Encuentro inesperado en el mar

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bonito vídeo, lástima que termine así, el disparo se ve y se oye, cualquier aficionado a la pesca submarina lo ve.

Saludos
Paco
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como podeis ver el tercer post es mio y lo dije, y me dijeron:


"para los que no sabemos, hay un punto en el que parece que dispara, pero si un experto dice que no, no da lugar a dudas!"


Pero bueno...
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi tambien me parece que dispara, se escucha perfectamente y se ve como desaparece la punta del arpon. Si le dispara realmente es una verdadera lastima.
 

Brouly

Active Member
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:mad: vamos para un experto, aficionado o una persona que no tenga ni idea se ve claramente que dispara al animalito :'( y si dice lo contrario nos miente a todos y a si mismo por que sabe que esta mal y quiere hacer ver que respeta la naturaleza, cosa que su video no demuestra, ya que dispara ya sabiendo que es una nutria, no puede decir que se asusto, que tal, que pascual, por que le dispara despues de ver claramente que es.
asi que me apunto a los del carro a los que les da asco, no se merece que la naturaleza le de el privilegio de ver cosas tan preciosas como esta.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que dispara , tarde pero dispara .Menos mal que parece que no le ha dado.Las nutrias se comen? para que quiere la gente una nutria muerta?
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
No dispara, lo que parece que desaparece la punta del arpon es una piececilla que lleva el arpon para evitar que se escapen los pulpos cuando les cojes, ademas si os fijais ni siquiera salen burbujas.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
He visto el video varias veces, no dispara, el punto que se ve plateado en la punta cuando se escucha el ruido es la parte de atras de la pieza que impide que la captura se escape de la flecha. Si veis el principio del video, cuando se ve la pestaña despegada y como se vuelve a pegar y se ve ese punto plateado
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Esta es la secuencia, veis el punto plateado que he señalado en la foto 2, es la parte de detras de la pestaña que impide que salga el pez de la flecha. Por lo tanto la flecha sigue en el arpón. Lo curioso es que el animal le llamara la atencion la "espera" del buceador
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    2,1 KB · Visitas: 155
  • 02.JPG
    02.JPG
    3,6 KB · Visitas: 163

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si que parece que sea eso , lo que pasa es que al plegarse hace un ruidillo que parece que dispare, pero el arpon no se mueve.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
vipershadow dijo:
He visto el video varias veces, no dispara, el punto que se ve plateado en la punta cuando se escucha el ruido es la parte de atras de la pieza que impide que la captura se escape de la flecha. Si veis el principio del video, cuando se ve la pestaña despegada y como se vuelve a pegar y se ve ese punto plateado
Totalmente de acuerdo vipershadow.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Wuau, vaya revuelo! me quedo alucinado con la gente que tiene ganas de liarla...
Lo primero, y como he dicho antes, NO DISPARA. Lo se a ciencia cierta porque me lo dijo y cualquiera que haga pesca submarina lo veria en el video (como algun compañero ha dicho que no sabia de pesca, pues lo he aclarado).
Segundo, ya se que no me conoceis (para los que faltan el respeto), pero nunca pondria un video de tal CALAÑA si fuera asi como decis. No soy de ese tipo de persona que busca camorra en los foros, poniendo un video de como matan una nutria en un foro de mamiferos exoticos (joder que retorcida es la gente). Tengo 32 años, no 15 (con esto no quiero decir que todos los quinceañeros sean unos camorristas,pero ya entendeis lo que digo).
Solo puse el video porque me parece un documento muy interesante, y mas siendo de un conocido mio (el cual tambien le encantan toda clase de animales).
Pero en fin, todavia habra gente que diga que le dispara............... pues na, ellos mismos.
Por cierto, ese "ruido" que se oye puede ser cualquier cosa. El fondo de la mar no es precisamente el espacio exterior, hay TODA clase de ruidos (pero para saberlo habria que haber estado alguna vez haciendo estas cosas, en vez de faltar sacando sus propias conclusiones, pero bueno....), y el fusil que lleva no es precisamente un fusil comun que se vea todos los dias (para hacer conjeturas de que si la varilla, la no se que...)
En fin, siento si me he puesto un poco borde pero estas cosas me tocan la moral.
Un saludo a todos.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Joder, siento remover la mierda, pero esque cada vez que visito la pagina y veo el post me llevan los demonios.

Graeca dijo:
Le dispara. Lamentable. Asco de gente.
Buena argumentación Graeca. Se ve que eres una persona LISTA.

Paco Beltrán dijo:
Bonito vídeo, lástima que termine así, el disparo se ve y se oye, cualquier aficionado a la pesca submarina lo ve.

Saludos
Paco
Eres una persona que respeto por tus conocimientos sobre serpientes. Ahora, yo nunca me meteria a opinar en un tema que desconozco (por ejemplo boas), asi que permiteme decirte compañero que sobre pesca submarina creo no tienes ni pajolera idea (con todos mis respetos). El disparo ni se ve ni se oye ya que no hay disparo. Lo que "crees" que es el disparo es la aletilla de la varilla abriendose y cerrandose, punto.
Unas disculpas a tiempo siempre vienen bien y dejan a la persona a la que se ha faltado injustamente mas tranquila.

trastoyberni dijo:
A mi tambien me parece que dispara, se escucha perfectamente y se ve como desaparece la punta del arpon. Si le dispara realmente es una verdadera lastima.
Pues nada, a aumentar la "bola" de gente que opina sin saber (y eso que se dijo al principio que NO DISPARA)

Brouly dijo:
:mad: vamos para un experto, aficionado o una persona que no tenga ni idea se ve claramente que dispara al animalito :'( y si dice lo contrario nos miente a todos y a si mismo por que sabe que esta mal y quiere hacer ver que respeta la naturaleza, cosa que su video no demuestra, ya que dispara ya sabiendo que es una nutria, no puede decir que se asusto, que tal, que pascual, por que le dispara despues de ver claramente que es.
asi que me apunto a los del carro a los que les da asco, no se merece que la naturaleza le de el privilegio de ver cosas tan preciosas como esta.
No sabia siquiera si comentar lo que dices, pero me parace que te faltan modales, te has precipitado en tu conclusion, y has quedado a la altura del betun. Como seas asi en la vida, te vas a llevar mas palos que el Lute. Aun no se que coño video habeis visto, de verdad....

Pescaito dijo:
Yo creo que dispara , tarde pero dispara .Menos mal que parece que no le ha dado.Las nutrias se comen? para que quiere la gente una nutria muerta?


Para el resto de personas normales que piensan y analizan algo antes de opinar, GRACIAS por no crucificarme.
Los demas, pues un "lo siento, me deje llevar o tal...", se agradeceria, ya que a nadie la hace gracia quedar como lo que no es,ok?

Un saludo a todos.
(creo que me he comedido respondiendo.........y mucho!! teniendo en cuenta el cabreo que tengo)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Angel, no le des mas vueltas, se ve claro que NO le dispara, las aletillas de la punta del arpón se cierran y abren varias veces a lo largo del video. Mala suerte que justo tras verse la nutria se cierran junto con algún ruidillo y algunas burbujas que pueden dar a engaño. Pero vamos, que tienes por seguro que quien creyó que si, ahora está seguro de que NO. Con eso te ha de valer. :)

Yo me puse a ver el video sin leer nada mas y pensando... UN TIBURON, UN DELFIN, UN TIBURON, UN DELFIN... COÑE!! una NUTRIA!! En Marismas del Odiel se que se meten al agua salada... pero nunca me habría esperado ver en plena costa de mar a una nutria continental.

Curioso que las nutrias de agua dulce entren al mar a comer peces, y las de agua salada, prácticamente no los tengan en la dieta.

Nutria%20marina(Enhydra%20lutris)7.jpg
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Angel yo te pido disculpas si mi comentario te a podido ofender.
Antes de postear me mire el vidio mil veces , por lo ya comentado la imagen da lugar a engaño y me parecio que disparabas , supongo que para alguien que utilice ese tipo de fusiles no ai confusion posible.
Es lo que tiene opinar uno de lo que no tiene mucha idea , a partir de ahora yo mis bichos que son lo mio XD
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tambien soy aficionado a la pesca submarina y no dispara, la flecha va atada a un cable y cuando se dispara se ve perfectamente como sale la flecha y el hilo detras, aqui os dejo la muestra del ruido y lo que se ve cuando se dispara realmente, los fusiles de pesca submarina no llevan silenciador ejejej

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=UkmrG0_iMo0&feature=related
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
no se a efectuado fuego sobre la nutria,,,y cualquiera que haya cojido un fusil submarino lo sabe,,x cierto ese fusil no es de goma,,,como va¿¿¿ con aire o como¿¿¿
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
MALAGAIVAN dijo:
no se a efectuado fuego sobre la nutria,,,y cualquiera que haya cojido un fusil submarino lo sabe,,x cierto ese fusil no es de goma,,,como va¿¿¿ con aire o como¿¿¿
Si,es un fusil de aire. Son mas potentes, pero se apunta un poco "peor" que con los de gomas, mas comunes. ;)
Un saludo.
 
Arriba