0r0 y n0 cre0 haber hech0 nada mal0, per0 teng0 0tra pregunta ¿d0nde esta el respet0 en este f0r0?
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Elaphes c0n achatina fulica

Hay preguntas, que si se piensan antes de hacerlas, salen respuestas logicas..... atacarse no se atacaran, pero no se quedara la elaphe bastante babeada, dependiendo de la cantidad de achatinas que le metas a la pobre?.
Un saludo
Krait
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Elaphes c0n achatina fulica

hola la verdad es que no creo que tengas problemas si es solo por unos dias mira no hace falta que les compres un terrario a las achatinas porque vas a flipar para limpiarlo todas las semanas vale la pena que los metas en un tupper o en un transportin dependiendo del tamaño yo tengo fulicas de todas los tamaños y los tengo dependiendo del tamaño en un sitio y nunca van a dar problemas con nadie el unico inconveniente que veo yo es que los fulica necesitan humedad y no creo que la guttata necesite tanta humedad como los fulica la guttata no se estresara ni nada parecido porque mientras no haiga lechuga ni humedad los caracoles permaneceran enterrados pero cuando les eches agua y lechuga saldran como muertos viviente jejeje y ahi si la gutata se puede rayar un poco pero....

pd: consejo comprate un transportin de 4€ (no afectara a tus compras de expoterraria) o un tuper de 3,20€ (que tampoco afectara a tus compras) y tenlos alli con humedad lechuga, escarola y la tibia de la sepia

un saludo si necesitas ayuda en algo de las achatinas avisame
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Elaphes c0n achatina fulica

Hola Zikatrizes y bienvenido al foro:

Lamento que hayas entrado con mal pie a este foro por tu problema con el teclado (que espero soluciones pronto) y por tu sorprendente pregunta.

Por supuesto que puedes preguntar cualquier cuestion que te surja, pero entiende también que cause cierta perplejidad que alguien que ya mantiene una serpiente y que por tanto se supone que conoce sus requisitos de mantenimiento, se plantee mantenerla junto con unos caracoles que, aunque pueden medrar casi en cualquier ambiente , son famosos por su capacidad de babosear y defecar.

En mi opinion, si por las circunstancia que sean, no puedes mantener dos tuppers o terrarios con estos dos tipos de animales tan diferentes, es mejor que te decidas por uno de los dos.

Ah... y sí te puedo asegurar que el respeto existe y se vela porque se mantenga en este foro, y a quien no lo muestre se le hará saber de forma privada.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo cro que las achatinas crearan demasiada guarreria para la serpiente , ademas al estar en un sitio reducido podran estar encima de la serpiente lo que la estresara .

Comprate un tupper y mete alli las achatinas
 

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al final es lo que he hecho pillar un tupper y meterlas dentro es0 si, el tupper lo he tenido que emter en el terrario porque hasta que no acabe con las baterias de las arañas no tengo sitio para nada mas

Gracias y saludos!
 

JHON

Member
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SALUDOS MI NOMBRE ES JHON, CREO QUE TIENEN RAZÓN SOBRE LOS TOPERS NO HAY NECESIDAD DE EXPONER A NINGUNA DE LAS DOS ESPECIES YA QUE EN ALGÚN MOMENTO POR DÓCILES QUE SEAN PODRÍAN ENTRAR EN UN ESTADO DE ESTRÉS Y POSIBLEMENTE HABRÍA DESENLACES MUY MALOS.
 
Arriba