elastopur

pabloyuki

New Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!, tengo una preguntita, quisiera saber donde comprar elastopur los que lo usais y sobre que precio esta. espero respuestas ;) saludoss y gracias
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaa que no fuese ahi...!! =D no es nada personal!! jajajaja

Algun sitio mas?
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que es eso del elastopur, y para que sirve?
Saludos!!
 

pabloyuki

New Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el elastopur es una pasta con catalizador que mezclada con colorante, se usa para cubrir la espuma de poliuretano y luego se le adhiere arena, turba, fibra de coco, xaxim en polvo o lo que te de la gana para que consigas un fondo espectacular y a prueba de agua y cascadas!! No huele mal como la silicona y no resulta tóxico.

vaya ke es la ostia.. jjeje

alguien mas colabora en este tema?
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Suena bien...gracias x la explicación, lo tendré en cuenta para próximos proyectos...
Saludos!!
 

pabloyuki

New Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues aun no lo sé, xd tengo que probarlo pixa. pero me han dixo 1m2 aprox. ya veremo ;);)

lo que si esque nadie ha comprado elastopur nunca o no se acuerda donde y cuanto le costó. ¬¬

contestar ¬¬
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
hola a todos.pues pabloyuki yo la verdad que ni lo he usado ni lo he visto pero no creo que salga mucho mas barato en cualquier lado que s epueda encontrar en relacion con alguna tienda que lo venda especificamente para terrarios.
estos productos suelen ser bastante caros,de todas formas yo voy a intentarlo hacer con resina de poliester que aunque es un poco mas barato tampoco es una ganga como para andar tirandola por ahi,la verdad.
se que chimy tiene utilizado la resina esta para algun terrario,quizas el podria darnos su opinion de si podria valer o no.
por cierto creo que el bote de elastopur anda sobre los 40 euros, el de resina de poliester anda sobre 10 euros el litro asi que si funciona seria un ahorrillo.
un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo solo lo he visto en terribilis tambien y estube un tiempecillo buscandolo a ver si alguien lo encuentra
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la resina de poliester emite vapores toxicos antes de secar y es mucho mas engorrosa que el elastopur

Supongo que si se puede ncontrar mas barato si se busca bien
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
ok brico en eso estoy d eacuerdo contigo pero si la utiliza correcatemnete si que puede sustituir perfectamente al elastopur.
no?
y si que se pueden hacer terrarios con ella
pregunto?
tu la utilizaste ?
que tal te fue?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, yo he utilizado los dos materiales, el elastopur recientemente... aun tengo las manos manchadas por el jajaja... la resina huele a rayos y pillas unos "colocones" que para que, si puedes hacer el terrario en el exterior creo que si podria valer, pero eso sí al exterior.
De todas formas aunque el elastopur es caro, para mi es una maravilla, fácil de aplicar, no huele nada y cunde más de lo que parece yo acabo de hacer un vivario de 2 metros de ancho por 70x70cm con 2 botes y le he dado hasta en el techo, es decir fondo, 2 laterales y techo con 2 botes, ahhh y me sobró y le di a una zona de agua para que impermeabilizara mejor, para mí no hay color, recomiendo el elastopur... eso sí, si alguien lo encuentra más baratillo de maravilla :p
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, hay una tienda en UK que lo venden a 29€ pero hay que sumarle el envio.

Saludos.
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
yo creo que si empanator,en una ferreteria algo grande y si no en una casa de pinturas casi fijo que la tendran,ademas el precio siempre saldra mas economico segun la cantidad que cojas.
un saludo
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola espero que no os sepa mal que rescate este tema del pasado...pero encontrasteis elastopur mas barato??yo encontrado una tienda ke los vende de 6 a 25 kilos pero no se que precio aun...tampoco se si es en plan al por mayor...o puedo pillar un solo bote...pero igualmente tampoco se los precios cuanto lo sepa lo comento...


Nadie encontro por la red elastopur economico??jajajaja
 
Arriba