Gente de Huelva que valla a Expoterraria sevilla

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Hola jeje, he vuelto hace nada de nuevo por el foro y acabo de ver esto. Yo tambien soy de huelva, bueno, Palos de la Frontera jaja y en principio creo que tambien voy, lo que pasa que hasta casi el mismo dia no se si voy con mis padres o solo con mi novia ¬¬, por que mi padre recientemente ha montado un negocio y me ha dicho que no sabe lo liado que estara, que lo mismo me dice el sabado por la noche que no, a que me dice que si... manda cojones.

Yo quisiera ir por ver como son, que seria la primera a la que iria, y ver si puedo traerme a casita una hembra de gecko leopardo para el macho que tengo y si hay algo de alimento y vitaminas y calcio seguramente tambien traere algo, que me queda poco
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Yo al final no voy solo se apuntaron mi prima y el novio (que por cierto es de palos ) asi que al final nos ajuntaremos unos cuantos Onubenses !!! jejej
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Que después ni nos veremos ni na, jeje... que ya sabemos como es aquello al llegar, mil almas abarrotadas en las mesas, locura total que ya no sabes a quien ves, ni donde, que precio tenia cual o que grillos parecían mas vivos... :p Y cuando llegas a casa al final casi ni sabes que has hecho. ;)
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Bueno que tal fue la feria !!! Yo cargue mas de la cuenta jejej os dejo un par de fotillo de lo mas importante , aparte de alimento vivo , y plantas , me traje un trio de phelsuma laticauda jovenes y un terrario para ellas y por otro lado un trio de dendro leucomelas para otro terrario que ya tenia listo para ellas , un saludo a ver que adquiristeis vosotros!!!



 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Al final compre un terrario para ella de 40x40x50 tenia todo el material necesario para montarlo ya que me sobro del montaje de las dendro y mi madre que tiene dos patios repletos de todo tipos de plantas pues solo tuve que ir selecionadola y lo he montado en esta tarde y la verda que bien sele ven muy bien exeptuando una que esta menos activa por que creo que va muda pero por lo demas genial tanto las dendro como la phelsuma !!!
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Muy bonita esas dendros y el phesulma, ya que veo que tiene todo listo, a disfrutarlo!!, yo al final no puede ir una gran lastima, pero me alegra de que comprarais muchas cositas y nuevos ejemplares, saludos
 

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas...A mi me decepcionó un poco bastante,, era mi primera feria y esperaba un poco más la verdad.Muy poca variedad,, nada raro,, solo lo más común. Hay varias ferias de animales todos los domingos en Sevilla y creo que hay mas variedad, además cobran 1€.
Yo iba en busca de lampropeltis,,, y no había mucha cosa,, y además no muy bien de precio. Al final, ya que había ido me llevé una L. Hondurensis, aunque yo creo que es campbelli pero no estoy seguro.
 

Adjuntos

  • IMG_3052,.jpg
    IMG_3052,.jpg
    1,8 MB · Visitas: 216

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Yo creo que esta bien no podemos pedir mas , para la cantidad de visitante que asiste , yo bajo mi punto de vista esperaba mas persona y el que no asista un numero mínimo de persona hace que , muchos Estan no se decidan a participar en la feria con lo cual menos cantida y varieda de bicho , creo que la cuestio esta en el flujo de visitante !!! y ami parece hubo pocas !!! sobre los precio yo lo que me traje estubo bien !!
 
Arriba