Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero k mamones!!!!!!!!!! no abia visto este post...uuuu esto ya empieza a preocupar mi reputacion... o_O

esos pies tan feos me suenan? jajajajjajajajajajaajajaj.
la rubia ..valla pepino no? jajajajaj pero nose si te gusto mas el novio he...... jajajajajajajjaja

yo no tengo fotos mamones (mal echo por mi parte)..asin k cuidado hee jajajajajaj k voy con la aguja(alvaro sabra aque me refiero xDD)
la verdad que me lo pase de miedo y si puede ser la cosa en septiembre otra ve :p :p

saludos a todos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
alex..( aguja?)...cuidadito que pasa por mis manos primero lo mortal deverdad..ijajiajiajiajiaijjiajiajai...pero ahora empezare a animar este post......habeis desatado mi ira..ijajiajiajijaijia.



EL PIOLO todo culto el tio pa da el pego en el vuelo de iberia..ijjijijijiji



colocacion del area de descanso. :p


Hablando de descanso...yo creo que el benitez lo hizo poco...no golfo?...




bueno aqui el que mas descanso de todo hamm ya todo los sabemos...no alex?



jiajijia...podria poner algo peor..lo sabes..
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno tambien estaba en algunos momentos despierto el tio...jiaijajiaijajia...aunke para comer pero bueno..tambien estaba invernando..jiajiajiajiaj



EL EQUIPO A!! con algunas bajas el domingo por la tarde...de merendola..jiaijajiajia



sin comentarios...ijjijiij

 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajajajajajaja, ya me va gustando mas este post, parece ser q se anima esto no, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), alvaro me as sacado to poseido ..... yo creo q tengo algpo aki para subir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jajajaja la siguiente ronda el 22 ya tengo ganas de vernos otra vez a todos juntos :p :p :p :p
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
bueno empezemos se a dicho no !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

la 1 foto alex empezando a dormir y eso q era el trayecto de sevilla a madrid

2 foto curiosa la parejita, alvaro el manco y alex con cara de limon jajajajjaj

y la 3 foto alex como no durmiendo en la vuelta q le exe asta mi pañuelo x lo alto

jajajajjajajajajajajjajaja espero q nos exemos unas risas con estas fotos se que alguien guarda un as debajo de la manga .......

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Adjuntos

  • IMG_0183.JPG
    IMG_0183.JPG
    522,3 KB · Visitas: 162
  • IMG_0180.JPG
    IMG_0180.JPG
    584,9 KB · Visitas: 172
  • IMG_0152.JPG
    IMG_0152.JPG
    924,7 KB · Visitas: 138

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
panda de perros!!!!!!!!!!!!! haaaaa ya os pillare....... me abeis ensuciado jajajajajajajaj perrosssssssssssssssssssssssss jijijijijiji ya os eche la cruz jijijiji
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
madremia..vaya caretos...... menudos elementos estamos echo....

piolo no te preocupes por ti solo sale una foto dormidillo pero yo..?salgo en todas jajajajajajajajajajajaj lo que hace pegarse tanta fiesta.... jaja :D :D :D

BENITEZ!!! voy a por ti jajajajajajaj reincoros!!!!!! que eres el señor de los aeropuertos..ya seves eres elke mejor pasastes los detectores....ejem..ejem.. donde ivas a meterte en la cinta hablando con el movil:confused:

alvarin...tardo en abrirse la puerta ,no? jajajajajajajajajajajajajajajaj

en la proxima edicion ire preparado mamones!!!

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
en la proxima edicion lo que tienes que hacer es no dormmir tanto y salir de fiesta xai con nosotros y llevarte una camara pa pillar los momentos buenos jajajaajaj, tranquilo si todavia queda algunas fotos xai comprometedoras jajajjaja
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jijijiji,Alvaro,tengo alguna tuya que es pa cagarse,pero no la pongo porque se que tu tienes alguna mia comprometedora!jiajiajiajiajia
Que mamones!meterse con la iguana dormilona tan a saco!! :p
Ya era hora alguna foto guapa joer!!ese equipo "A" a medias en el coffe shop mola!!alguna pibilla maja habia en el,sonre todo la que ponia las copas de helados! :D :D
Saludos peña!! :p
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yeee aver ya estais con pactos yo no pongo tuyas tu no pones mias jajajajajja :D :D :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jijiaijjiajiajiajiajiajiajiajiaa....ostia benitez muy muy bueno el titulo de el manco y el limon..jaijiajiaija me meado aki que estoy con un coleguita ....pero....ya es la guerra....miku..desata tu ira...que ya vamos a saco...jiajiajiajiajijaijiajai..
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jajaja pues la tregua os a salido mal jajajajaja toma fotos jajaajaj :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba