Fotos Exotic JereZ

¿Que os parecio en general?

  • Mala

    Votos: 4 9,8%
  • Normal

    Votos: 5 12,2%
  • Buena

    Votos: 32 78,0%

  • Votantes totales
    41

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Criticas para mejorar el aspecto de la expo ?
Pues que la tengas asi siempre tio , estaba del carajo , a mi me gusto muchisimo , me la pateé mas de 6 veces , y no más por que no aguantaba la calor  >:D , muy guapos todos los terrarios con su decoracion y todo , ah! y sus inquilinos ya ni os cuento , es para ir a verlo , en serio , a merecido la pena    :) :D ;)

Un saludo

Pedro morales
 
M

Manuvaz

Guest
alimañas asta cuando vais a estar? ;) no se haber si nos pillamos unos dias libres y nos bajamos a verla
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todas, Joranba, gracias por tu aclaración, de todos modos no descarto la idea de que puedas venir un dia a vernos, gracias. Pedro, muchas gracias tio, sé que ese momento viridis te marcó positivamente !!; y Manuvaz, estamos aquí permanentemente si la aceptación es la esperada que parece que si, vamos que somos itinerantes, a ver si te veo por aquí un dia de estos.

Saludos y otra vez gracias a todos.
 
J

jump

Guest
joder ALIMAÑAS, que cara de cazarecompensas que tienes......
desde que no vives en CALA MILLOR te ha crecido mucho el pelo y los bichos. jejejejejej
bueno, pues que suerte en tu nuevo proyecto.
un saludo
juan
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hey dudes! que pasa con el video? haber si peri lo pasa no? que nos informe plizzZ! ;)
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Jejeje, ese video Peri :( :( :) Alimañas, lo que hace falta alli...nada, del carajo, ;) ;)No t asustes campeon :) Pos eso familia, yo personalmente no le vi nada malo ni nada que mejorar,la verdad. Tu madre se lo curro, no veas las croquetillas chikas como estaban....y el pavo con los pikos.... ;) ;) Mu weno to .jejeje.

Un saludo.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Perdon Alimañas:

Otro de los votos malos fue un primo mio que fue, que era ciego  ;) ;) ;)

Pues ciego hay que estar para no haber admirado todo lo que alli existia. De bichos un 10, de instalaciones otro 10, pero y de colegueo? y de trato?...   ...Intente comprar a la madre de Alimañas pero no hubo manera. Ya por el padre casi llegamos a un trueque (Te lo repito Josemari...   ...nuestros viejos son calcaos. Que les dara esa similitud?  :cool: :) )

Y los de siempre como siempre. Gutio + kbichaksoy siguieron poniedome los dientes largos con sus charlas de "la opheodrys? ira, ira como zampa en este video del movil. la obsoleta? a ver si te cuelgo una fotito en fauna pa que flipes"  :D Adonis enseñandonos terminologias, vaya control del latin colega. Y su compañera, aguantandolo como siempre  :) y mi caguita de mis entretelas me puso celoso con esa "flamenquita" que el acompañaba  ;) .

Total, que una vez mas la family jerezana sorprende. Esta vez con Exotic-Jerez, un punto bichero que, cual Meca, es obligado visitar.Aunque yo creo que ire mas de una vez en la vida he!   :)

Me equivoque antes. Hasta un ciego hubiera flipado. Gusto: ya han hablado de las croquetitas de AlimañasMother. Olfato: esas pizzas olian hummm.Oido: Anecdotas, apuntes, consejos y agradables charlas con Alifather enriquecieron los pabellones auditivos. Tacto: despues de aquellos besos no se si volvere a ser el mismo :D.

Pdta: Asi que de pegas niguna y de consejos el que ya te han dado Jose Mari...

QUE SIGA ASI !!!​

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Peri lo siento tio XDD es la unica en la que se veia bien la molurus enterita, te permito que te vengues con el video que seguro que tienes pa rato jaja ;) ;)
Saludos!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dos días después del evento, con la cabeza fría, y con idea de ayudar a nuestro amigo AlimañaS, tengo una sugerencia que aportar. Como es evidente que los padres se lo han currado lo suyo (al igual que tú, claro) tanto en el trabajo de levantar de la nada este templo reptilero, como en el papel de anfitriones el día de la presentación, los pasamos por alto para mi idea, pero, al pizzero habría que atarlo dentro y ponerlo a preparar pizzas para que de rato en rato apareciese con esas bandejitas. Ya sabes que somos reptileros y hambrientos , y tal vez no en ese orden. Imaginaos, viendo terrarios con pitones de 5 metros y por detrás apareciendo una pizza crujientita, un sueño.
El pedir aportaciones de ideas, es muy ambiguo, ya que evidentemente, para el que le gusta los insectos, 95% de insectos, al que le gusta los anfibios, 95 % de anfibios, etc. Lo que está claro es que este era tu sueño y lo tienes, es bueno ver qué opinan los demás desde otro punto de vista, pero creo que cuando estés más centrado, serás tú mismo quien irá enfocando los posibles cambios o mejoras, porque a estas alturas, experiencia no te falta, iniciantiva tampoco, y para hacer lo que has (habéis) hecho, tienes unos cojones del tamaño de un estadio.
Mi más sincera enhorabuena por tu proyecto, gracias por el día que pasamos , la mayor de las suertes en esta aventura y en la medida de los posible, para lo que quieras sabes que donde encontrarnos.

Pd. Un placer verse rodedado de tanto forero, reptiliero y amigo.
Pd2 Fotos!!

Saludos.
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pero será mamón el Juanjito este, al final se me quedará lo de "caguita", je je je je je je je je je .

CAUITA PISSSHAA "CAUITA"

Ahora algo más serio, para mi y con sinceridad, la mejor quedada , solo desear que se repita pronto.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno pues acabo de llegar del campo , no he aparecido antes por que ha sido trabajar el lunes y salir corriendo a aprobechar este dia y medio de descanso ; asi que acabo de leerme las 3 paginas del tiron
las fotos las tengo pasadas al pc , pero ahora me queda reducirlas todas asi que espero empezar mañana con ellas
tengo que pedirte disculpas por irme antes de lo que queria pero en el ultimo monento me fayo con quien iva dejar los perros y opte por dejarlos en casa y volvernos a una hora razonable muy  a nuestro pesar (como veras no partimos peras con los perros , espero que nos entiendas ....)
eso si intentare que me cuenten con pelos y señales como fueron los ultimos momentos y demas
coincido con los demas UN 10 PARA TUS PADRES  solo habia que ver a tu padre con los animales para darse cuenta el cariño que los tiene y tu madre y y tu tia se desvivieron con toda la intendencia
tu parecias dios por que estabas en todos los lados , se repartio para estar con todo el mundo (es muy de agardecer)
encuanto a la exposicion pues me quede con la boca abierta viendo terrarios del tamaño de una habitacion , teniendo el privilegio de acariciar una reticulada de ese tamaño y un cocodrilo o viendo una viridis entre tantas cosas que me fascinaron
ademas pase el dia con amigos y conoci personalmente a mas bicheros
en resumen un dia explendido que disfrute de lo lindo , os aconsejo que si teneis la oportunidad os paseis por exotic jerez y lo veais con vuestros propios ojos


pta--- gracias javi , pusiste la guinda al pastel
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
CAUITA CAUITA CAUITA CAUITA CAUITA CAUITA CAUITA CAUITA CAUITA... :(

Al mas puro estilo Bart Simpson... ...Mil perdones amigo, os llamo por vuestros nombres y olvido los nicks. Me alegro de que pase esto, señal de que la amistad supera a la aficion :D

CARLOS. Comprendo lo de tus perros porque te he visto con ellos. Se os echo de menos por la tardecita.

Pdta: Reduce las fotos cuanto antes y... ...A colgarrrrrrrrrrr ! ! ! :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno pues voy a intentar contaros lo que vivi en plan marujila jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja

lo primero llegar a JEREZ solo por ver la ceramica de su estacion de trenes merece la pena
 

Adjuntos

  • -1.JPG
    -1.JPG
    47 KB · Visitas: 399
  • -2.JPG
    -2.JPG
    62,3 KB · Visitas: 379

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
una gozada
 

Adjuntos

  • -3.JPG
    -3.JPG
    59,6 KB · Visitas: 373
  • -4.JPG
    -4.JPG
    60,3 KB · Visitas: 396

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
y lo mejor de todo EXOTIC JEREZ
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    52,4 KB · Visitas: 416
  • 2.JPG
    2.JPG
    50 KB · Visitas: 427

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
una vista general de la tienda
 

Adjuntos

  • 24.JPG
    24.JPG
    51,3 KB · Visitas: 397
  • 3.JPG
    3.JPG
    52,5 KB · Visitas: 399

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
mas
 

Adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    54,7 KB · Visitas: 421
  • 5.JPG
    5.JPG
    46,3 KB · Visitas: 436
Arriba