Eublepharis macularius (Temporada de cría ´09).

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola compañeros!!

Lo primero agradeceros vuestros comentarios... nos sirven de mucho para seguir animados!! :)

Un pequeño apunte, ceémos que el ultimo Mack es un "Black Hole" ya que la madre es het. Raptor, pero ya veremos en unas semanitas.
Fue un placer ver en la feria a tantos amigos de aqui como de otras partes de la peninsula!
Esperamos que con los que no pudimos disfrutar un poco mas de tiempo, en otra ocasion sea todo lo contrario!!
Los nacimientos en nuestra guarida secreta no paran... Bells Albinos Enigmas con ojitos como linternas rojas, haber si esta semana lo podemos hacer y colgamos fotos de los nuevos y alguna evolucion de otros.

Saludos y abrazos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
la verdad esque flipo con lo que llevais entre manos con los eubles...se ve que detras de esto hay mucho dinero,horas y trabajo metidos...mucha suerte con vuestro proyecto...espero que mis proyectos salgan igual de bien aunque de momento no me puedo quejar que la incubadora la tengo llenita...oye si no es mucho pedir podriais poner fotos de vuestras instalaciones? de adultos y de babies? como teneis tantos reproductores para controlar las puestas imagino que los tendreis en racks o algo e ireis metiendo el macho que quereis con cada hembra no? esque este año hice una liada porque junte a las 6 hembras de euble que tengo con el mack snow y se las ha trapiñado a todas y no hacen mas que poner huevos cada dia saco dos de la caja de puestas y aveces no se ni de que hembras son porque algunas son evidentes que estaban muy gordas y derrepente estan muy delgadas y por fechas se mas o menos de que hembra es la puesta pero esque como tengo alguna hembra que son autenticos pepinos si ponen ni se les nota...y tengo alguna puesta que no se de que madre son...intento intuirlo por las fechas...pero ha sido una gran cagada por mi parte...en las crias lo sabre...jiji...un abrazo...espero mis bichito nuevos...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Chicos Dúo Live Gecko :p :D

Opino lo mismo, que Aland es impresionante lo que hacéis y como le he dicho en su post, lo mejor no es solo esos pedazo de animales que tenéis en la colección, lo mejor es el cariño, esfuerzo y dedicación que ponéis en darle lo mejor a cada uno de vuestros animales. Por que se les ve de maravilla. Por que es la mejor muestra de que lo que hacéis os encanta.

Espero que sigáis así por que uno se siente orgulloso viendo que hay tan buen nivel.

¡Nata fue un placer conocerte! Ya sabéis si necesitáis cualquier cosa, que espero que siga así de bien.

Un abrazo muy grande para los dos.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
De verdad chic@s, mon de graciaaaaaaas !!!

En este caso la cría Tremper Sunglow, es hijo de ambos padres Tremper Sunglow...
Estos últimos días hemos tenido unos cuantos nacimientos más, así que en cuanto podamos subiremos esas fotillos.


Estas fotos de las instalaciones son muy viejas y hoy en día no tiene nada que ver...
Es que ahora mismo no tengo ninguna reciente pero a ver si podemos hacer alguna foto en estos días de locura.


- Hay tres columnas dobles en total como esta (una sola doble para babies) :

10102008695.jpg




- Y estos terrarios de Australianos (aunque ahora parte de esto va en racks) :

15092008607mv0.jpg


15092008610sm4.jpg




Jejjeje... Aland, gracias de verdad !!! a:>) !!!
Ahí está esa pequeña parte de lo que tenemos montado !!!
Lo tuyo con los huevos no tiene nombre (28 pedazo de huevos de Pogona y de Eubles ni te cuento). El Mack Snow tiene que estar alucinando con su aren particular...
Bueno de ahí saldrán pepinos seguro, el buen trabajo realizado dará sus frutos sin duda alguna. A ver que tal con esa parejita nueva, eh:confused:
¡¡¡ a;) !!!





Ese Adri, graciasssssssss !!!
Después de tanto, tanto tiempo ya era hora de que me vieras por fin esta carilla... fue un magnífico placer !!!
Sabes que el Rancho te ha echado de menos y tus palabras siempre nos llenan de satisfacción, es que eres auténtico... jejjeje !!!
Nos vemos muy prontito, ok ? Cuídate mucho !!!


The show must go on...




Besoooos y abrazooos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Impresionante Natuela, quien pudiera tener esa colección de Eubles en esos racks...que envidia, bufffffff, a cuidarlos mucho y a disfrutar, que sois unos privilegiados! ;)

Un besoteee
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
a:>) ... pues aquí van unas algunas más !!!


- Estas pocas fotos más recientes de las instalaciones, cada departamento está perfectamente ocupado por un ejemplar en su salsa :


habita3.jpg


habita1.jpg


habita2.jpg


habita4.jpg




En breves, colgaré unas fotos de los pequeñajos...



Saludos y abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... Ramón, pues ahí va una pequeña parte !!!



- Los dos hermanos Mack Snow Het.RAPTOR x Enigma ya con unas semanas de vida :


macksnow1.jpg


macksnow2.jpg


macksnow3.jpg


macksnow4.jpg




- Estos hermanos Bell Sunglow Enigma "AKA RedEyes&quot :(/i] que son dos auténticos cachondos :


bellsunglosenigma5.jpg


bellsunglowenigma2.jpg


bellsunglowenigma1.jpg


bellsunglowenigma3.jpg


bellsunglowenigma4.jpg




Y de momento, eso es todo... en cuanto tengamos más tiempo os enseñamos a estas preciosas "gominolas" recién nacidas que tenemos por aquí !!!




Saludos y abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los dos ultimos son preciososss!!! :) :)

Vaya ritmito lleváis ehh, las instalaciones muy práticas y limpias.

Bueno esperemos que el honito de las gominolas siga horneando muchas más!

Saludoss!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Unas dudillas.

En la ultima foto que habeis puesto de los racks. Los que estan arriba a la izquierda en la foto. Que salen uno azul y tres negros que son iguales.¿Son esos mas grandes que los que teneis repetidos mas veces(penultima foto)?¿No se os escapan los microgrillitos?.

Y, ¿en que chinos, o no chinos, habeis comprado los cajones de las primeras fotos?(contestarme por privado si no se puede)

Cracks ¿para cuando una web?.

Un saludo.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Alex, yo opino que los de la última foto son gigantes y los otros son grandes de por sí (compara los de la penúltima foto con el periódico abierto de la base...), yo creo que esa altura sería difícil de alcanzar por el microgrillo (aunque tampoco sabemos la alimentación de los peques).
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Gracias RaulR, el hornito de Dúo Live esta que arde!!

Alex, son un poco mas pequeños... mas que nada tenemos esos 4 por que nos sacan de un apuro.
Nosotros lo que se dice micro grillos tampoco utilizamos, del nº 2 o del 3.
Tienen altura suficiente para que no se escapen la verdad, aun asi normalmente se les quita una pata o las dos jejeje!!
Respecto a los racks ajaja para nada son de unos chinos(no aguantarian el calor de los cables de calor de fijo), de hecho son de una empresa francesa.
La web Alex... madre mia sera por ganas de tenerla ya a:'( pero para hacerlo bien necesitamos un poco mas de tiempo que son muchas cosas para nosotros solos jajjaja... pero esperemos que menos de lo previsto.

Eperamos que os haya gustado, gracias por vuestras respuestas chicos!!

Xd: Ramonchoo como te gustan las golosinillas eeeehhhh ijijijij a nosotros tambien jejeje.(La verdad que nuestros nenes se alimentan de base con grillos pero siempre tienen gusano de la miel, tenebrio y gusanos fenix... La  verdad que no se pueden quejar jejeje... como nosotros tampoco de ellos jejeje.)

Saludos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK, muchas gracias por contestar.

Esque los cajones mas grandes que he visto son esos, de los que teneis 4, y los venden en cualquier chino, por eso decia jeje. Y los otros, los franceses para que nos entendamos, se ve mucho mejores asique si alguna vez os da por hacer un pedidillo o algo, si necesitais mas para completar, yo me apunto y listo.

Asique nada, lo dicho, mucha suerte con los proximos nacimientos.

Un saludo!Y gracias.
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que bien montado, que envidia joder, a mi me cuesta sudor y lagrimas meter un tupper en mi casita...a ver si lo consigo y donde lo meto, está de puta madre!!

Y preciosas esas golosinas jeje, sobre todo las ultimas me han enamorado!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joder chicos a cada post que poneis me quedo más maravillado!!!
increibles bichigos y flipantes las instalaciones
enhorabuena
un abrazo!!
Guillem
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Enhorabuena por esas magnificas instalaciones ;) no esperaba menos de vosotros y los pequeños como siempre preciosos!!!
la tercera foto de los hermanos Bell Sunglow Enigma se sale

saludos.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy buenas instalaciones si señor y todo limpio eso es a destacar
q cable usais y que os lo venden por metro ?jajajjaja
saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Marcais la diferencia de como hacer bien las cosas, sin duda un ejemplo para todos los aficionados.

Enhorabuena, por esos pisos de lujo para geckos!!!





Un saludete :)
 

exopets

Well-Known Member
Registrado
6 May 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sintra (Portugal)
Hola,

sensacional las instalaciones e tus animales tambien.
un duda, havies dicho que los australianos tambien los tienes em racks.
te va bien en rack?

saludos e mucha suerte com los animalitos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... Graciaaaaaaaaaaaaaaaas !!! a:>) !!!

Aquí va otra tanda de recién nacidos que nos vuelven loquillos, pues empezamos:


- Tremper Sunglow Enigma con cuatro días de vida.

trempersunglowenigma.jpg



- Dos hermanos Mack Snow Enigma con tan solo dos días de vida.

macksnowenigma.jpg


macksnowenigma2.jpg


macksnowenigma3.jpg


macksnowenigma4.jpg



- Bell Sunglow con cinco días de vida.

bellsunglow1.jpg


bellsunglow2.jpg



- Dos hermanos Enigma x Patternless Striped (uno Enigma y el otro Sibling Enigma) con tres días.

enigmaxpatternlessstrip.jpg


enigmaxpatternlessstripb.jpg


enigmaxpatternlessstrip.jpg


enigmaxpatternless4.jpg



Y ahora alguna evolución:


- Bell Sunglow Enigma "AKA RedEyes".

bellsunglowenigmaakared.jpg



- Dos hermanos Mack Snow Enigma (uno es Black Hole).

macksnowenigmahermanoblt.jpg


blackhole.jpg


blackhole2.jpg




Hay bastantes más nacimientos pero comprender que no tenemos mucho tiempo, en la siguiente sesión habrá más novedades interesantes... jejjeje !!!
Deseamos que os gusten.


Saludos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 
Arriba