Encuentro inesperado en el mar

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Hola!
Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero hoy me he acordado de este foro viendo el video que me ha enseñado un compañero.
Mi gran pasión, a parte de los bichos, es la pesca submarina. Solemos llevar una camara anclada en el fusil para poder grabar todos los lances que hacemos y asi verlos en casa y enseñarselos a la familia. Pues un compañero nos ha enseñado esto que ha grabado y me he quedado a cuadros!! que pasada!!

http://www.youtube.com/watch?v=nZtMHPwthKE&feature=player_embedded
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
lo inesperado lo diras por que tu colega parece qeu le dispara no? o es mi vista :eek:
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no parece dispararle se veria el hilillo de burbujas que deja el arpon y la cuerda para no perder el proyectil
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
enserio, que mal lo e pasado, me da canguelo bucear y ver como el tio se movia sin ver na... sudando estoy
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
c3po_r dijo:
lo inesperado lo diras por que tu colega parece qeu le dispara no? o es mi vista :eek:
No por dios, a quien se le ocurre!!
Yo tengo algun video parecido pero con algun cormorán y algun alca.
Lo que tambien he visto, y a un par de millas de la costa, es un jabalí nadando! y por lo visto es bastante común, ya que cuando es época de caza, muchos caen desde algún acantilado o atraviesan playa y se ponen a nadar como locos, pero desorientados. Un compañero asturiano se encontró con un corzo, y no veas la odisea del rescate hasta llevarlo a tierra firme! ;)
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para los que no sabemos, hay un punto en el que parece que dispara, pero si un experto dice que no, no da lugar a dudas!

que es una nutria?...si fue en la ria se puede dar, pero en la costa... vaya que si es inexperado!

yo estoy buceando, veo eso y me cago literalmente!

teneis mas visibilidad de lo que se aprecia en la camara??...sino, es ir a la aventura y sin saber que hay a mas de 5 metros!!! :eek:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
rickytaal dijo:
teneis mas visibilidad de lo que se aprecia en la camara??...sino, es ir a la aventura y sin saber que hay a mas de 5 metros!!!

Es lo que tienen las aguas frias, ricas en alimento pero lo que son las vistas >:D
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joder... hasta sin ser yo el que esta alli me afecta la batofobia... que estres!!

pero merece la pena, tuvo que ser super chulo el encuentro!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
He hecho pesca submarina durante muchos años y a veces te llevas algun susto con una morena que te sale de repente o algun mero de dimensiones acojonantes o un pulpo que de lo grande que es pasas de disparar para no tener que arrastrarlo, pero me sale una nutria o foca y me cago patas abajo, aunque despues del susto, tiene que ser precioso bucear entre estos animales.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Por lo visto es cerca de una ria. El compañero estaba en busca de lubinas, que suelen rondar cerca de las desembocaduras y se encontró con la nutria. Pero despues de comentar el video con algun compañero mas, dice que es normal verlas sobre todo cuando empieza a caer la noche, salir del rio y adentrarse un poco en la mar en busca de comida facil.
Aqui en Cantabria se de una foca que suele rondar el mismo sitio. si doy con ella y la puedo grabar, os pongo el video ;)
Respecto a lo de la visibilidad, es lo que tiene el norte... a veces se pesca con 15m de visivilidad y a veces metro y medio,jeje.. (te acostumbras)
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo mas que miedo a las alturas, seria algo mas estilo claustrofobia, sensacion de agobio por no saber a que te enfrentas... dios, no lo pense, pero un pulpo o calamar... debe de dar un canguelo...
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo lo busque un dia por curiosidad, porque es superior a mis fuerzas lo del mar/pantanos/lagos etc, lo que no recordaba es que se escribia asi, y lo que no sabia, es que batofobia es miedo a las alturas y objetos altos!! jajaaj nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!

perdon por "desvirtuar" un poco el post!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No había visto el vídeo todavía... es realmente genial!! Cierto es que da un canguelo todo el rato... no sabía que aparecería... una orca? un cachalote? Jajaja Pero una nutria es algo genialísimo, da sensación de confianza y tranquilidad.

Muy guapo!!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Graeca dijo:
Le dispara. Lamentable. Asco de gente.

No te han dicho que no le ha disparado... pues si lo afirmas de nuevo, como mínimo, no insultes, porque es un miembro del foro!
Bueno video!
Saludos!
 
Arriba