fiebre asiatica

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
ya te digo , una autentica taeniura taeniura
mucha suerte con ella , a ver si vemos mas fotos cuando vaya creciendo¡¡¡
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Va que hace mucho que no digo na y hay una personilla por ahi que lleva tiempo pidiendo fotos de las Blue Beauty, hasta ahora, la unica foto decente que he podido sacar ya que son puro nervio y no paran quietas...

192213_209352805746612_129789517036275_968838_3513236_o.jpg


ha sido sacarle la foto y ha mudao la jodia, me tienen loquito :rolleyes:
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Preciosa esa taeniurus taeniurus.
Y la blue beauty también!!!
Saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Son muy chulas, enhorabuena!

Y bueno como ya sabeis me encantan este tipo de culebras con lo cual quiero seguir aportando mi granito de arena a ver que os parece mi úlitma adquisición en Hamm, para mi una de las culebras mas bellas del mundo.









Lo malo es que sólo me pude traer el macho por que la hembra no la habian llevado a la feria :(, pero bueno en principio ya hemos quedado para que me la entreguen en junio.

Por úlitmo en cuanto pueda colgar fotos que le he hecho alguna asiatica mas las pongo que he tenido un pequeño problemilla con la cámara de fotos (suerte que estas las hice con el movil).

Saludos Sitocero.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Madre mía Sitocero, es la E. mandarinus más bonita que he visto nunca, si ésta especie ya de por si es preciosa, tu macho...mucho más! Que tengas mucha suerte con él, ya nos dirás que tal come y que te entreguen la hembra en la siguiente edición de Hamm, menuda pareja!



Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Precioso ejemplar, entre la prasina y esta va subiendo el nivel en colubridos asiaticos en el foro. ;)
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
vaya bichos mas preciosos que estais poniendo por aqui!algunos ni los conocia me alegra mucho ver estos post,y esa mandarina es preciosaa!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste. En esta edición de Hamm volví a hacer otra rutilla y pude hacer fotos de alguna asiatica la cual se que es muy admirada por algunos compañeros de este foro. Aqui las teneis.

Estas son de la Ferme, son un par porque no quise abusar ya que Karin había cerrado suerte que un compi tenía el teléfono y pudo avisarle de que llegabamos tarde >:D. Siento no haber podido hacer fotos mejores pero ya os digo...







Estas son de otra tienda, The Kamaleon, en Tilburg (Holanda). Era una tienda muy currá!









Espero que os haya gustado.

Saludos Sitocero.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
preciosa esa mandadina!!!en un futuro kiero una xD. Esa pareja q tendrás ya ha sido reproductora?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Unos ejemplares muy wapos :), para septiembre tengo planeado subir a Hamm, para la temporada de cria, y bajarme algunas babys. Aunque me da un poco de miedo lo que puedo bajarme, aprovechando que ya subo alli.... jjajaja
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Se me deshacen los ojos con esa mandarinus....O_O Oh....dios......
Y que la gente se pegue por guttatas monocromo habiendo brutalidades como las mandarinus.....arf....que mundo....

Suerte con el bicho y no te cortes en poner fotos xD
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Asia en general es una maravilla, no sólo en cuanto a ofidios, sino todo lo referente a reptiles y anfibios. Allí hay geckos tremendos, urodelos fantásticos, tortugas maravillosas, varanos espectaculares, agámidos sin igual... Todo lo que nos podamos imaginar.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

ReaL dijo:
preciosa esa mandadina!!!en un futuro kiero una xD. Esa pareja q tendrás ya ha sido reproductora?

No se si alguna vez se ha reproducido porque no lo pregunté. El macho es del 2008 con lo cual si hubiera traido una hembra reproductora, haciendolo bien, este año se habría apareado sin problema.

De la hembra no pregunté la edad pero me parece que pequeña no era, no lo pregunté porque me dijeron que era de Vietnam y eso me vale, ya me gusta aunque no fuera muy grande!. La localidad vietnamita en esta culebra se caracteriza por un tono rojizo en los ejemplares, en teoria, tiene que ser mas roja que el macho de las fotos que tiene algún toque pero poca cosa.

Miguel (Morgul) dijo:
una carinata adulta 400 euros:confused:?
no veas no?
guapas las fotos por cierto.

No hace mucho me pidieron 600 por una adulta, me parece que era una hypomelanística.

Aramacao dijo:
Asia en general es una maravilla, no sólo en cuanto a ofidios, sino todo lo referente a reptiles y anfibios. Allí hay geckos tremendos, urodelos fantásticos, tortugas maravillosas, varanos espectaculares, agámidos sin igual... Todo lo que nos podamos imaginar.

+1.

Saludos Sitocero.
 
Arriba