Fotillos variadas de urodelos

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Re: Fotillos variadas.

Azhael, no es suficiente: queremos vídeo del cortejo ;)

Enhorabuena tío, seguro que son fértiles. Dentro de nada te tocará dormir de pie para poner cacharros con larvas donde estaba la cama.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Fotillos variadas.

Bufff... estoy intentando sacar video, creeme, pero por ahora solo he conseguido sacar al macho persiguiendo todo lo que se mueve. Cuando empieza la accion siempre hay alguna puta planta por medio estropeandolo todo xD
No se si la cama seria lo siguiente en ser sacrificado xD Yo le veo potencial a la bañera xD
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Fotillos variadas.

Ohjojojojojojo y ahora el primer huevo de T.dobrogicus. En la que me he metido....arf....
Ahora mismo mi habitacion es un festival de hormonas anfibias xD Argh, que majos son estos bichos joder.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Fotillos variadas.

Y donde estan las fotos de ese huevo:confused: :p :p :p
jajajaja

Felicidades y saludos!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Fotillos variadas.

Pfff como mucho te puedo sacar una mala foto de la hoja doblada xD He puesto tiras de plastico para que desoven asi que ya pondran alguno del que se pueda sacar foto.

A ver si mañana saco foto de uno de los de alpestris.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Aqui esta la foto del huevo. Por cierto, ya es seguro que son fertiles :D Que ganas tengo de ver esas larvas...
Pongo tambien una foto del macho cortejando, que esta mas guapo.....



 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!! :D :D :D Que suerte tienes....queremos ver esas larvas.Saludos.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que guapos tioooo!!!! y que pequeñin el huevo!

A ver si salen :p

Saludos y gracias por las fotos!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ya ha salido la primera larva de apuanus. Madre mia que cosa mas minuscula...ya habia notado que los huevos eran pequeños en relacion a otras especies, pero al ver ahora a la larva he sido mas consciente de lo enana que esta especie al eclosionar.
Os pongo tambien una foto de dos larvas de dobrogicus, que poca cosa se ve, pero ya que estaba sacando fotos..xD



 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hostiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaaj FELICIDADES TIO!!

Que guapos. Sube fotitos de vez en cuando para ver como crecen

Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que guapas las larvas de dobro.Las de apuanus son del tamaño de los orientalis?Por cierto,he visto que acaban de empezar a ponerme huevos,a ver si alguno llega a buen puerto.Suerte con esas larvas.Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que va, mas pequeñas todavia....autenticos piojos xD Ya han salido mas, me hace una ilusion...xDD
Suerte con esos orientalis, ADAM, hay que darle a esa especie!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No esperaba criarlos este año,y no tengo esperanzas en que salgan adelante,bastante tengo ya con el traslado que estoy llevando a cabo como para encima criar a la vez :p
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Bah, seguro que alguna larva espabilada te sale por ahi y no te puedes resistir a sacarla adelante xDD
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En principio he decidido llevarme los tritones el siguiente fin de semana que me venga para Leon.Dejare montado el acuario por las larvas que queden hasta Junio,y los huevos que pille me los llevo conmigo tambien,y si salen.......bienvenidos sean :D.Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Perdonad por resucitar el post, pero ya que he sacado alguna fotillo de las larvas de apuanus, porque no ponerlas.
Hasta ahora han crecido despacio no, lo siguiente....pero ahora ya estan cogiendo carrerilla y la cosa ha cambiado. Estan empezando a coger color y ya comen muchisimo mejor...yo me paso los ratos muertos mirandolas como un idiota xDD





 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
enhorabuena por esas larvas, se ven muy bien.yo tengo tambien algunas y me tienen loco, es cierto que en principio eran minusculas pero ya van creciendo y desarrollando extremidades.a ver si se me dan bien.


saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Un par de fotos recientes.
Son pequeñas maquinas de matar y cada vez estan mas bonitas :)





 
Arriba