Gente de Huelva que valla a Expoterraria sevilla

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Hola buenas me llamo javi y me gustaría ir a exporterraria sevilla (aun no lo se seguro al 100% pero creo que si jej) y pienso que seria buena idea conocer la gente de Huelva que esta por este foro con intensión de asistir a a esta feria así de paso conocer y compartí la afición con los paisanos que siempre es bueno !!!espero que haya mas gente por aquí de la que yo conozco personalmente que le guste esta hobby por eso intento de crea como un punto de encuentro en este pots !! un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pues de los poquísimos de Huelva que haya por el foro, tu y yo (y ahora mismo ninguno mas que yo sepa). Yo desde luego a menos que algo muy gordo me frene, que pretendo asistir a la Expo (que está por ver 1º si se llega a celebrar...). Lo que ya no se si iría con algún amigo de Huelva directamente desde aquí, o me acercaría hasta Sevilla en bus y ya allí algún amigo de esa ciudad me recogería para ir donde la feria.

Tu tienes coche y pretendes ir por tu cuenta?.
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
yo en principo si voy iria por mi cuenta (pero como he dicho ante no estoy seguro al 100%)!!!

Hombre yo espero que haya mas gente por aqui !!! jejejej
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

javiii3 dijo:
Hombre yo espero que haya mas gente por aqui !!! jejejej
Pasa que quizás una persona solo anda por serpientes, por que es lo que tiene y lo que le gusta. Y otra solo por tortugas por lo mismo, y resultan que son casi vecinos y ni lo saben, por no coincidir de normal en las mismas zonas del foro. Hace tiempo conocí a http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?action=profile;u=8243 que hace meses que no postea. Pero a parte de el, no se de nadie mas de Huelva. o_O

Pues a ver si sea como sea, nos vemos en Expoterraria que para una vez al año que es (cerca de Huelva) no nos lo podemos perder. Si no hay coches, pues en bus... O ANDANDO!! ;)
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ante algunos rumores infundados, desde la Organización de Expoterraria, os confirmamos que Expoterraria Sevilla se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre de 2013 en el Centro Congresos Sevilla (Torreón de la Juliana), en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Para más información: http://www.expoterraria.es/2013/Espa%C3%B1ol/Sevilla/index%20Inicio.html

Saludos.

Mari Bichos dijo:
:)

Pues de los poquísimos de Huelva que haya por el foro, tu y yo (y ahora mismo ninguno mas que yo sepa). Yo desde luego a menos que algo muy gordo me frene, que pretendo asistir a la Expo (que está por ver 1º si se llega a celebrar...). Lo que ya no se si iría con algún amigo de Huelva directamente desde aquí, o me acercaría hasta Sevilla en bus y ya allí algún amigo de esa ciudad me recogería para ir donde la feria.

Tu tienes coche y pretendes ir por tu cuenta?.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Yo no he escuchado la mas mínima insinuación de que no fuera a celebrarse, mis dudas vienen únicamente por el hecho de que el año pasado se suspendió por falta de un nº mínimo de mesas (según creo recordar como causa), y que visto el palo, ya prefería ir de precavida. Pero si se confirma, viniendo de quien viene, me alegro un montón ;), al menos unos grillitos se vendrán para casa. ;)
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Yo también soy onubense e iré a la Expo. Ya los tres, por una u otra cosa, me conocéis.

Un saludo.
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Yo sabia que habría mas gente pero cuesta encontrarlas jejejej !!! Yo propongo que expongamos los planes que tenemos cada uno con respecto a la feria ejemplo :

Yo por quiero mira algo de alimento vivo como ratones (para renovar sangre de mi criadero ) algo de mosca, colembolos y cochinilla tropical , alguna planta tropical y a ver si veo alguna tarántula chula y dendrobates que me convenza segun calida/precio es mas o menos lo que tengo en mente !! un saludo
 

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas a todos!! Yo también soy de Huelva, e iré a la expo casi seguro. Yo voy buscando alguna lampropeltis baratilla que me guste!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

VALLA!! ;) Hay mas de Huelva de los que pensaba. ;)

Yo me pillaré grilletes para mis ranitas y poco mas... bichos en plan mascota es que nada puedo comprar, más bien casi tendría yo para vender allí, jeje. Tan solo quizás haga la irresponsabilidad de pillarme un ajolote dorado, que me tienen loca, y total... si ya cometo la locura de tener ajolotes con mi clima, pues que la locura sea en colorines. :p
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola a todos/as! Otro onubense que se presenta aprovechando el post, pues yo tenia pensamiento de ir a Sevilla, pero aprovechando el dinerillo ahorrado y q le debia una escapadita a mi pareja, me tire para Antequera a Terrasur, y aprovechando entre otras cosas una pantherophis guttatus het blood red (jeje esto a ver dentro de unos años).
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
EnricRivas dijo:
Hola a todos/as! Otro onubense que se presenta aprovechando el post, pues yo tenia pensamiento de ir a Sevilla, pero aprovechando el dinerillo ahorrado y q le debia una escapadita a mi pareja, me tire para Antequera a Terrasur, y aprovechando entre otras cosas una pantherophis guttatus het blood red (jeje esto a ver dentro de unos años).


Aunque no tenga pensamiento de compra nada mas!!(por que has ido a una feria recientemente ) si puede encalomarte con alguno de los que vallamos a esta te aconsejaria que no te la perdieras por que yo fui hace dos años y la verda que estubo muy bien !!! yo emprincipo voy solo lo que pasa que no soy de la capital !!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

¿Alguien va desde la capital?. Ando a ver a quien puedo ayudar a pagar la gasolina, jeje. Si no, tocará ir hasta Sevilla en bus y ya allí algún amigo sevillano me recogería para ir a la feria, pero infinitamente más cómodo para mi si salgo y regreso directamente desde Huelva.
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola Javi si de aqui hasta q se celebre la feria pillo algo de dinerillo, aunq sea lo justo, aviso por aqui, y ya quedamos o haber como lo hacemos para ir juntos y asi economizar gastos del viaje. Saludos!!!!
 

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Yo no puedo asegurar nada hasta que no se acerque la fecha, lo digo por tema de coche.
 
Arriba