General - Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Si se "confundió" o no ...
La verdad es que estoy muy contento con mi gecka y mis planes reproductivos con ella siguen en pie, lo único es que ahora me puede salir un Novas y Raptors, con lo que tendré que tener buen ojo para identificar los babys
:confused:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Dreamsickle x Giant SnowRaptor

6.25% Raptor
" Nova
" SuperRaptor
" SuperNova
12.5% SnowRaptor
12.5% DreamSickle
" " Pero Giants (50%)
**Lo que yo llamo un cruce "Kinder", porque cada huevo esconde una sorpresa :p
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Ves como era un dreamsickle!!!! Un super snow no tendria esa manchas!!!

Anyway, una pasada de bicho, muy bonito y con su potencial genetico!!!!

Si es que nos hacemos una pajas mentales con las fases!!! ;)
Pero como mola la incertidumbre!!!!


A disfrutarla,
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Ay, donde has encontrado los pobres que estan en la foto 3 y 4 o_O?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Cool Lizard dijo:
Ay, donde has encontrado los pobres que estan en la foto 3 y 4 o_O?

En facebook.


La verdad es que ese tal ")ream 1" es precioso... toda una pena la locura que llevan consigo los enigmas. Yo tengo una joven enigma tangerina que es una pasada los colores que tiene y por suerte es mejor cazando que todos mis adultos juntos xD pero cuando tiene hambre.. se le va la pinza :/

Si todo va bien esta temporada que entra será muy interesante por lo que estoy viendo por aquí... entras fuerte en esto, eh nanoconda?
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

si que entra fuerte si!!! :eek:

si todo va bien sacare mi primer dreamsickle este año. ;)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Por curiosidad que genetica haría falta mezclar para sacr los dream??es que tengo un cacao tremendo y viendo este , me parecen preciosos , desde luego los nova que tengo me parecen bonitos pero estos tb me fascinan, todavia no entiendo como la gente se ha podido camsar de estos animalejos y los a devaluado como nunca debiros hacerlo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

La verdad es que estoy algo "jodidillo", porque estaba convencido que tenía en casa un SuperNova y que estabais todos confundidos :( Es lo que tiene meterse en algo, sin tener pajolera idea y fiarse de lo que a uno le dicen.

¿He empezado fuerte? La verdad es que me he dejado algo más que los ojos buscando y rebuscando ejemplares que "den juego", porque mi miedo era que nadie quisiese mis babys, ya que todos sabemos como esta este mundillo, pero si tengo en casa lo que tengo ... es gracias a que muchos criadores se han bajado de la parra :p

También os digo que he hecho una apuesta cuando menos arriesgada, porque todos mis ejemplares los he comprado de babys y ninguno es reproductor comprobado, con lo que me puedo encontrar con 10-20 enanos o NINGUNO, asique toca cruzar los dedos :D
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Yo desde luego pienso que hay que iniciarse con lo que a uno le guste, teniendo en cuenta lo que comentas que a día de hoy el mercado esta dificil, pero hay que pensar que quizas no todo es vender, y debemos empezar a verlos como lo que son, una autentica maravilla de la naturaleza, que cada día que pasa nos sorprende con alguna lindeza, lo que nos lleva a pensar que algo debería ser mas o menos caro en función a lo que te guste, a mi me encanta el grupito que te has creado y creo que por supuesto si todo va bien podras recuperar minimo lo invertido y mas, y siempre puedes pensar que si no es en dinero , podras iniciarte en otros bichejos gracias a estos.
Yo por ejemplo este año con los nova que sacamos y los raptor , me he podido permitir algunos cambios por ciliatus, conseguir auriculatus, algunos colubridos... asi que tambien me gusta ver como gente que no tiene dinero para tener estas fases mas codiciadas , antes inposibles de tener, se animan con ellas ofreciendo algo que ya ellos no les dan salida, pero a cada uno nos permite afrontar nuevos retos y entretenimientos.
Asi que aunque ese animal no sea un supernova, es un ejemplar precioso y si quieres un supernova pues a seguir luchando y buscando ,que al final lo conseguiras sin duda.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Un DREAMSICKLE, es un SnowRaptor-Enigma, asique si cuentas con un Nova, lo que necesitas es cruzarlo con un euble que porte el gen MackSnow (además del Tremper y el Eclipse)

Si me he comprado estos bichos, es porque siempre me ha llamado la atención la genética y creo que mejores reptiles, para dar rienda suelta a mi pasión ...

Sobre lo de repuperar lo invertido ... es algo que no me preocupa, es más, no cuento con ello, por lo menos el hacerlo en 2012, ya que lo que quiero es conseguir que me nazcan en casa "bichos raros" (aunque haya por ahí otros con la misma genética) como Giant-SN/SR, SuperRadars ... y creo que si tengo la suerte de sacar alguno, criando con esos en años venideros ...
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Si enfocas esto a la venta de geckos creo que vas mal.

Si no se venden los llevas a tu tienda habitual y los cambias por comida.
Nunca he recuperado lo invertido, ni lo espero.
Es mas facil vender high yellow a 15 eur que snow radar o super novas por 200eur.
No estes jodido que el bicho de por si ya es bastante exclusivo y guapo!! Era demasiado barato para serun supernova, que hay poquitos...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

No se si no me he explicado con claridad, pero no me he pillado estos geckos por "ganar dinero".
Te aseguro que si quisiese ganar dinero, me dedicaba a repartir propaganda por los parabrisas de los coches.
Como sabes, es muy "esclavo" criar reptiles y te aseguro que si me pusiese a contar las horas que hay que dedicar a cada bichejo para sacarlo adelante ... vamos que "rentable" no es.

Si me he comprado los eubles que me he pillado, es porque son los que me gustan.
¿Qué son caros? ¿Qué hay poca gente dispuesta a pagar más de 100 euros por un gecko leopardo?
Ese es su problema, yo he pagado con mucho gusto lo que me pedían, porque aunque sean animales tan respetables como los nominales, entiendo que conseguir estas combinaciones es cuando menos muy jodido.

Por cierto cuando digo que estoy "jodido", es porque me han vendido algo sin serlo, sólo por eso porque estoy realmente feliz con la enana :p
Sobre si me ha salido cara o barata ... es algo que no voy a contar ni discutir, porque creo que tener un Enigma "sano" no tiene precio.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Lo decia por el comentario " miedo a que nadie quisiese mis babies".

Ya ves este mundillo es asi de raro!! Ya cambiaremos algun bell!!
;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Esque me da "miedo" :( porque se de gente que ni regalando sus crias ...

¿Ya me estás ofreciendo cambios? Cuenta con ello ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Lo que te ha de dar miedo, es no sacar la fase que andas buscando en el cruce. Lo demas da igual, ya se vera lo que se hace con las crias que no quieres!!! Para mi lo importante es el objetivo!!! Y ese no es vender crias. Es sacar el objetivo, por eso no te vendi el Bell Dalmatian.

O quizas lo que te ha de dar miedo, es ver salir los pepinos que saldran con esos bichos, aunque no sea un SN. ;) ;) ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Ya te digo si me va a resultar complicado no quedarme con todos los babys ;) pero seamos realistas, si quiero tenerlos en terrarios ...
Seguro que si me nace un SuperRadar ... me quedo loco y lo demás me da lo mismo ... pero si uno de mis objetivos era conseguir un Giant SN, al resultar mi enana una Snow, las posibilidades se reducen a la mitad, pero como todavía tengo posibilidades de conseguirlo o_O

También te digo una cosa, aunque estén menos "valorados" los Dreams, para mi gusto son mucho más bonitos que los SN :p
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Es que tu objetivo era un tanto heavy!!: Giant SN.

Haz como yo, montate un proyecto empezando desde abajo e ir juntando tu las geneticas. Estaras distraido unos cuantos años.
De momento ya voy por el Mack snow tremper eclipse, empezando con los genes por separado. Y aun me queda cuerda para unos cuantos añitos hasta tu Giant SN, que a mi tambien me molaria sacar!!!

Las crias que no he vendido cuando vienen los nuevos nacimientos se las cambio al del Hooby zoo por comida, tiradas de precio. Pero al menos tengo el espacio disponible otra vez!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

torteble dijo:
Es que tu objetivo era un tanto heavy!!: Giant SN.
Ya te digo, porque tengo muy pocas posibilidades de conseguirlo (6.25%) osea las mismas que conseguir un DB partiendo de dos nominales het DB :mad:
Asique si no me toca la lotería, siempre podemos repetir el cruze, o partir el año que viene de un SN, o un GiantDream, en lugar de con Babels.

torteble dijo:
Haz como yo, montate un proyecto empezando desde abajo e ir juntando tu las geneticas. Estaras distraido unos cuantos años.
Creo que ya es tarde para seguir tu consejo :p pero si me da por juntar genéticas por mi cuenta, tiraría por combos poco vistos o conseguidos como Blizzard-Rain, Giant-Bell, W&Y-eclipses ...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Voy a "revivir" un poco este post, que parece "olvidado" :D

Como ya sabréis algunos, ayer me hizo su primera puesta y se le ha quedado un "tipín" ...
Anoche tras verla volver de la zona de los comederos, la pesé y había comido, asique espero que se recupere bien antes de hacer su segunda puesta :mad:

Por cierto, los huevos que al sacarlos por la mañana, eran blandos como un chicle, hoy los he tocado y no están duros del todo, pero han ganado consistencia, asique parece que estaban recién puestos.
Ahora a cruzar los dedos y esperar que tiren para adelante :cool:
 

Adjuntos

  • Babels 7MAR2012 1.jpg
    Babels 7MAR2012 1.jpg
    60,1 KB · Visitas: 190
  • Babels 15-03-12 puesta 1.jpg
    Babels 15-03-12 puesta 1.jpg
    43,3 KB · Visitas: 209

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Está preciosa!!
y se le ve muy sanota :)
A ver que tal tiran esos huevos, si tiran mal, ya habrá otras puestas ;)

saludos nanoconda!!
 
Arriba