Eleccion de Gecko crestado

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Yo opino lo mismo que los compañeros, no me gastaría una pasta en rhacos pensando que luego la vas a amortizar vendiendo las crias....ahora si es que te gustan...por que no?? es tu dinero y para eso uno se lo curra, para gastárselo en sus vicios...y que gran vicio éste ¡¡

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sin entrar en polémicas a mi me parecen muy buenos precios. Primero por el criador que es de garantías si no me equivoco y se desvive por ellos. Segundo porque so animales practicamente adultos y tercero porque esas fases, a aparte de que te gusten, son raras (algunas de ellas) en españa y lo seguirán siendo...

Para mi nunca será lo mismo un rhaco que otro, y no hablo de la "fase" o del color sino de muchos otros factores que influyen y mucho... Otra cosa es que seas un "buscador de gangas" (y no hablo por nadie, sino en general) y sólo te importe el precio...

Como todo en la vida una cosa cuesta lo que esté alguien dispuesto a pagar por ella... Los precios de los rhacos han bajado y seguirán haciéndolo... A mi me parece cojonudo, pero si alguien quiere tener unos patrones específicos y probar por unos animales en vez de otros como VALOR añadido a su AFICCIÓN está en todo su derecho.

Yo sigo pagando a 300€ algunos machos y os puedo asegurar que nadie me tima, por decirlo así...

Sin más repito que me parecen, según lo que elijas buenos precios...

un saludete a todos.
 
Arriba