Enfermedades -Patas traseras atrofiadas

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: cosa rara

bueno vamos a ver......

esa pogona nacio el 19 de junio de 2008, se envio a valencia en julio de 2008, el envio eran dos hembras.

las pogonas baby en mi casa reciben el siguiente cuidado:

fluorescente de 10.0, al menos 12 horas diarias, grillos rebozados por la mañana y por la tarde, y recipiente de verduras con calcio y vitaminas.....


Todas las pogonas q salen de aki salen bien, aquellas q por algun motivo no estan bien, las llevo al COMAN q me las recogen sin ningun problema...... los unicos animales q envio con tara, por decirlo de alguna manera, son aquellos q por pelea en el terrario pierden algun dedo o parte de cola, pero siempre el comprador informado.

tanto el padre como la madre de dicha pogona no presentan ninguna enfermedad degenarativa.

como podeis haber intuido , esa pogona la envie yo...

como isaac me ha dicho no quiere dar publicidad del vendedor, cosa q no me aberguenzo de mostrar ya q todo lo q sale de aki sale en buenas condiciones, si en su dia me hubiese dicho algo, se podria haber llegado a alguna solucion, pero lo q no se puede hacer es esperar 6 meses, eso , y perdoname isaac es negligencia tuya..... inmediatamente de haberla recibido , te tendrias q haber puesto en contacto conmigo.

ahora mismo , no recuerdo bien bien si en algun momento hablamos de el regimen alimenticio y del tema del calcio, cosa q no me canso de contarle a toda la gente q me compra algun animal, y sobre todo babys q suele coincidir con gente novata.

Yo, y me repito, te puedo asegurar q ese pogona, salio de aki perfectamente, y la gente de mrw, no me ha entregado a dia de hoy ningun animal en mal estado, seria el primero.

otra gente no lo se, pero yo examino los babys, casi todos los dias, y miro como corren por el terrario, cual va a por la presa, cual no...etc.... es muy probable q eso lo viera.......

no le quito hierro al asunto y ya te digo, por parte de genetica no es.... ahora por la falta de calcio q no han recibido una vez salido de aki..... no lo se.....


si alguien ha de decir algo, estoy abierto a lo se pueda decir, prefiero por aki q por privado, no me he de esconder de nada.....

un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: cosa rara

yo sobre el tema del privado,lo hice por respeto,no por encubrir a nadie,,simplemente respeto,,
referente a lo de que no dije nada,como ya te e puesto en ese privado,,soy asi,me sabia muy mal decirle a una persona....(macho me has enviado un lisiado)te repito me sabia mal,,y pense que se le pasaria,,lo del tiempo,pues mira llevo diciendo durante todo el post 2 meses pero por que no recuerdo la fecha y ponia 2 meses,,luego tambien quiero aclarar,,,que en el primer privado que te envie,te dije que yo con esto no quiero sacar nada,,repito nada,,
es mas yo saque el tema por preocupacion,,de ai el ponerme luego en contacto con tigo a nivel personal.
un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: cosa rara

este es el primer privado que te mande:

hola alcalyh,soy isaac,,respondiendo a lo que has puesto,mira te lo digo por privado por que no quiero que nadie diga nada,pero es una de las que te compre hace unos meses,que te compre 2,no se si te acordaras,de valencia,y la pequeñaja me llego asi,y le cuesta mucho crecer,en cambio la otra que esta en otro terrario aparte la tendrias que ver,,enorme,,te repito no te lo digo por nada,pero la chiquitina me llego asi,,siento decirtelo tio,,,bueno un saludo,



y este el 2º:


hola alcalyh,,
pues mira tio no te dije nada por que me sabia mal,de verdad te lo digo y pensaba que se le pasaria.y que deverdad me sabia mal decirtelo tio,,y me sigue sabiendo mal,,

sobre mas datos,....pues era una para mi y otra para mi cuñado
soy de aldaia(valencia)te pille 2
no se que mas decirte,y bueno eso que esta asi desde el primer dia que abri el tapper,,bueno eso,un tapper no muy grande forrado por dentro con folios pegados con celo en las paredes del tapper,,y no se que mas ponerte

bueno un saludo


solo buscaba solucion medica
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: cosa rara

isaac230 dijo:
yo sobre el tema del privado,lo hice por respeto,no por encubrir a nadie,,simplemente respeto,,
referente a lo de que no dije nada,como ya te e puesto en ese privado,,soy asi,me sabia muy mal decirle a una persona....(macho me has enviado un lisiado)te repito me sabia mal,,y pense que se le pasaria,,lo del tiempo,pues mira llevo diciendo durante todo el post 2 meses pero por que no recuerdo la fecha y ponia 2 meses,,luego tambien quiero aclarar,,,que en el primer privado que te envie,te dije que yo con esto no quiero sacar nada,,repito nada,,
es mas yo saque el tema por preocupacion,,de ai el ponerme luego en contacto con tigo a nivel personal.
un saludo


te agradezco q seas discreto, pero , ya te digo y te repito q ante algo asi, inmediatamente hay q avisar, por que a lo mejor en su momento se podria haber echo algo o te podia haber enviado otra.
a mi me gusta saber y si es posible hacer un seguimiento de los animales q vendo y como evolucionan y tal..... te puedo decir q me sabe muy muy mal esto, pero me repito q sale de mi casa, DE PUTA MADRE.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: cosa rara

Hola,

Yo personalmente no pensaba que fueran animales de Oscar (andaba despistado por aquel comentario del veterinario, así que supuse que las criaba un veterinario).

Como ya dije anteriormente, creo que és un tema que debe de tratarse por privado, e-mail, MP, msn o por teléfono, ya que al resto de usuarios no nos atañe el problema.

Vuelvo a repetir que no es un problema de calcio, en absoluto, los videos muestran claramente los sintomas a los que es debido, y en caso de ser un problema de nacimiento (fallo genético, fallo en la incubación, etc...) se hubiera visto desde el principio, y en caso de ser degenerativo, se habría estado haciendo más y más evidente con el paso de los meses.

También es cierto que no le encuentro mucho sentido a poner este post preguntando sobre el estado del animal 6 meses después de haber sido adquirido.

Y otra cosa, por favor, no pongais aquí contenidos de privados porque son eso, privados...
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: cosa rara

lo e puesto por lo que a dicho alcalyh,no lo e echo por nada mas,,no pretendo ofender a nadie.

y vuelvo a repetir que sobre el tiempo que tiene no lo recordaba de ai el que lo creais o no,,igualmente e dicho que no queria sacar nada a cambio,simplemente preocupacion,,que a pasado tiempo?lo se pero hos digo que pensaba que se le iria pasando,,y yo no iba a hablar con alcalyh,lo iba a dejar estar,pero surgio asi,y lo hice.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: cosa rara

Hola,

No digo que lo hayas echo con mala intención o algo similar, simplemente, que después de 6 meses en esta situación... pues no le encontraba mucho sentido al tema, pero bueno, después de leer tu última respuesta me parece correcta.

Pero vamos, ya te digo que no le des más vueltas al asunto porque el animal se va a quedar como está.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: cosa rara

Hola

Tampoco yo sabia que esos animales eran de oscar, pero si el ha querido que se exponga el caso por aki y no por privados, es porque no tiene nada que esconder (y aparte de esto conociendole personalmente), se que si en su momento le plantearas el caso, te habria ayudado en alguna posible solucion al problema.

Tambien puedo decir que es completamente verdad lo que ha dicho sobre el veterinario, ya que tube un nacimiento de pogona bastante malformado(nacio muerto) y me puso en contacto con el veterinario para entregarselo.

De todas formas tu pogona no es simplemente el hecho de que la tengas que dejar morir, no tiene porque morir, simplemente cuidala, a tu pogona en el video se le ve muy activa, corriendo de un lado a otro.

La verdad que estos casos asi con pogonas son dificiles, pero hay que asumirlos. yo visite 3 veces el vet con mi pogona y no encontraron solucion.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: cosa rara

pues hos digo la verdad,de todos los animales que tengo,es el que mas curiosidad me da,,por que es una pasada,el echo de que sea minusvalida,,no le quita del encanto que tiene,,me encanta,,y digo mas,le seguiria comprando a oscar sin problemas,de ai que me las quiera vender,pero ya hos digo que no tendria inconveniente en comprarle 6 mas.

siento que todo haya levantado tanto revuelo,,

y pido disculpas si se han sentido ofendido mas de alguna persona
y daros las gracias a todos por comentarios,criticas y opiniones
han sido de agradecer y de ayuda,,un saludo para todos y gracias


pdt:ya ire poniendo fotos de su evolucion.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: cosa rara

OK, y para nada, no tienes que disculparte de nada, no has hecho tampoco nada malo.Has estado correcto todo el rato.

Suerte con tu pequeña, y lo dicho ya se vera que tal evoluciona.

Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: cosa rara

isaac230 dijo:
pues hos digo la verdad,de todos los animales que tengo,es el que mas curiosidad me da,,por que es una pasada,el echo de que sea minusvalida,,no le quita del encanto que tiene,,me encanta,,y digo mas,le seguiria comprando a oscar sin problemas,de ai que me las quiera vender,pero ya hos digo que no tendria inconveniente en comprarle 6 mas.

siento que todo haya levantado tanto revuelo,,

y pido disculpas si se han sentido ofendido mas de alguna persona
y daros las gracias a todos por comentarios,criticas y opiniones
han sido de agradecer y de ayuda,,un saludo para todos y gracias


pdt:ya ire poniendo fotos de su evolucion.

no te preocupes por el revuelo, la conciencia la tengo tranquila, intento hacerlo lomejor q puedo, pero las cosas y mas en estos dias hay q dejarlas claras, q hay mucho mangui suelto....

de todas maneras, si crees q debemos mirar algo lo hacemos, ahora mismo no se como , pero ys se podria mirar algo....y si no le pedimos una a jorge q nos la traiga de hamm...... !!!!!!!

ahora q recuerdo uno de tus pos comentas algo del calcio 2:1, como dices es para herbibiros, es mas conveniente el 2:0 libre de fosforo, no es recomendable para pogonas, es mas, a mi el veterinario me ha llegado a dar un tipo de calcio ( bueno no es el calcio en si) el cual lleva un componente para bajar la cantidad de fosforo en un pogona.... y muy util para hembras preñadas....

me gustaria si puede ser ver alguna foto de las dos, tanto esta como la otra q te envie, si puede ser juntas para ver la diferencia de tamaño.....ok?

un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: cosa rara

bueno la foto no sale bien,pero ai estan las fieras
 

Adjuntos

  • mod.jpg
    mod.jpg
    101 KB · Visitas: 158

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: cosa rara

Lo que es cosa rara que no se lo haya comido ya. o_O
 
Arriba