fotos megophrys nasuta

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Aquí mi nueva rana
 

Adjuntos

  • DSC_0125.jpg
    DSC_0125.jpg
    877,9 KB · Visitas: 293
  • DSC_0122.jpg
    DSC_0122.jpg
    594,3 KB · Visitas: 211

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
muy guapa, las vi en la expo y tenian muy buena pinta, por cierto es nacida en cautividad?? yo esque las vi en locosporlasranas y en las cornuta por ejemplo ponia de origen, pero estas no ponia nada, me hace pensar que si son nc.
la pena es no haber pillao un grupito jejejeje
1 saludo
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Gracias
Si, es de Mario y es de origen, la tenía desde chica y la ha criado él.
Me ha sorprendido mucho esta rana en todos los sentidos.
El canto es curioso la primera vez me asustó jeje era de noche y sonó de repente como un bocinazo q parece mentira q de ese tamaño salga tanto sonido. Bueno canta poco me he fijado q solo después de rociarla bien con agua q parece q le gusta bastante ya q lo siente y sale de su escondrijo y empieza a cantar, incluso la imitas y te contesta jejeje.
La recomiendo mucho a todo el q se anime.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Jajajaja, imagínate tres machos en el dormitorio, menos mal que solo cantan esporádicamente. Alguna vez estoy con la luz apagada a punto de dormirme y de repente... kenggggggg! Menudos botes que pego ;).
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Y que lo digas.
Por cierto Aitor me parece genial tu guía sobre esta rana.
Le he puesto hojas de magnolio y de plátano de sombra u oriental, como se diga, mi duda es si en su hábitat hay plátano oriental porque es alucinante que los párpados sean clavados al perfil puntiagudo de los picos de las hojas y vistos desde arriba son recorridos por líneas que imitan las nervaturas de éstas, incluso las manchas del cuerpo simulan sus tonalidades. Bueno, aunque la teoría de la evolución intente explicar ésto con cierta lógica no deja de ser algo realmente sorprendente.
Saludos
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Gracias. Por lo que he leído en Internet, el plátano oriental no ha llegado a Malasia.
Un saludo ;)
 
Arriba