Fotos Exotic JereZ

¿Que os parecio en general?

  • Mala

    Votos: 4 9,8%
  • Normal

    Votos: 5 12,2%
  • Buena

    Votos: 32 78,0%

  • Votantes totales
    41

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, ante todo, mis enhorabuenasa  todos los de la quedada, muy currado todo y la gente muy muy perita...(Periplaneta,te has ido sin despedirte.... :'( ;))  La verdad que no le ha faltado nada,muy completito, alli con los nuestros, hablando de lo nuestro....como en casa Jose.Mis felicitaciones tio, y muxa muxa suerte. Para lo de los carteles llamame...... Si, ya pongo algunas fotos,  ;) ;) Solo para ir abriendo boca....(No tengo muxas ehhh... :()

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    92 KB · Visitas: 633
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    90,2 KB · Visitas: 615

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
y aqui.....unas fotillos wapas, para mi, de las mejores ;)

PD: La del ojo me la pido para el msn... ;) ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    78,1 KB · Visitas: 530
  • Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    77,4 KB · Visitas: 515

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! pos al final la reportera con tanto curro extra estuvo poco tiempo cámara en mano o_O , y que conste q fui la que más tarde se recogió de la inauguración. Pero valió la pena, yo me lo pasé d genial, peaso de dia bichero jijiji ;) ;)
Juanjo como se que estabas deseando que las pusiera, akí están tus fotos expresando tu amor hacia las bichitas :rolleyes:
Saludos a todos!
 

Adjuntos

  • besito1.JPG
    besito1.JPG
    63,9 KB · Visitas: 541
  • besito2.JPG
    besito2.JPG
    65,2 KB · Visitas: 518

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Esta una servidora, Periplaneta y su novia y en la de abajo media congregación sujetando al macho de reticulada (Juanjo tu el primero por si te quiere devolver el besito eh:confused:
 

Adjuntos

  • molurus.JPG
    molurus.JPG
    74,7 KB · Visitas: 528
  • reticulada.JPG
    reticulada.JPG
    60,7 KB · Visitas: 532

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ale te voy a hacer la competencia, mira mi foto del ojo ;)
 

Adjuntos

  • ojococo.jpg
    ojococo.jpg
    63,8 KB · Visitas: 498

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Estupendas fotos:

La verdad, un dia verdaderamente inolvidable. El recibimiento exquisito, el trato familiar, las tapas variadas, la cervecita fresquita ;)

Y la tienda-exposicion ? ? ? ? de la tienda-exposicion no puedo decir nada porque es PARA IR A VERLA ! ! ! :D

Un fantastico dia de bicheo del bueno.

Muchas gracias por tus fotos Raquel. Atenta en todo momento, no pudiste hacer muchas fotos... ...Pero no te podian faltar esos besitos :)

Pdta: Bichos muy grandes en la expo. Pero y las retis y moluritas en venta ? :rolleyes:

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Gracias a Alimañas and company por tan maravilloso dia , que fue...  ...espectacular , nos lo pasamos todos muy bien y tan solo desearle buena suerte y que todo valla sobre ruedas.

Bueno...  ...dañemos un poco la imagen de Alimañas y mia con una foto echa por Ale (LaLe_McD  :cool: ) que valla caras no han pillado  >:D (la mia de flipado total). La verdad que estaba un poco acojonaito , primera experiencia con una viridis  :rolleyes:

Aver si alguien tiene alguna foto más nuestra que pueda sanear nuestra imagen que sino...    ... >:D jejej

un saludo

Pedro     :)
 

Adjuntos

  • Imagen 025.jpg
    Imagen 025.jpg
    57,3 KB · Visitas: 515

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Jajaja, ke mostro el geckerooo,k estara pensando el tio..... :eek: :eek: :eek: ;) ;)

Un saludo a todos.

PD:Carlos aver si puedes colgar las tuyas, Doobie, tu tb,que tu cam parecia ser wena ;) :D
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, en primer lugar, agradeceros eternamente como me hicisteis sentir este domingo, que para mi, y para 10 de los que han votado, un día inigualable, puede que mejorable pero igual no se repetirá; por cierto los 2 que han dicho que fue mala.....estuvisteis aquí?¿?....jajajaja....no hombre, no llueve siempre a gusto de todos. Agradecimiento, tambien muy especial, a toda la peña de aquí y alrededores ( bicheros y familiares ) que trabajaron como el que más para garantizar que todos estuviéseis bien atendidos, esto incluye a Gutio + Kbichaksoy, Cauita, Mi tio Lolo, mi padre ( como no ), mi madre que se curro taco el tema tapas, algun vecino que colaboró, al Pizzero por su aportación, a Yalike, que vaya si me ha aguantao tela, tiene el cielo ganao, un beso guapa...... a todos, un millon de gracias por venir, por colaborar y por demostrarme vuestro apoyo, han sido muchos meses y muchos lerus invertidos con ilusión.

Sabeis que aquí teneis vuestra casa...y no os corteis, acepto encantado críticas para poder mejorar el aspecto de la expo, poned fotos por favor, y si salgo algo mejor en alguna que otra, pues mejor, que lleva razón el colega, vaya careto el mio!!!!

Saludos y Gracias !!!!!!!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Jose Maria.

Ignora uno de los dos votos negativos, ya que uno de ellos fuí yo por accidente >:D y no vi la manera de corregirlo, como bien saben muchos (Imposible) que tenga algo que decir, Sorry.

Saludos
 
Arriba