Eublepharis macularius - ¡La espera merece la pena!!

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, despues de 47 dias de espera a 30º han nacido estos 2 peques,me fui tal que el jueves pasado de vacaciones y nacieron el viernes, parece que lo hicieron adrede, mañana hacen una semanita.
Los padres son:
Macho SHTCTB het eclipse
Hembra Mack snow het raptor
No se que fase son, me parecen nominales pero teniendo los 2 padres genes dominantes como son el snow e hypo me extraña, que os parecen?.
Un saludo.
P.D:Las fotos no salen muy bien porque no paraban quietos.

p1010542hr.jpg

p1010543.jpg


p1010545.jpg

p1010547.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Eubles: La espera merece la pena!!

Enhorabuena. Muy wapos y muy sanotes. Parecen Highyellow, pero tampoco me hagas mucho caso.

Te invito a que abras un post aqui y vayas informando de los datos de tus nacimientos.
http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/registro_tiempos_de_incubacion_y_temperatura_nacimientos_2010-t59581.0.html
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Re: Eubles: La espera merece la pena!!

Felicidades jerome.
Para haber estado pocos dias..( 47 para mi son pocos ), te han nacido gordotes y con buenas colas..
Sobre la fase, puede que con el tiempo pierdan manchas.. pero yo me decantaria mas por hipo high yellow..
A ver como canvian con las mudas y a ver cuando empiezan a comer.
Suerte y disfrutalos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Eubles: La espera merece la pena!!

Gracias Adri_n, los geckos ya tienen una semana, hoy la han hecho y las fotos son de ayer. Ya comen perfectamente tenebrio y grillos, todavia son un poco nerviosos, a ver si se van relajando y como evolucionan en cuanto al color.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Enhorabuena por esos nacimientos!

Parecen Super Hipo o High Yelow,con el tiempo se vera,imagino que se iran volviendo más claros.Se les ve muy gordotes y sanotes.

Parece que la genética esta vez no ha estado de tú parte,porque con ese cruce al ser la genética Mack Snow co-dominante tenias posiblidades de sacar Mack Snow's e incluso algún Mack Snow Eclipse:

12.5% Normal

25% Normal HET Eclipse

12.5% Eclipse

12.5% Mack Snow

25% Mack Snow HET Eclipse

12.5% Mack Snow Eclipse

A ver si hay más suerte con la próxima puesta.

Felicitaciones y saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias jrmaer117, aunque no hayan salido mack snow, estoy encantadisimo con ellas ya que son mis primeras crias, la semana que viene me tiene que nacer la siguiente puesta que hizo, todo claro sino se retrasan, a ver si me acompaña la genetica y sale algun mack snow, que los de esta fase me encantan, la hembra se la compre a un compañero del foro(bruno bivit)el año pasado y es una verdadera preciosidad, os dejo una foto para que la veais.
Un saludo.

luthur.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Pues la verdad que sí es una preciosidad,a mi támbien me encantan los Mack Snow!

Yo tengo un Mack Snow tremper albino juvenil con ese mismo patrón.

Mantennos informados sobre los nacimientos de la siguiente puesta,a ver si sale algún Mack Snow.

Suerte y saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Por cierto, corrijo la fase del padre, no es SHTCTB het eclipse, es SHCTB het tremper albino, los padres de este eran: madre SHCTB y el padre tremper albino enigma.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Eso canbia algo la cosa!

Mack Snow het.RAPTOR x SHTCTB het.Tremper Albino=

6.25% Normal

6.25% Normal HET Eclipse

12.5% Normal HET Tremper Albino

12.5% Normal HET Tremper Albino, Eclipse

6.25% Tremper Albino

6.25% Tremper Albino HET Eclipse

6.25% Mack Snow

6.25% Mack Snow HET Eclipse

12.5% Mack Snow HET Tremper Albino

12.5% Mack Snow HET Tremper Albino, Eclipse

6.25% Mack Snow Tremper Albino

6.25% Mack Snow Tremper Albino HET Eclipse

HET Tremper Albino, Eclipse = RAPTOR

Normal=Super Hipo o SHTCTB como el padre.

De todos modos tienes muchas posibilidades de sacar Mack Snow's algunos de ellos Tremper Albinos y támbien algún Tremper Albino.

A ver si hay más suerte con la siguiente puesta!

Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muchas gracias jrmaer117, pues si que cambia la cosa!!, ya pondre las fotos de los nuevos nacimientos y aver si hay mas suerte, que con la de posibilidades que hay, alguna tiene que tocar que sea de fase.
Un saludo.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola de nuevo,os presento a mis nuevos peques, nacieron el miercoles 23, ya comen y han mudado, creo que esta vez con la genetica a habido mas suerte.
Padre: Shtct het tremper albino.
Madre: Mack snow het raptor.
Crias: Mack snow.

p1010571r.jpg


p1010576n.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por esas dos nuevas crias!

Esta vez la genética si que ha estado de tú parte y te han salido las dos Mack Snow,son chulisímas...a ver como evolucionan y a ver si de grandes son tan guapas como la madre.

Enhorabuena y que sigua la racha en la siguiente puesta!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Me alegro que os gusten, a ver las siguientes cmo nacen, hoy me ha hecho otra puesta, otra vez cn 6 huevitos en la incubadora.
Un saludo.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, ayer me nacieron otras 2 crias, de las cuales a una vi nacer y fue impresionante!!!, los padres siguen siendo los mismos, de momento solo tengo las fotos de una porque se me acabo la bateria de la camara, cuando la tenga cargada subire fotos del hermano, espero que os gusten, me parce que de adultas seran superhypos sino me equiboco, el hermano es muy parecido.
Un saludo.

p1010590z.jpg


p1010594.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Os voy a dejar otras fotillos de los mack snow y de las ultimas crias que me han nacido, ahora que he tenido tiempo he aprobechado para sacarles alguna foto, espero que os gusten. No he podido sacar fotos a los 2 primeros para que vierais la evolucion porque ya no estan conmigo a8'{, alguno tiene la culpa....
Un saludo y espero que os gusten.
P:d: perdonad por las fotos pero es que no paraban quietos, las fotos no tienen flash.

Posible SH
p1010597q.jpg

p1010600g.jpg


Posible SH
p1010604v.jpg


Mack snow het tremper albino
p1010605.jpg

p1010607r.jpg


Mack snow het tremper albino
p1010608g.jpg

p1010609y.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Enhorabuena por esos nuevos nacimientos,todos son muy bonitos y los mack snow son guapisimos,a ver como siguen evolucionando!

La próxima puesta que nazca te tocan mack snow's,no? No te ha salido ninguno albino...?

Felicitaciones y saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias chicos, jrmaer de momento no me ha nacido ningun albino, a ver si tengo mas suerte en los proximos huevos, que tengo 6 en la incubadora de los cuales 2 estan apuntito, y en estos dias me tiene que poner otros 2 porque se pasa bastante tiempo ya en la caja de puestas. Hombre no se si tocara mack snow o como va la cosa de los huevos porque los primeros eran high yellow( aunque por la evolucion que iban teniendo, la cabeza era igual que la de los mack, podrian ser hipo snows,a ver como siguen evolucionando), los segundos fueron mack snows y los terceros me parece que por la pinta seran superhipo, a ver que me nace ahora....Que emoción!!!.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,digo que en la próxima puesta te tocan Mack Snow's,porque en la 1ª te salieron High Yelow o Super Hipo,la 2ª Mack Snows,la 3º Super Hipos (estos los veo más claritos que los de la 1ª puesta,seguramente se parecerán al padre) por eso digo que esta 4ª toca Mack Snow,jeje.

Pero es raro que no te haya salido ningún Tremper Albino ni ningún Mack Snow Tremper Albino cuando entre los dos hay un 25% de posibilidades que te saliera alguno albino,si en esta puesta no te sale ninguno,yo empezaria a sospechar de alguno de los hets de los padres.

Suerte con los próximos!
 
Arriba