Empezando con el gecko...

jtoldur

Member
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
La temperatura que me marca es 34 grados porque la sonda está tocando el cristal pegado a la placa y está tapada con el sustrato. Lo raro es que en la superficie del sustrato con un termómetro de estos de los niños por infrarrojos me marcaba como mucho 26 grados. No se si será que la manta tiene poca potencia es de 8w , porque me parece muy raro que haya tanta diferencia entre el contacto directo con la sonda y la superficie del sustrato...😦
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Como la sonda esta pegada al cristal se desactiva antes, ponla encima del sustrato pero pegado a el, tu objetivo es calentar el hueco a esa temperatura, así lo mas probable es que tu gecko cave y se quede pegado al cristal buscando calorcito.
 

jtoldur

Member
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No se puede desactivar porque no tiene ningún regulador , siempre suminístra la misma potencia de calor. Cuando me refiero a la sonda , quiero decir un pequeño termostato que le compre aparte , para medir la temperatura . Tengo pensamiento de comprarle una manta térmica de 14W con un regulador para ir variándole la intensidad.
 
Arriba