1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

exotic forum en valencia?

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por cce, 17 Sep 2013.

1. cce

cce New Member

hola amigos, alguien sabe cuando sera la feria de exotic forum en valencia?

2. raulM

raulM New Member

ya no se hace en valencia. se ara en madrid

3. frantt

frantt Member

se hara en madrid esta ediccion de invierno, la proxima nadie ha dicho queno sea en valencia saludos!

4. blaiverson

blaiverson Member

espero que para primavera vuelvan a repetirla en Valencia!!!!!

5. fernyy

fernyy Active Member

En valencia para que?

6. colin

colin Member

eso digo yo , en valencia para que ?

7. Raben

Raben Member

Pues para que muchos no nos tengamos que desplazar 300km.
    Y mas que nada, para ver si en esta edicion respondieran mas aficionados, que aqui en valencia hay mucha aficion, a ver si se demuestra viniendo a la proxima feria.

8. fernyy

fernyy Active Member

Hay mucha afición? a mi me lo dejasteis en duda en la pasada edición. Desde luego si hay tanta como se dice que tuvisteis la oportunidad para demostrarlo y no lo hicisteis (no hablo por ti, generalizo) pues ahora se harán en ciudades donde funcionan de verdad.

9. Raben

Raben Member

En mi opinion si que hay bastante, y creo que se deberia volver a hacer para dar otra oportunidad. Era la primera vez, es cierto que estubo floja, pero opino que aun asi, se deberia repetir para volver a intentarlo, y si no sale, no hacer mas en un futuro cercano.

Aun asi, este tema ya se ha hablado mucho.Si la hacen, por mi perfecto, estare alli otra vez, y si no la hacen, bueno, no todo es como uno quiere, aun asi ire a Madrid de todas formas jejeje ;) asi que degemos que decida el organizador. Si apuesta otra vez por valencia, tendra mi apoyo, como ya lo tubo. Ademas, que la tenia a 5 minutos andando de mi casa ;) jejeje

10. fernyy

fernyy Active Member

Pero en estos casos, organizar una feria que ya no ha salido es tirar el dinero, se dio la oportunidad y a mi me gustaba, pensaba que iba a ser muy buena, y chasco total

11. Jose Antonio Tritoncillo

Jose Antonio Tritoncillo Active Member

Pues a mi me pilla la feria mas cercana en Madrid y de Albacete a Madrid ...

Pero creo que sera mejor tanto para mi como para los organizadores

Madrid y Barcelona anfitriones . Los unicos sitios donde se gana dinero

Saludos

Compartir esta página