Eublepharis macularius - ¡La espera merece la pena!!

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Bonitas crias las últimas que te han ido naciendo y curiosa evolución las de los Mack Snow hipos,estaremos atentos a ver como se van quedando.

Si que has tenido crias de esa pareja,no? Pero ninguna albina! Esto significaria que el padre SHTCT no es het.Tremper o bien la madre Mack Snow no es het.RAPTOR.

Felicitaciones por todaaaaaas esas crias!

Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias chicos!!!, pues esa pareja ha tenido 18 crias y siendo primerizos ambos asique me doy por satisfecho!!, no, no ha habido ninguna cria albina asique creo que el macho no va a ser het tremper, pero lo que me extraña es lo siguiente: que el macho a parte de ser SH es tambien eclipse aunque no todo el ojo y la hembra al ser mack snow het raptor, no deberia haber nacido alguna cria eclipse:confused:??, aunque esto en posibilidades son muy pocas.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
No veas no,para ser primerizos y que hayan tenido 18 crias!

Esta claro que si de 18 crias no te ha salido ninguna albina es o que el macho no es het.Tremper o la madre no es het.RAPTOR, no se?

Y que dices que el macho támbien es Eclipse? Tienes fotos de los ojos? No hace falta que tengan todo el ojo Eclipse.
Pero si fuera Eclipse y la hembra het.RAPTOR el 25% de las crias te huviesen tenido que salir Eclipse la mitad de ellas het.Tremper (het.RAPTOR).

Ya nos dirás!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pos mira os dejo una foto del gecko donde se aprecian los ojos eclipse y dos fotos de evoluciones de dos geckos un superhipo y un hiposnow a ver que os parecen.
Un saludo.

En esta primera era de cuando aun era cria, es donde mejor se le aprecia, por cierto tiene los 2 ojos iguales.
2708094.jpg


08122010186.jpg


08122010183.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
En la foto no se aprecia muy bien,pero si que parece que tiene el ojo Eclipse,pues entonces será la madre la que no es het.RAPTOR.

El Super Hipo se parece basatante al padre y es bastante amarillito,a ver si al Snow támbien se le van quedando pocas machas.

Saludos!
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,te dejo unas fotos del machito hipo snow,la primera de mas jovencito,lo mismo te hace ilucion verlo.y de dos hijos suyos.







 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Como me ha encantado volver a verle, muchas gracias me ha hecho mucha ilusion!!!!, vaya cambio que pego el jodio!!!, casi casi superhipo snow.
Gracias por las fotos. Saludos.
 
Arriba