Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
...y presentamos el el primer combate de la historia....a mi derecha con 70kg, el pelo mas tieso que una escoba, rapido como un capibara....benitezz rojooooo......y a mi izquierda con gorro y de blanco con 1kg de peso...sudaderaaaaaaa......

BENITEZ ROJO vs SUDADERA

1º ROUND


Uploaded with ImageShack.us

2º ROUND



Uploaded with ImageShack.us

3º ROUND



Uploaded with ImageShack.us

VICTORIA ABSOLUTA DEL POTRO DEL ALCAMPO....BENITEEEZZZZ ROJOOOOOOOOO.......
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

uy bueno la de la oruga jajajajajajajajajajajaja...

y ya lo del benitez asido remate total jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

y ami eske siempre me buscavais a la hora de dormir heee ya por ultimo me dava asta miedo dormir tios de verdad...... pero al final me la pelava todo y a seguir dormiendo jijijijiji ademas k soy muy nervioso por eso duermo tamnto jajajajajajajajajajajajaj

como dice alvaro..ESTO ES LA GUERRA!.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
sera sinverguenza el ale este.....ijajiajiaija que te daba verguenza dormir?....o despertar mamon..ajiajiijaijaijajiajiajiajiajiajiaji....

no me tires del raton copiar y pegar....jijijiji aleeeeeee....que tengo con ropas diferentes en diferentes escenarios...ajijiaijajiajiajiajia
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
weno visto lo visto os dare la explicacion de porke duermo tanto....

tengo un problema,a partir de cierte temperatura no tengo buen riego sanguineo,este proble me salio en el ejercito cuando me hacian pasar 22 dias en cerlet a -12grados y desde hay pues empezaron a venir las consecuencia....y por eso me dormia porque o era dormir o desplomarme.

lo entendeis ya?

saludos equipo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
chungo es a partir de cierta temperatura.....ya pa esto si k no hay solucion.....despues mirare en los papeles el nombre de este problema,pero es algo serio,por eso os ponia tantas pegas para ir,porque sabia la temperatura que abia....
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Primooo!!! a:mad:mañana desde el otro ordenata que tengo las fotos,te vas a cagarrrrrrr!!! :cool: :cool:,la venganza se sirve friaaa!!! :D a;) o_O
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
The Happy Family... :D, nos estabamos contentos ni ná.., que caritas de emoción jaja, vaya, ni la del día de los reyes magos...jajaja, con el frío que pasamos fuera..., pero se hizo corto, valió la pena...solo faltaba...la maldita aguaaaaaaa sin gas, madre mía que resacon y sin agua...grrrrr. a>:eek: bueno..., ahí vá eso...
hamm-3-10-1.jpg

Saludos Equipo, en 21 día nos vemos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Eso si,sin acritud hombre..una foto guapa!! :p
Onde andabas tu Miguel?ni me acuerdo yo de esa foto killo!! a+:confused:
No falta náaaa!!ya estamos alli en nada!! :p
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No esta Joaquin,le da verguenza y cobra derechos de imagen... :D :D :D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
:D :D :D,ya ves Joaquin!!un armario ropero el tio,con decirte que me puse una camiseta que se dejó alli en Hamm de camison para dormir.... :eek: :D :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es chiquitin como yo jajaja,yo me lo imaginaba mas guapoooo ,pero tiene cara de bicherooooo jajajajajajajaajajajjajajaaj
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eeehhhhhh...que pasa aki con mi miguel....a este no me lo tokeis enn....jiajiajiajijaijaijaijaijaja...joaquin es un crac este miguel deverdad.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo se lo se,g :eek:ops:racias a el tengo facturas de muucha pasta en el movilhablo mas con el que con mi mujer,jajaja,eso si como haga lo que yo se me lo comooooo :cool: :cool:jajajajajaj es miaaaa diga lo que diga
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiajiajiaij...me alegro que haya en el foro compañerismo ...un saludo y encantado que nunca nos hemos dirijido aunque si te e visto y tus animales y eso...
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
bueno bueno q me e ido a la feria y no veas la q me abeis liao aki xikillo, nose x donde empezar

1- aitor nada de yo no pongo xqe tu tienes mia xq si esto q si lo otro, con 2 cojene pon la foto xunga del alvaro(alias el mankito ;) ;) ;) ;)) jajajjajajaj

2 alex enserio lo de la temperatura? o es caxondeo pake no te metamos caña, eso no se pegara no jajajajaj

3 - alvaro donde este un camara y el eqipo A en una feria de reptiles ... q se quite lo bailao, se q te gustaria la foto tulla y el alex con el comentario ;) ;) ;), anda q se te va a olvidar benitez rojo en mamona, wueno menos mal q alfinal gane yo a la sudadera ;) ;) ;)

4- miguelitooooooooo en la feria si q te vi poco, menos mal q el 1 dia saliste con nosotros si q me lo pase bien contigo en el coxe jajajaj, ere un crak .

5- piolo pidele una camara a los relles pero de foto en, q con video me paran a mi despues,, jajja tio
ere bajito pero to la altura q te falta lo tienes de wuena gente

si me e dejao a alguien lo siento pero esqe son mas de las 8 de la mañna y toy q pego cabesasos, la parede esta ya abollada, q raro de mi no esqe soy un sex symnol y hay q aprobecarlo jajjaajajjajaj

saludos benitez
6- y el carlo que esta mas perdio que el barco del arross
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Aqui el primo Alvaro CON SU TEZ FINA Y ATERCIOPELADA.. :D :D
 

Adjuntos

  • Hamm009-1.JPG
    Hamm009-1.JPG
    55,9 KB · Visitas: 123
Arriba