Eleccion de Gecko crestado

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo una duda existencial, Con que pareja os quedariais¿?¿?¿? Y si me podeis hechar una mano para saber mas o menos que fase es cada uno. Gracias y espero respuestas
 

Adjuntos

  • Geckos.jpg
    Geckos.jpg
    64,9 KB · Visitas: 725

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El primer post son las hembras y aqui os pongo los machos, haber que opinais
 

Adjuntos

  • Geckos2.jpg
    Geckos2.jpg
    73,4 KB · Visitas: 508

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues de las hembras no te se decir pero de los machos el 8 sin duda ninguna para mi gusto
 

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Se puede saber donde te vas a pilkar esos geckos?? Muy wapos por cierto....
De hembr tiraria por la segunda y de machos por el ultimo peeero son tus gustos
y tus bichos asi que tu eres el unico ke no se equivocAra de eleccion :p
Responde por privado si no quieres hacer publi.... Saludosss
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues yo si tuviera que elegir me quedaria con el 1 y el 8 la verdad que todos son una preciosidad.
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues el macho lo tenia mas que asegurado y ya me habeis convencido jejeje, ya que creo que es buen bixete. Por cierto que fase diriais que es¿?¿? Yo e visto cosillas y parece un Harlequin Halloween. Con respecto a las hembras es donde tengo la duda.
Los geckos son de Criadores alemanes, todavia no se cuanto me puede costar traerlos pero hay algun post donde te dan paginas para ponerte en contacto con ellos. Gracias por contestar tan rapido
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las dos primeras hembras son super dalmatian, pero de fase no tienen nada muy especial, la 3 y la 4 son pinstripe 100%, q para mi es mas valioso q el dalmatian, pero todo va en gustos, ademas tienen mas patron de color q las 2 primeras.

De los machos, sin duda el 8, es full pinstripe tb, como las hembras, pero ademas es harlequin con los colores muy marcados y precioso.

Esos ciliatus en España no los tiene casi nadie, y los q los tienen, los venden por mas de 300 euros...mi consejo como criador de ciliatus, es que si los quieres para empezar, no te gastes una burrada, porque al final vas a querer a todos igual, sean harlequines, oranges, nominales...jejej. En cualquier caso, una pasada de bichos!!!

Saludos!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Difícil elección si señor, yo estoy con geckolu y dependería tambien de los precios.
A mi personalmente me pirran los dalmatas, asique me quedaría con el 1/2 con 7.
Pero estaría también curiosa la combinación 3/4 con 8.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo también soy de dalmatians, jeje ...

Pero como dice el compañero, si el precio es muy exagerado, busca una opción más baratita, muchas veces la descendencia da muchísimas sorpresas y tú los disfrutarás igual
Si el precio está "bien", lo más valioso de todos los geckos que has puesto sería, lo primero, el "pinstriped" (que tengan las dos crestas de pinchitos hasta la base de la cola, y más valioso si no tiene ninguna interrupción ni un solo fallo en la cresta, cosa que no se puede valorar en esas fotos) y lo segundo, el ser "harlequin".

Pensando así, y si te gustan, la mejor opción es el macho 8, que además es muy naranja. De las hembras, la 3 y la 4, las harlequines pinstriped, serían igualitas.


Un saludo y suerte con ellos!
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas, pues nos piden en torno a 200 € por gecko no se si sera mucho o esta bien de precio
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Tanto por las hembras como por los machos? Te lo digo porque por una hembra pase pero por un macho...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre nanoconda a mi no me parece mal precio yo he pagado por mi macho 175 hace no mucho
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Nano, estas acostumbrado a ver precios de machos con fases "normales" dentro de lo que cabe por aqui. Yo he visto fases raras en españa por esos precios, lo que pasa es que no se venden(me refiero a que no se ven muchos a la venta).

Unos bichos preciosos, a todo esto. ^^
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, lo que digo es que a igualdad de fase, un macho nunca puede costar lo mismo que una hembra, no es cuestión de que haya visto o no geckos de fases raras a la venta, porque si que lo he hecho, sin ir más lejos Seonage vendía un macho, cream noseque sin cola en 170 euros y lo ha vendido ¿Es el tuyo Fernny?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues si que empiezas fuerte, gastarte 500-600 Eur. en una pareja + el pastón de los gastos de envio es un pasote. Suerte con la compra.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno si te sale por 400 euros la pareja...siendo lo que son, no esta mal, es más, una hembra harlequin full pinstriped con esos colores por 200 euros, lo veo muy barato...Por otro lado, como ya te dije, si es para empezar, gastarte ese dinero me parece demasiado, sobre todo con vistas a un futuro, porque luego las crias que saques, en España, no creo que consigas venderlas a esos precios, ya que la gente se conforma (y me incluyo), con lo que vemos normalmente (harlequines, fures, harlys...).

Saludos y ya nos contaras!!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Vamos a ver, lo que digo es que a igualdad de fase, un macho nunca puede costar lo mismo que una hembra, no es cuestión de que haya visto o no geckos de fases raras a la venta, porque si que lo he hecho, sin ir más lejos Seonage vendía un macho, cream noseque sin cola en 170 euros y lo ha vendido ¿Es el tuyo Fernny?

Uy que va que va el mio es mucho mas bonito que eses jajaja esta claro que los machos son algo mas baratos pero no tiene porque ser asi porque tampoco hay dos ciliatus iguales.

Yo te digo que adelante que si te gustan y te vas a gastar 400€ hazlo si estas seguro de poder mantenerlos bien y de vender las crias olvidate eso es lo de menos y mas en un pais como españa que somos lo mas bonito y lo mejor lo mas barato posible si te molan compralos pero no con hacer negocio en un futuro porque te la vas a dar
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ten en cuenta que ahora mismo el mercado de los Ciliatus está casi saturado, en un par de años estará como el de las pogonas y los eubles.
 
Arriba